Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Meji, que bonita tu transfer, así da gusto!!
    Tus mejilloncitos ya están con mami y se quedaran hasta el final para conocer a su hermanito!!!
    Zama, LC, mcms y meji, el próximo cuarteto de embarazadas!!
    Chiquis, los días de desconexión me han venido bien, porque ahora solo pienso en la llamada de macarena, jaja!! Me agobia que no aguante el endo!!
    Hoy me voy al campo con mi suegro a ver sus tierras y comeremos con el para celebrar dl día del padre.
    Flor, cómo vas? Serás betaesperante conmigo??
    Supermaria, la primera copa de vino fue para ti, que fuiste la primera ivinena que conocí!!
    Muaks

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas..queria consultaros una cosa. Hoy estoy de 4-4 de embarazo..y el martes que viene , o sea, pasado mañana.. me toca repetirme la beta y hacerme una eco para ver si se ve el saquito gestacional. El caso es que ayer, por mi cuenta me hice una beta..y me dio 785(dia 17 postransfer). Cuando me la hice el dia 13 postransfer me dio 227. Tenia dudas de si el embarazo siguiese adelante.(Ya sabeis..las tipicas paranoias)

      El caso es que hoy por mañana cuando me levante..tenia la braguita manchada de color marron chocolate. A que se puede deber?.

      Y como es Domingo no se puede llamar a Ivi.

      Un saludo para todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Daniela 72:

        Hola, las chichas comentan que puede ser por las implantación, yo lo he leido en varias ocasiones en el foro, tanquila corazón, haz reposo y mañana llamas, ya verás como no es nada. Ademas la beta te lo está diciendo.

        Cuidate,

        Comment


          Chicas de Ovo

          Daniela, yo de manchados no se nada, pero creo que sí se puede llamar en domingo, eso me dijeron a mí. Siempre hay un teléfono de urgencia.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Maricarmen74:

            Lo primero te mando un fuerte abrazo, y que sepas que no estas sola que todas estamos contigo. Lo vais a superar, y os va a hacer todavia más fuertes.

            Se que son malos momentos, pero gracias a Dios nada duele como el primer día.Poquito a poco os vais a ir encontrando mejor.

            Un beso enorme.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos Días Javes, que madrugadora.

              Si mis peques ya estan en casita. Por lo que veo ya has vuelto a los madriles.

              Te queda muy muy poquito, ¿cuando tienes que volver a ir?.

              LC corazón como están los peques, espero que no te esten dando mucha guerra. Lo de Meji. viene porque hace aproximadamente 2 años nos fuimos de vacaciones y en una cena, me puse ciega a mejillones al vapor. (estaba ansia) y claro por la noche pegué el reventón. no se lo deseo a nadie. Al día siguiente mi hijo que tiene mucho humor empezo a decirme, ya te lo decia papa que no comieras tantos, y empezó a llamarme mejillones. Como le regañe porque me lo decía a voces, lo dejo en el diminutivo meji y me decía el jodio que así la gente no sabía lo que era. Y hasta la fecha.

              ahora si que te puedes reir.

              Lo de LC, de que viene?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Al final he llamado a IVI...(pense que los domingos no habia nadie). Me dijeron que es normal esas pequeñas perdidas y manchados...que haga vida muy tranquila..y que sobre todo no se me olvide la medicacion.

                El martes tengo que repetir la beta y hacerme la eco..ya os contare que tal.

                Un besito para todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Me alegro Daniela que te cogieran el telefono. Ahora a estar tranquilita.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola MEJI...acabo de leer que ayer te hicieron la transferencia...TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas gracias cielo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas, entro para enviaros toda la energía positiva del mundo para todas las que estáis ahora en tratamiento. Sobre todo a las betaesperantes. un abrazo muy fuerte!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mcarmen 74, te envié un privado hace unos días. no sé si habrás podido leerlo.

                          un beso muy fuerte

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias Juli40.

                            Flor78, como lo llevas?,

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MCarmen decirte q lo siento muchísimo... Se que es horroroso por experiencia propia, yo he tenido 2 abortos y lo he expulsado las dos veces. Espero de corazón que superes este momento y que cuando tengáis ganas volváis a empezar.
                              Ya nos dirás q os dicen en el IVI. Un besote!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Daniela yo creo q los manchados mientras no sean rojos, creo q es normal. Como te ha dicho en el IVI, tomate la medicación y estate tranquilita guapa!

                                Meji bonita q tal con tus mejillones? Jijiji... Yo estoy muy bien, esperando al martes 23 para hacerme otra ecografia y ver como sigue demetrio. Espero q ese día me puedan decir algo concreto sobre mi hadita o por lo menos sobre cuando podrá ser la punción y demás... Por ahora a esperar!

                                Javes a ver si podemos ir a la vez!! Yo creo q tu iras por delante pero bueno a ver si te pillo!! Y estate tranquila q el endo aguanta y mucho!!

                                Bueno reinas me voy a la ducha!

                                Comment

                                Working...
                                X