Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    La beta me la hice el martes pasado y me dijo la chica de IVI que me hiciera de nuevo analitica y eco en una semana. Por eso pedi cita para el martes en mi gine.

    Comment


      Chicas de Ovo

      si ya tienes el ++ si que se verá el saco

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bien, Daniela, mañana a ver la habichuela!!!

        Flor, tu eco es hoy o mañana??? Yo no he recibido llamadita así que a seguir esperando la transfer de mis princesas, híjole!!! Me voy a comer

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola,

          Alguna de las betaesperantas o futuras mamis ha tenido pérdida de líquido por las partes bajas durante la espera? Llevo ya como 4 días así y hoy he llamado al IVI. Me pregunatron si era como flujo y les aclare que era totalmente líquido y transparente y no huele a pis. La enfermera me dijo que tenía que ir a que me vieran e hicieran una eco... me ha dejado bastante preocupada.

          Por otro lado, estoy bastante decepcionada con la organización y comunicación del IVI, por lo menos el de Madrid. Os cuento mi caso a ver si soy la única.

          Lo primero, el cambio de médicos - primero nos atendió García-Velasco, después Sánchez y mañana la Dra. Mayoral, me parece muy impersonal siendo un privado. Nunca van a conocer tu caso bien si lo único que ven es un resumen de quien te atendió la vez anterior. El Dr. Sánchez nos dijo que él nos haría el transfer - le expliqué que me incomodaba tanto cambio de médico y me dijo que sin problema, y ahora me entero que está de baja paternal (Javes, tú lo sabías?) y por eso me dan cita con la Dra. Creo que podía haber avisado que estaría de baja un mes. Cuando yo me marcho de vacaciones o estoy de baja aviso a mis clientes, especialmente si estoy en medio de un proyecto.

          Por otro lado la desorganización del centro.. nosotros llegamos a hacernos la transfer sin haber dado la señal y nos hicieron el transfer sin nuestro consentimiento escrito..nos dimos cuenta al volver a casa que lo habíamos dejado sobre la mesa y aún no lo han reclamado. Parecen chorradas pero si no están organizados para esto, me hace dudar de la capacidad para otras cosas.

          Esta semana he tenido mucho tiempo para leer y meterme en foros y tampoco entiendo como no hacen un control o una eco justo antes de hacer la transfer para ver si es el momento perfecto. A nosotros nos vieron 10 días antes y directo al transfer..

          Siento ser tan negativa, he querido evitar la controversia pero me ha molestado mucho que me digan que tengo que ir a hacerme una eco ya que no es normal lo del líquido, me digan que hoy están a tope y después enterarme que mi médico está de baja cuando él me lo podía haber comunicado. Cada día hablo con alguien distinto y no me inspira ninguna confianza, me siento como un número más. Alguna de vosotras se ha sentido asi o soy la única?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes mi eco es mañana, así que hoy estoy de lo mas tranqui. A ver mañana como está mi demetrio (si trilaminar o no...) y luego a ver si consigo sonsacar algo a la que me coge el tfno de cuándo podría ser la punción!! porque nosotros nos tenemos que organizar con el currelo... Esperaremos.

            Zama te entiendo en parte, porque yo cuando fui a mi primer tto de FIV la punción me la hizo un médico que no era el mío y luego la transfer, otro diferente. Supongo que como me tocó en fin de semana, mi médico estaba de fiesta.... Ahora en mi primera OVO, la transfer sí que me la hizo mi médico pero quién sabe si en la segunda lo hará... Espero que sí pero entiendo también que somos muchas chicas y quizá no puedan estar a todo. Por lo demás estoy contenta (estoy en IVI Valencia).

            Comment


              Chicas de Ovo

              Zama, yo te diría que esa queja que has hecho aquí en el foro, también la hicieses en la clínica. Supongo que habrá formularios para rellenar, o simplemente mandando un mail. Creo que es necesario que conozcan la gente descontenta que hay, y porqué.

              Yo creo que lo del líquido es normal y es la medicación, yo también hecho el líquido que dices, es transparente y nada denso. No creo que debas preocuparte, de todas formas, ya que mañana vas a eco me dices que te cuentan, ok??

