Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas maravillosas ya he vuelto!
Como era de esperar mi endo anda todavía un poco justito (sólo llevo 12 días con pastis...) así que mide 7,5. Me ha dicho el gine que ni trilaminar ni ná, que va bien pero que aún es pronto. Nada más salir de la consulta he llamado a IVI y resulta que una vocecilla que salía del tfno me dice que el horario es de 8-13h (Valencia está en fallas y chicas! parece que se cogen a las tarde fiesta...). Así que nada, mañana a la mañana ya estoy llamando para decirles como estoy!
Por cierto ya hecho las paces con mi churri y.... que bonitas son las reconciliaciones!!!!
-
Chicas de Ovo
Bienvenida Tuliana! ya sabes que estamos aquí para lo que necesites!!
Mcms mañana seguro que te llaman para darte grandes noticias!! seguro
que tienes un montón de embriones queriendo ser hijitos tuyos!!
Cuéntanos cuando sepas algo, eh???
Yalcobas mañana eco??? que bien que vayas a ver a tus mellis!! saludales de nuestra parte!!
Verana guapa no te puedo ayudar con lo de Valencia... yo cuando he ido sólo ha sido para el tto y poco más... A ver si hay alguna valenciana por aquí y te echa un cable!
Meji novedades???
Por cierto Javes, el título de Miss Demetrio es tuyo eh???
Comment
-
Chicas de Ovo
carmenfrita, no te pongas ñoña que en seguida llega tu maridín!! Estas embarazadas que tienen las hormonas alocadas, jejeje
Floripondio, a mi super Eli me daba aprobado a partir de 6... mmmm, qué extraño!!! Claro que no me hizo analística de estradiol ni me deja tomar adiro, grrrrrrrrrrrrrr
Yalcobas, pedazo habichuelas vas a encontrarte mañana. Dos campeones!!! O campeonas!!!
Tuliana, bienvenida a casa de las ovochavalas!!!
Mcms, pozi, fui a comprar uans braguitas en woman secret, muy monas, de winnie the pooh, les van a encantar a mis princesas. Peeeeeeeeeeeeeero me volví corriendo a casa con una desgracia: Picores y granitos en las piernas y en los cachetes del culete. Y como estaba incómoda, a casa que fui. Pues resulta que es un efecto secundario de la meriestra!!!! Así que genialllll, voy a estar todo el día rasca que te rasca, je. Mañana llamaré a Macarena y le cuento esta movida y de paso que me cuente ella cómo va mi hada madrina. Yo me quiero ir de pueeeeeeeeeeente!!! Aunque si hay que quedarse por la transfer de mis princesas, yo me quedo!!
Supermaría, dónde te metes hoy???
Faith, te has puesto ya al día de los mensajes???
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor, ese demetrio va viento en popa. Yo la ultima vez que lo vi antes de la tranfe estaba en 8 y al medico ya le parecia muy bien, y al final resultó que era buena cunita. Asi que no creas que vas tan despacio, ese esta a punto. A tu Demetrio le pones banda de Miss tb, ok??
Carmenfr, pobrecilla, que esta sin maridin. Pero ya no estas sola!!! Estas bien acompañadita asi que cuando veas que te pones en estado ñoñoso, le das una charlita a tu peque. Madre mia, en una de estas nos encierran a unas cuentas, jeje
Comment
-
Chicas de Ovo
Di que si Verana. Hay que aprovechar. Ademas tiene muy buena pinta ese plan puentero. Que bien!!!! Claro, aqui en Andalucia no tenemos fiesta aunque claro hace pòco ya tuvimos festivo.
Oye de las Fallas no te puedo decir nada pero si que escuché el otro dia en el telediario que es tipico parar a comprar en kioscos que hay por toda la ciudad chocolate con churros, ummmmmmmmmmmm!!!!!!!! pues a aprovecharse
Comment
-
Chicas de Ovo
Esta semana sólo voy a comer ensalada+filetes a la plancha (carne o pescado) y Cenar "cremicas", como dice mi sobri de 3 años. Hay que aligerar, que en cuanto salimos de casa comemos lo que no debemos. En Valencia tb son típicos los buñuelos con chocolate, que me encantan, y si hace calor, "horchata". El caso es engordar ¡¡¡ahiiiiiii, qué peligro!!
Comment
-
Chicas de Ovo
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! que bien suena. A ver ahora con tanto buñuelo, churros y chocolate, la carita que se me va a quedar cuando me siente a cenar mis tristes hamburguesitas y mi revueltito de calabacin!!!!! Por cierto, que me acaba de entrar un hambre y mi chico esta noche llega tarde asi que me voy inmediatamente a prepararla ya.
Besicos, mañana os cuento!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
jiji, Yalcobas, llevo todo este rato paseando en pelotas porque el roce de los pantalones me estaban cabreando, jeje. Voy a la duchita a ver si mejora el asunto. Hoy estoy sola en casa: Fanta, queso y patatas fritas, ñaaaaaaaaaaaaaaaaaam. Por cierto, estrenan la nueva temporada de House
Comment
Comment