Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

CSS2309 mi primera ovo me costo 8.000€

LC ya falta menos para tu positvooooo!!!!

Meji, mcms cómo andáis?? vuestros niños? la semana que viene va a estar plagada de ++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Chicas de Ovo

Blady, los tiempos dependen..... hay de todo. Yo empecé con los anticonceptivos el 6 de febrero, 15 días, y empecé a preparar el endo el 25 de febrero. Hoy ha sido la punción de Javes-Bis y en principio el lunes 29 es mi transfer. pero yo creo que lo mío ha ido lentito, otars chicas han sido más rápidas!!!

Angeli71, yo sí me acuerdo de ti!! me alegro de verte a la carga de nuevo!! Y encima con Flor y con Supermaría!!! Esta vez es la definitiva para vosotras!!!!

Flor, espero que las canicas de Javes-Bis no sea tan charlatanas como yo, porque Javo es un pelín timidín, jiji y sus bichines se van a asustar!!!

Comment

Chicas de Ovo

Jajajaja Javes! no te preocupes que los bichines van a saber lo que tienen que hacer!! Seguro que las canicas las están esperando con los brazos abiertos!!

Comment

Chicas de Ovo

Flor, yo tengo cita el 7 de abril, pues sí que vamos a ir juntitas, sí, Y ya sabes cuando nacen las Florecitas, no? EN PRIMAVERA¡¡¡¡¡ Esto son señales, seguro....

Csc, a mí solo la ovo me costó 8.000 euracos. Y un montón de cosas más (análisis, medicación, etc.. que quiero olvidar).

Blady, antes de que te baje la regla te pinchas Decapeptyl que paraliza los ovarios y luego empiezas con parches (estradiol) hasta la transfer. Es fácil pero ya te irán diciendo. El tratamiento dura sobre un mes y mi problema es mala calidad ovocitaria.

Javes, Javo será timidín pero apuesto a que sus bichines son muy astutos y saben dónde deben ir....

Comment

Chicas de Ovo

Javes, aún no te han llamado para ver que tal todo??? Seguro que en menos de una horita lo harán.

Ains, que finde más bonito.

compiiiiiiiiiiis, que os contáis, mcms, meji, a ver, muy importante, hay que hacer como Zama, es decir, cantar positivo!!

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias a Lc y a Supermaría por sus ánimos, suerte a vosotras también.

Según el doctor Simón me dijo que si empezaba a 1ºs del mes de abril me haría la prueba de embarazo mediados del mismo, no sé , a mí me parece demasiado pronto pero si él lo dice

Comment

Chicas de Ovo

bruna aun no se nada de mi donante no se si aun es pronto fue la consulta el 2 que me dices? por lo menos me podian llamar y decirme pues si, peor luego ya despues de las fiestas y eso no se no?

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hoooooooooooooooooooooola

Ya me han llamado. Los ovocitos de mi hadita están bien y los soldaditos de mi churri también. En una hora o dos los juntan para que hagan las migas (jiji, Flor, me encanta esa expresión) y yo empiezo con los óvulos vaginales cada 12 horas. Mañana me llaman de nuevo para confirmarme la hora de la transfer el lunessssssssssssssssssss. Javes con booooooooooombo!!!, jajajaja

Ahora me voy a cortar el pelo, tengo que estar minisima para recibir a las princhipesas el lunes!!!!

Ayy, ayy, qué emocionnnnnnnnnnnnnn

Comment

Chicas de Ovo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Javes con boooooooooooooomboooooo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Bien Javes!!!!! Te acuerdas de cuando te llamé yo mi sábado??? ja,ja pues tu igual, que bien que todo vaya estupendo, hoy te acostarás con una ilusion que ni cuando eras pequeña y ese día llegaban los RRMM. Y mañana va a ser mortal!!!!!!!!

Un besooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Caponatilla a mi no me llamaron para decirme que tenía donante, sólo lo supe dos días antes de la punción... aunque no sé si esto es muy normal.

Tu tranquila que seguro que con el tema de la Semana Santa y demás, la cosa irá despacio.

Comment

Chicas de Ovo

NO LA VERDAD QUE NO ES MUY NORMAL, POR QUE A MI ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN ADEMAS CON MI HIJO ME LLAMARON Y NOS SINCRONIZARON PARA LA REGLA Y TODO ESO, HOMBRE YO CREO QUE SI QUE ME LLAMARAN LO QUE PASA QUE LO MISMO DESPUES YA DE LA SEMANA SANTA

Comment

Chicas de Ovo

A mí me llamaron 4 días antes para decirme cúando debía ir mi marido pero nunca antes.

Comment

Chicas de Ovo

LO MISMO A CAMBIANDO AHORA PERO TAMBIEN DEPENDERA DE LAS CLINICAS POR QUE SE QUE A BRUNA QUE ESTA EN IVI SEVILLA LA HAN LLAMADO ASI QUE

PUES ABRA QUE ESPERAR

MUXAS GRACIAS XICAS SOYS LAS MEJORES Y VAMOS A ESTAR YA MISMO EMPREÑADAS JAJAJAJ

Comment

Chicas de Ovo

Me voya cortarme el pelo!!! Look de mami!!!! jajajaja

Luego más, vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssss, hay que exprimirlasssssssssss

Comment

Working...
                                X