              Comment


                Chicas de Ovo

                Zama, yo ese líquidillo lo estoy teniendo desde hace varios días. Vamos, que el día de mi eco de control ya estaba así. El Dr Sanchez me dijo que era por los estrógenos, porque el endo estaba muy regordete. De hecho sigo así, y cada media hora en el baño porque yo no sé si es el flujete este o mi querido miss demetrio que no aguanta. Se lo comenté también a Macarena y me dijo que efectivamente era efectos ecundario de los estrógenos. Eliseo también me dijo que nos volveríamos a ver "cuando yo esté embarazada", así que me dio a entender que no iba a verme en la transfer, pero a mí eso me da igual. No sabía que estaba embarazado, ni sabía que iba a estar fuera del IVI un mes. La verdad es que es cierto que no le hubiera costado nada avisar. El día de mi eco de control tenía prisa y estaba cansado. Tanto él como mi marido tenían pocas ganas de oirme, pero yo dije que de allí no me movía con dudas y tuvo que escucharme.

                Estoy con LC, cuando vayas a hacerte la eco, solicita hablar con alguien de dirección y plantéales tus quejas. Tienes derecho, mira la cantidad de pasta que has pagado. Lo del consentimiento me parece muy fuerte. Asegúrate que tienes en casa dos copias, porque nosotros firmamos los dos, pero nos devolvieron una.

                Por otra parte, Mayoral es la back-to-back de Eliseo, así que no te está viendo una doctora cualquiera, es alguien de su equipo.

                Otra cosa, yo vengo rebotada de otro centro prestigioso de fertilidad de Madrid y yo personalmente estoy mejor en IVI Madrid. Pero es cierto que para estos temas hace falta feeling.

                Jo Zama, me da mucha rabia por todo lo que estás pasando en este tratamiento.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Zama la verdad es q es una pena q por estas cosas no estes disfrutando como deberias la betaespera, pero haz lo q te ha dicho LC mañana pon una queja y asi te quedaras más tranquila, y en cuanto sepas algo nos cuentas, pero ya veras q es algo normal, un besico

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Zama, Mayoral es una gran ginecóloga, por eso no te preocupes, a mi me hizo mi primera transfer y me encantó.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Zama, lo del liquidito arrrgggg, yo tambien lo he tenido, cero que son las hormonas????,
                      por lo demas, en mi prmera Ovo vi a tres personas diferentes, todos muy amables y profesionales, pero me senti como una pelotita de ping-pong. Hable con ellos y les expuse mis quejas, la segunda Ovo la siguio mi doctor del principio al fin.
                      Habla con ellos tranquilamente, no solamente te quedas mas relajada si no que les ayudas a mejorar.

                      besitos chicas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas, chicas:

                        Qtal la vuelta al curro despues del finde o puente para algunas??

                        Zama, estoy con las compis, pon una queja. Por 2 motivos, primero por ti, para que te sientas mejor porque es muy importante que creas en lo que estas haciendo y segundo porque si no se lo ponemos por escrito no se dan por aludidos y no mejoran lo que está mal.

                        Lc, eres un poco "andorrera" (como dice mi madre), no? Madre mia, que finde os habeis pegado con nenes y todo. Yo estaria muerta....

                        Javes,Flor, vuestra espera se me está hacendo eterna!!!Os haceies de rogar. Yo pensé que estabais a puntito pero se retrasa la cosa

                        Por cierto las que hablais de esas pérdidas...yo no he tenido eso en nigun momento y eso que llevo un montón con la meriestra...

                        Yo sigo con la meriestra, la echaba mucho de menos cuando estaba deseando empezar, pero ahora que estoy con ella recuerdo que era un coñazo(yo me la pongo via vaginal y cada 8 horas viajecito al wc a por la dichosa pastillita se hace una pesadilla)...bueno, todo sea por mis peques!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ZAMA,sinceramente yo tambien veo comportamientos que dejan bastante que desear y eso que como quien dice todavia no he empezado, pero vamos, sin haber empezado os cuento lo que me ha pasado, que sin mas, ni me molesta ni nada, pero es lo que tu dices, te da que pensar en que pasara con cosas mas importantes.

