Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ¡pero bueno! ¿Qué mierda de sarpullido te ha salido? ¿tanto pica?, ahora me estoy planteando decirle al doc lo de cambiar "progynova" x "meriestra". Yo la vez pasada ningún medicamento me sentó mal

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas, estoy de vuelta! me he pasado el dia con un cliente, y como soy free-lance me pagan por dia que trabajo y como es caro me es ta mu bien que me pillen mirando mis mensages perso, aunque intento seguiros!!! luego me he ido una terraza aprvechando que es el primer dia que hace bueno.
      Tuli bienvenida!!!
      Mi pobrecita Javes, espero que te den algo para los picores por que francamente rascasse por alli no es muy elegante!
      Flor me alegro que te demetrio este creciendo!!!
      Chicas creo que hay punciones y betas muy pronto suerte.
      Yo he tenido noticias de mi medico y comenzare para el mes de abril, mas bien finales, espero que esta vez tendre mas suerte.
      Y ademas estoy asmatica perdida, joooo

      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes cuidado y no te rasques muy fuerte no te hagas daño, yo creo q tienes razón y q son las hormonas pq no es la primera vez q sale de viaje y nunca me habia sentido tan solita.
        Verana disfruta todo lo q puedas pq de aquí a poco ya no vas a poder.
        Super cuidate ese asma pq dicen q con el tiempo como esta va a venir fuerte, y madre mia te queda muy poquito para empezar ya abril esta a la vuelta de la esquina,un besico

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias Carmen!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno, por ahora no es una cosa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan exagerada, je. Pica, eso sí, pero vamos. Por ahora es soportable. Veremos cómo deriva esto. Verana, llevo dos semanas con la meriestra, yo no he tenido ningún efecto chungo salvo esto y ejem, la descarga esa de mucus vaginal, ops qué vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Supermaría, que bien que velaskin ya te haya dado fecha de inicio. Mayo es una época buenísima para embarazarse. Además, así en verano que no hace calor no estás demasiado preñaica, jeje. Lo importante es tener bombo para el 2010 y eso lo avs a conseguir tú y todas las demás!!!!

            LC, ya estás de pingo, mija??

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes tu tambien con bombo en 2010!!!y tus braguitas winnie the pooh.

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola a todas. hoy he estado ocupadísima y no he podido escribir, pero me he puesto al dia. Y mañana me espera otro día por el estilo. He visto tu beta Daniela y estupendo. tambien veo que algunas vais en dos o tres dias aaaahhhhh! me tiemblan las piernas de pensarlo. Ya vamos quedando menos. Este es el superforo de la suerte y 2010 tambien.

                bienvenida al foro tuliana, yo soy muy muy novata, pero bueno aprendo de las demás.

                ah por cierto, he estado viendo dos documentales del National Geografic que se llaman "en el vientre materno" y "en el vientre materno. embarazos multiples", y podéis ver como se gestan los bebes, semana tras semana. Son preciosos, os los recomiendo, si no los habéis visto. son muy tiernos y os vendrán bien a las que estais preñis, para ver en que punto están vuestros niñitos. Bueno ahora a dormir que el despertador suena a las siete y hay que estar en condi para currar. besis a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola, hola:

                  Bienvenidas a las nuevas.

                  Haber, mi marido va mañana, cual superman de 1,88cms. a depositar su parte correspondiente. Está un poco enfadado porque dice que estoy enganchada al foro, y me rio, porque vosotras sabeis que casi siempre me conecto por la noche,y un ratito, pero claro hasta que os leo a todas y me pongo al dia pues tardo....

                  Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ilusionadossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss

                  LC, Corazón, ya están contigo en casa, a cuidarse y estar tranquilita. Un besito, me alegra que todo saliera bien.

                  YALCOBAS, mañana tienes la ecografia, cuentanos algo, me hace mucha ilusión, cuando os leo.

                  ZAMA, tambien están contigo, cuidate.

                  DANIELA, enhorabuena de bueno, a disfrutarlo.

                  FLOR78, ya verás como tu deme se va portando y poquito a poquito, se hace un campeón.

                  SUPERMARIA: Me alegra el haberte leido de nuevo, a la carga en abril, muy bien.

                  FALCANT:Si todo va bien, tu tambien vas en abril, a que sí?

                  JAVES, oeoeoeoeoeoeoooooooooooooeeeeeeeeeeeooooooooooooee eeeeeeeooooooooooeeeee

                  Ayer coincidí con una persona que tiene 49 años a punto de cumplir los 50 y hoy sus dos hijos hacían 23 meses, asi que, ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii, lo vamos a conseguir.

                  Que estas noticias dan mucho subidón.

                  MCMS, como van esos nervios, ya te queda muy poquito para ser mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Os mando un abrazo a todas, gracias por acordaros de nosotros. Se agradece mucho que esteis ahi.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Javes mi niña, perdoname, he omitido preguntarte, que salpullido es ese que tienes?, eso es a consecuencia de la meriestra?

                    SuperMaria igual te digo corazón, voy acelerada y se me olvidó preguntarte por el tema del asma, mejorate.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días!!!

                      Soy nueva en esto, y un poquito pardilla para estas cositas, pero voy a tratar de explicaros mi caso en pocas palabras: 37 años, fallo ovárico, en la seguridad social me realizan 3 IA-s, y me "deshaucian" diciendome que va a ser como que me toque la loteria con un solo decimo...vamos, imposible...por lo tanto, a por la Ovodonación en el IVI, donde ya me operaron de un mioma. Ya me hecho los primeros análisis, estoy tomando el anticonceptivo "microdiol", y el lunes tengo eco.

                      Podríais decirme por favor, qué pasos me faltan para entrar ya "en faena"? Es que, y supongo que no bueno, estoy super impaciente.

                      Gracias a todas de antemano. Ayer me puse a leer el foro, y me entró el cosquilleo...creo que me voy a enganchar rapido.

                      Eskerrikasko.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        JAVES, pequeña,como vas hoy de lo tuyo?espero que bien....vaya lata!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Motz,

                          Ya estás con el antibaby? Y no te han explicado nada de la medicación a tomar después??

                          Supongo que eso te lo dirán después. Una semana antes de que te baje la regla, a pincharse procrim depot para paralizar los oavrios, te viene la regla, empiezas con los estrógenos y a los 15 días otra eco de control y si te dan el aprobado del endometrio, a esperar punción y transfer. Esa es la parte más cooñazo. Pero con el foro una se lo pasa biennnnnnnnnn

                          LC, Zama, cómo nadas nuestras betaesperantes?

                          MCMS, Meji, nuestras transferesperantes de esta semana!!! Nervios fuera!!!

                          Yalcobas, hoy eco, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Daniela, qué tal tu primera noche tras la betaza de ayer?

                          Flor, hoy mandas los resultados al IVI, no? A ver qué te dicen!!!

                          Tengo sueño y no me apetece trabajar, encima los picores, uffff

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Brunita, y tú cómo llevas la espera???

                            Pues más o menos bien llevo mis picores, jeje. Me acabo de acordar que hoy tengo excur para llevar unos datos a otro departamento, y eso incluye cambio de edificio, guauuuuuuuuu. Qué bien, porque no me apetece trabajar, jeje

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes,
                              no hay nada para aliviar esos picores? por que vas a pasar una buena temporada...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Motz,
                                bienvenida y como a todas te deseo muchisima suerte!!!
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X