Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Capo, porque como no soy de Madrid, pues te dan el pipitest, que si quisera me puedo hacer una beta en algún laboratorio (de hecho, la otra vez me lo hice) pero esta vez no, voy a aguantar como una campeona.

Chini, bienvenida, Carlos Simón fue el primer médico que me vio con la tierna edad de 17 años. Suerte con tu consulta!!

Comment

Chicas de Ovo

Bienvenidas a las chicas nuevas!!

Carmenfrita mucha suerte con tu eco, ya nos contarás que tal!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!
        Q madrugadoras sois, yo me he levantado antes pq tengo q ir a por mis partes de baja, y a q mi doctora me mande a q me vean por la ss.
        Lc a mi también me pasa lo de no poder onerme bien la pastilla de proges, es como una bola dura q te dificulta la entrada, eso es q estas preñadisima.... hoy si me acompaña mi maridin el pobre esta deseando
        javes mañana es el gran dia de tu maridin y de tu hadita, mucha suerte y veras la de peques q vas a tener
        Bueno voy a vestirme q me voy al médico

Comment

Chicas de Ovo

XICAS YO TAMBIEN CON MI NEGATIVO ME NOTABA CUANDO ME PONIA LA PROGESTERONA, NO ES POR NO AGUAR PERO TAMBIEN ME NOTABA UNA BOLA Y MIRA FUE NEGATIVO, YO CREO QUE ES DE LAS HORMONAS

Comment

Chicas de Ovo

Lo mio no es la famosa bola, que ya tuvimos el cachondeo ese hace un par de meses con la dichosa bola, lo mio es el cuello del útero super hinchadito.

Comment

Chicas de Ovo

Lo dicho, preñada hasta las trancas....

Comment

Chicas de Ovo

hola carmenfr, no sabes lo que me alegré con tu positivo.

flor, he visto que esta vez no ha podido ser. mas vale que cuando lo hagas sea con todas las garantías. cuándo es la siguiente?

lc, el 29 es el pipitest verdad? muchísimas velitas!!!!!!!

besos para todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola mis niñas como estais? otra vez con la bola? jajjajajaja

Aunque no escriba mucho no os olvido.

Javes que veo que ya tienes la puncion, espero que te de una orda de javitos bien buena.

Lc no sera que los lacasitos no dejan meter ya nada ahi dentro. Mira sabes que a mi me pasó, de hecho estoy en la semana diez y me cuesta horrores ponermela, como si el agujero estuviera cerrado, un dia sangre, tela y me dijeron que era de la progesterona. Asi que eso pinta genial. Mucha suerte.

Flor que te ha pasado? has ovulado? pero no te pinchaste el decapeptyl..... bueno n pasa nada esa donante va para otra y tu a esperar un pelin mas, hija que ganas de verte transferida.

Carmenfr mucha suerte con tu eco, no tengas miedo.

Aurelie compi demellizos como vas? yo sigo con los vomitos y con la baja, que estoy que me subo por las paredes el cariban me contiene algo. Por lo demas bien, clamando llegar a la semana doce haber si se pasa este malestar que es horrible.

Zama enhorabuena a disfrutarlo.

Fortaleza, Bruna, todas besitosssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Hola

Se está poniendo el día feo en madrid. A mí plin, que estoy de orden en casa y luego tengo que ayudar a mi madre a trasladar bueltos. Por ahora puedo, que en unos díasssssssssssss

Bienvenidas a las nuevas, qué bien!!! Esto se está llevando de ovonenis!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

siento mucho el negativo zama.Daniela esta unos dias tranquila, y vuelve a la carga. Tienes congelados?.

Flor no te preocupes ya veras que tu endometrio esta mejor la proxima vez. Un saludo a todas las nuevas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Mamova!!!!!

Ya sabía yo que alguna de vosotras le pasó lo de estar más cerrado, pero es que no recordaba quien fue de vuestra hornada. Me alegro mucho de que todo esté bien, aunque estés con vómitos y todo eso.

Juli, mi pipitest es el 29, ya queda menos.

Acabo de llegar de una reunión y no veo el momento de irme a comer, ñam,ñam...

Comment

Chicas de Ovo

LC, tiene muy buena pinta su situacion.....ademas sabeis que?que les comente el tema de la bola a algunas amigas mias que estan tambien con in vitros en otros centros, y ta chan!a las que les esta saliendo positivo tb les pasa!

Chicas es algo que surgio así como un mero comentario pero yo creo que podemos ofrecerlo al IVI como un estudio serio y demostrado,no?lo vamos a patentar!!je,je.Viva la bola!

Comment

Chicas de Ovo

Mamova me alegra saber de ti!!! A ver si por fin se te pasan los vómitos y disfrutas plenamente del embarazo!! Un beso guapa.

Bruna jjijijijij... viva la bola!!!

Bueno chicas, me voy a mi house a ver si como y descanso un poco porque últimamente tengo un sueño! zzzzzz, zzzzzz

Comment

Chicas de Ovo

Chicas acabo de llegar de la ss de la matrona de mi zona y me ha dicho q ya me llamaran del hospital para verme ellos, pero q con las fiestas de primavera q estan a la vuelta de la esquina no me van a llamar hasta por lo menos mediados de abril, asi q sin prisa ellos.
                              Lc estas preñada hasta las trancas, yo lo q me noto es la zona super inflamada y me cuesta mucho ponerme la proges, asi q vas a ser un super++++++++++
                              Juli y Mamova me alegra tener noticias vuestras, y ya veo q estais bien, y mamova te queda muy poquito para la semana 12 y ya veras q dejas de vomitar, un besico
                              Mi eco es a las 19,45 asi q aun me queda un poquito pero me voy a ir a dar una vuelta con mi maridin para hacer tiempo y entretenerme

Comment

Chicas de Ovo

Ains, el día que el pipitest salga rosa fucsia va ser fiessta!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X