                          Resulta que me han llamdo ya tres veces, no una, ni dos, sino tres, para pedirme los resultados de unas pruebas geneticas que nos hicieron, y es que lo mejor de todo es que me las hice en el IVI, entendeis?que antes de llamarme podian molestarse en mirar en su ordenador,no?que fueron ellos los q me los dieron a mi, no yo a ellos....Que si, que es una tonteria pero que deberian de tener mas detalles, no se como explicarme, de sentirte como de trato mas personalizado pq no es la seguridad social....No se, somos un DNI y encima tienen "fallos".

                          Las dos veces que he estado en consulta me ha dado la sensacion de q iban con el tiempo cronometrado y q ni siquiera se habian molestado en leerse mi historial, al medico se le veia perdido y le tenia q estar yo corrigiendo, en plan:no, no yo no estoy pendiente de IA sino q voy a ovodonacion, me entendeis?

                          ZAMA, entiendo que estando en betaespera pues el sentirse insegura tiene que ser bastante agobiante, asi que lo que dice LC, deja patente tu malestar para que en el futuro vayan mejorando.

                          Un besazo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ay Abril, si voy por la tercera caja de meriestra y aún no sé cuándo es la punción. A este paso, seré abuela de mis princesas, jejeje. A algunas chicas les llaman en seguida, pero yo, que tengo el grupo sanguíneo del 90% de la población española y soy morena como casi todas las españolas, pues no. Pacienciaaaaaaa, ommmmmmmmmmm, mi hadita madrina me va a dar muchos gordis.

                            Hoy mi marido me ha dicho que no vamos a parar hasta que tengamos al menos cuatro churrumbeles, yo me partía de risa, jajajaja

                            Chiquis, que no decaiga el ánimo, está claro que el IVI tiene sus defectos, pero estamos en las mejores manos, con la tecnología puntera y gracias a ellos nos vamos a embarazar!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mi experiencia en IVI Madrid es estupenda. A la primera, embarazada. No tengo más que elogios para ellos.

                              Saludos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Zama, estoy de acuerdo con las chicas, pon una queja para que quede constancia de tu malestar.

                                Yo también estoy en IVI Madrid, en mi pra. ovo me atendió siempre la Dra. López, la transf. al ser sábado me la hizo la Dra. Portillo, supongo que sería porque mi Dra. no tendría turno ese día.

                                En esta segunado me ha estado atendiendo de nuevo la Dra. López, hasta la última consulta que ella no estaba y me atendió la Dra. Portillo, luego la transf. me la hizo la Dra. Holk esté viernes (me pareció encantadora).

                                En cuanto al consentimiento, yo lo llevé en la pra. eco de control que tuve y la señal la transf. hace unas semanas, ahora me toca pagar el resto, me dieron la cantidad pendiente y me dijeron que cuando pudiera lo abonara.

                                Yo lo que veo que hay mucha gente trabajando, (en recepción, enfermeras, ginecólogos....) y tienen unos turnos, y hay veces que te sigue el mismo y otras veces no. Yo siempre he pedido cita por la tarde y me ajustado cuando mi Dra. tenía horario de tarde. Confiaré en ellos, pero haces bien de manifestarles tu malestar.

                                No le des importancia al flujo, yo lo comenté también, me dijeron que eran efectos de la medicación, esta vez lo he notado más ya que me pongo meriestra también por vía vaginal.

                                Espero que tengas mucha suerte y ánimo.

                                Javes, a mi en esta segunda ovo he tardado más en sincronizarmen con mi donante que en la pra. fíjate desde el día 9 de febrero estoy con meriestra y la transf. ha sido el 19 de marzo, se lo comenté a Macarena y a la Dra. y me dijeron que dependía del ciclo de la donante que no me preocupara que el endo aguanta bastante con la medicación.

                                A mi también me mosquea que no hagan una eco justo antes de la transf., supongo que como en ese momento te la hacen abdominal, si ven algo raro, me imagino que lo cancelan, por lo menos eso espero.

                                Qué tal las betaesperantes?

                                Yo de momento bien, sin síntomas ni nada de nada, a ver que pasa esta vez.....

                                Se me olvidó deciros ayer que me llamaron del laboratorio para decirme que el que dejaron en observación al final no lo pueden congelar, con lo cual sólo tengo dos frigos, espero que no me hagan falta.

                                MUACSSSSSSSSSSSSSSSS.

                                Comment

                                Working...
                                X