Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Blady, los tiempos dependen..... hay de todo. Yo empecé con los anticonceptivos el 6 de febrero, 15 días, y empecé a preparar el endo el 25 de febrero. Hoy ha sido la punción de Javes-Bis y en principio el lunes 29 es mi transfer. pero yo creo que lo mío ha ido lentito, otars chicas han sido más rápidas!!!
Angeli71, yo sí me acuerdo de ti!! me alegro de verte a la carga de nuevo!! Y encima con Flor y con Supermaría!!! Esta vez es la definitiva para vosotras!!!!
Flor, espero que las canicas de Javes-Bis no sea tan charlatanas como yo, porque Javo es un pelín timidín, jiji y sus bichines se van a asustar!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor, yo tengo cita el 7 de abril, pues sí que vamos a ir juntitas, sí, Y ya sabes cuando nacen las Florecitas, no? EN PRIMAVERA¡¡¡¡¡ Esto son señales, seguro....
Csc, a mí solo la ovo me costó 8.000 euracos. Y un montón de cosas más (análisis, medicación, etc.. que quiero olvidar).
Blady, antes de que te baje la regla te pinchas Decapeptyl que paraliza los ovarios y luego empiezas con parches (estradiol) hasta la transfer. Es fácil pero ya te irán diciendo. El tratamiento dura sobre un mes y mi problema es mala calidad ovocitaria.
Javes, Javo será timidín pero apuesto a que sus bichines son muy astutos y saben dónde deben ir....
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, hoooooooooooooooooooooola
Ya me han llamado. Los ovocitos de mi hadita están bien y los soldaditos de mi churri también. En una hora o dos los juntan para que hagan las migas (jiji, Flor, me encanta esa expresión) y yo empiezo con los óvulos vaginales cada 12 horas. Mañana me llaman de nuevo para confirmarme la hora de la transfer el lunessssssssssssssssssss. Javes con booooooooooombo!!!, jajajaja
Ahora me voy a cortar el pelo, tengo que estar minisima para recibir a las princhipesas el lunes!!!!
Ayy, ayy, qué emocionnnnnnnnnnnnnn
Comment
Comment