Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Capo, porque como no soy de Madrid, pues te dan el pipitest, que si quisera me puedo hacer una beta en algún laboratorio (de hecho, la otra vez me lo hice) pero esta vez no, voy a aguantar como una campeona.
Chini, bienvenida, Carlos Simón fue el primer médico que me vio con la tierna edad de 17 años. Suerte con tu consulta!!
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!
Q madrugadoras sois, yo me he levantado antes pq tengo q ir a por mis partes de baja, y a q mi doctora me mande a q me vean por la ss.
Lc a mi también me pasa lo de no poder onerme bien la pastilla de proges, es como una bola dura q te dificulta la entrada, eso es q estas preñadisima.... hoy si me acompaña mi maridin el pobre esta deseando
javes mañana es el gran dia de tu maridin y de tu hadita, mucha suerte y veras la de peques q vas a tener
Bueno voy a vestirme q me voy al médico
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola mis niñas como estais? otra vez con la bola? jajjajajaja
Aunque no escriba mucho no os olvido.
Javes que veo que ya tienes la puncion, espero que te de una orda de javitos bien buena.
Lc no sera que los lacasitos no dejan meter ya nada ahi dentro. Mira sabes que a mi me pasó, de hecho estoy en la semana diez y me cuesta horrores ponermela, como si el agujero estuviera cerrado, un dia sangre, tela y me dijeron que era de la progesterona. Asi que eso pinta genial. Mucha suerte.
Flor que te ha pasado? has ovulado? pero no te pinchaste el decapeptyl..... bueno n pasa nada esa donante va para otra y tu a esperar un pelin mas, hija que ganas de verte transferida.
Carmenfr mucha suerte con tu eco, no tengas miedo.
Aurelie compi demellizos como vas? yo sigo con los vomitos y con la baja, que estoy que me subo por las paredes el cariban me contiene algo. Por lo demas bien, clamando llegar a la semana doce haber si se pasa este malestar que es horrible.
Zama enhorabuena a disfrutarlo.
Fortaleza, Bruna, todas besitosssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Mamova!!!!!
Ya sabía yo que alguna de vosotras le pasó lo de estar más cerrado, pero es que no recordaba quien fue de vuestra hornada. Me alegro mucho de que todo esté bien, aunque estés con vómitos y todo eso.
Juli, mi pipitest es el 29, ya queda menos.
Acabo de llegar de una reunión y no veo el momento de irme a comer, ñam,ñam...
Comment
-
Chicas de Ovo
LC, tiene muy buena pinta su situacion.....ademas sabeis que?que les comente el tema de la bola a algunas amigas mias que estan tambien con in vitros en otros centros, y ta chan!a las que les esta saliendo positivo tb les pasa!
Chicas es algo que surgio así como un mero comentario pero yo creo que podemos ofrecerlo al IVI como un estudio serio y demostrado,no?lo vamos a patentar!!je,je.Viva la bola!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas acabo de llegar de la ss de la matrona de mi zona y me ha dicho q ya me llamaran del hospital para verme ellos, pero q con las fiestas de primavera q estan a la vuelta de la esquina no me van a llamar hasta por lo menos mediados de abril, asi q sin prisa ellos.
Lc estas preñada hasta las trancas, yo lo q me noto es la zona super inflamada y me cuesta mucho ponerme la proges, asi q vas a ser un super++++++++++
Juli y Mamova me alegra tener noticias vuestras, y ya veo q estais bien, y mamova te queda muy poquito para la semana 12 y ya veras q dejas de vomitar, un besico
Mi eco es a las 19,45 asi q aun me queda un poquito pero me voy a ir a dar una vuelta con mi maridin para hacer tiempo y entretenerme
Comment
Comment