Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MCMS, se han debido de cruzar nuestros mensajes....lo siento!de verdad que mucho....

    Lo de las donantes es algo que comentais muchas, y sinceramente a mi tambien me da que pensar, que sinceramente que una donante de tres embriones buenos por ejemplo, no me parece normal....yo entiendo que alguien que genere tres ovulos pues no es "apta" para ser donante,no?Que yo generara tres foliculos pues seria la leche pera alguien que "contratan" para sera donante, no se, yo esperaba mas....hablo desde la ignorancia esta claro,pero me extraña...

    En todo caso, que es lo que hay,y que querida MCMS, lo siento que te haya pasado esto.....espero que los medicos puedan darte una buena explicacion y en la siguiente lo consigas!!!venga, animo!Cuenta con nosotras para lo que quieras,¿vale?muchos besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      mcms, animo,desconecta y coge fuerzas para la siguiente; estamos todas contigo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        LO SIENTO, MCMS, CONFIEMOS EN EL CONGE. ENHORABUENA A FORTALEZA, ¿UNA PREGUNTA, DESCONGELAN AL EMBRION EL MISMO DIA DE LA TRANSFER?? MUCHA SUERTE PARA EL LUNES.

        Comment


          Chicas de Ovo

          mcms, me he cruzado con tu mensaje, cariño, normal que hoy estés bloqueada y que maldigas en arameo. Lo primero es esperar a ver que te dice Guillén, tal vez te plantee nuevas pruebas. Te asguro que mañana ya lo verás de otra manera, ahora descansa estos días, recarga pilas y la vuelta nos cuentas.

          Un beso enorme guapa.

          Comment


            Chicas de Ovo

            mcm, Lc lo siento de veras

            Comment


              Chicas de Ovo

              Monset, el mismo día lo descongelan y te llaman para confirmar que ha descongelado bien y la hora de la transfer.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna, las estimulaciones de las donantes son suaves, ten en cuenta que los óvulos de las mujeres son limitados (ja, que me lo cuentes a mí. Hay chicas que con embris buenísimos no se quedan embarazadas y otras con embris chuchurris se quedan sin problemas. Lo que yo digo, "Novio, bebé y mortaja, del cielo baja"

                LC, lacasito está de fiesta con mi príncipe, las tutus de Falcant, los mellis de fortaleza, los de mcms... menudo guateque están teniendo, no les falta hielo!! Vale, vale, vale, que ya se que la vitrificación es con gases y no con hielito, pero no lo he podido evitar!! El acso es que cuando nazca, estos ciberprimos van a ser super colegas, ya verás!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MCMS en cuanto a Guillen es muy bueno. Es normal que estes cansada y frustrada con el negativo, pero de lo que no te quepa duda es que la mejor clinica es el IVI.

                  En cuanto a las donantes, hasta que no los tienen fecundados no saben realmente como son , además hay muchas mas variables como los espermatozoides que condicionan todo.

                  Lo que está claro es que los resultados no son buenos y por supuesto que tienes que pedir explicaciones de por qué. Pero en muchos casos ellos mismos se sorprenden. La ciencia ha conseguido muchos logros pero todavia temas importantes son desconocidos o están en estudio.

                  Pero si te consuela, a mi con 6, 8 y 13 folis de donante siempre me han quedado 3 y está claro que influye la calidad del espermatozoide. No se si has visto que están con una nueva técnica al respecto :

                  IVI aplica en España una nueva técnica de selección de espermatozoides que mejorar un 10% la tasa de fecundación.
                  La selección celular inmunomagnética, que separa los espermatozoides sanos de los dañados y destinados a morir, ha permitido ya 13 gestaciones en Valencia

                  La calidad de los espermatozoides es uno de los factores que determinan el éxito de las TRA y para conseguir mejorar las tasas de fecundación es muy importante acertar en la selección de los mejores espermatozoides. Actualmente la selección se basa en criterios subjetivos sobre su morfología y movilidad, pero existen otros factores moleculares implicados en la infertilidad que precisan de nuevos métodos de selección espermática, como la selección celular inmunomagnética (MACS) con la que trabaja el IVI, de forma pionera en España.
                  La selección celular inmunomagnética se basa uno de los procesos fisiológicos del sistema humano, la apoptosis o muerte celular programada, y se ha comprobado que en el eyaculado existen aproximadamente un 10% de estos espermatozoides destinados a morir sin lograr fecundación. La nueva técnica MACS permite eliminar estos espermatozoides dañados, mejorando así la capacidad de fecundar al óvulo en un 10%, y por tanto incrementando la posibilidad de embarazo.

                  ¿Cómo funciona?
                  La proteína Anexina V, conjugada con partículas magnéticas, tiene la capacidad de reconocer a los espermatozoides apoptóticos (aquellos que van a morir antes de poder fecundar al óvulo) uniéndose a ellos y permitiendo separarlos de los espermatozoides sanos. (figura 1)
                  Gracias a un imán, los espermatozoides marcados por la proteína se quedan retenidos en las columnas de filtrado por las que pasa la muestra de semen y los que no se quedan imantados son los candidatos a ser utilizadas en las distintas técnicas de reproducción asistida. (figura 2)
                  Con este nuevo sistema, IVI ha conseguido las primeras 13 gestaciones en España fruto de un estudio para determinar qué método de selección es más eficaz en relación al tipo de paciente sin que influya el factor humano en ninguna de las fases. “Aunque los métodos de selección espermática ya son conocidos todavía existen pocos datos del uso clínico de estos métodos, y con este estudio aplicado conseguimos evaluar su potencial uso para la optimización de los tratamientos de reproducción asistida”, destaca la Dra. Laura Romany, del departamento de andrología de IVI Valencia.
                  Esta tecnología de selección celular inmunomagnética se utiliza ya con éxito en distintos ámbitos médicos como el aislamiento de células madre de cordón umbilical para niños con leucemia o el uso de sangre periférica para aislar células madre y realizar un transplante de médula ósea en pacientes con cáncer tras quimioterapia o radioterapia. Sin embargo, es la primera vez que en España se utiliza clínicamente en el campo de la reproducción asistida.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mis tutus tan dormidasssssssss, no las desperteisssssss, suuuuuuuuuuuu

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      QUIERO TORRIJASSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Que tus tutús tengan cuidado con mi lacasito, que le gusta mucho el "roneo"

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mcms lo siento muchisimo, pero coge fuerza esta semana y ya veras q cuando hables con el doctor te vas a quedar más tranquila, un besico.
                          Fortaleza mi peque es conge, y ahi sigue hecho un campeón y creciendo mucho.
                          Montse descongelan el mismo dia de la transfer.
                          Falcant me ha gustado mucho leer la información q has dado, no tenia ni idea.
                          Menuda fiesta se han montado los frigopekes, pero no molestar a los peques de falcant q estan dormiditos.........

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tutus!!! A dormir!!! Demetrio de Falcant!!!! A despertarse!!!!

                            me has dejado impresionada con tu información, Falcant. Es algo para tener en cuenta

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jos, otra vez está haciendo el admin pruebas para el chat????????? llevaba rato sin poder entrar.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                falcant, te agradezco la información ,

                                Sldos

                                Comment

                                Working...
                                X