Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas maravillosas ya he vuelto!

    Como era de esperar mi endo anda todavía un poco justito (sólo llevo 12 días con pastis...) así que mide 7,5. Me ha dicho el gine que ni trilaminar ni ná, que va bien pero que aún es pronto. Nada más salir de la consulta he llamado a IVI y resulta que una vocecilla que salía del tfno me dice que el horario es de 8-13h (Valencia está en fallas y chicas! parece que se cogen a las tarde fiesta...). Así que nada, mañana a la mañana ya estoy llamando para decirles como estoy!

    Por cierto ya hecho las paces con mi churri y.... que bonitas son las reconciliaciones!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Flor yo pensaba q a partir de 7 estaba listo, pero supongo q mañana cuando llames ellos te diran...

      Comment


        Chicas de Ovo

        La verdad es q las reconciliaciones son lo mejor de las discusiones, como hecho de menos a mi maridin

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bienvenida Tuliana! ya sabes que estamos aquí para lo que necesites!!

          Mcms mañana seguro que te llaman para darte grandes noticias!! seguro
          que tienes un montón de embriones queriendo ser hijitos tuyos!!
          Cuéntanos cuando sepas algo, eh???

          Yalcobas mañana eco??? que bien que vayas a ver a tus mellis!! saludales de nuestra parte!!

          Verana guapa no te puedo ayudar con lo de Valencia... yo cuando he ido sólo ha sido para el tto y poco más... A ver si hay alguna valenciana por aquí y te echa un cable!

          Meji novedades???

          Por cierto Javes, el título de Miss Demetrio es tuyo eh???

          Comment


            Chicas de Ovo

            carmenfrita, no te pongas ñoña que en seguida llega tu maridín!! Estas embarazadas que tienen las hormonas alocadas, jejeje

            Floripondio, a mi super Eli me daba aprobado a partir de 6... mmmm, qué extraño!!! Claro que no me hizo analística de estradiol ni me deja tomar adiro, grrrrrrrrrrrrrr

            Yalcobas, pedazo habichuelas vas a encontrarte mañana. Dos campeones!!! O campeonas!!!

            Tuliana, bienvenida a casa de las ovochavalas!!!

            Mcms, pozi, fui a comprar uans braguitas en woman secret, muy monas, de winnie the pooh, les van a encantar a mis princesas. Peeeeeeeeeeeeeero me volví corriendo a casa con una desgracia: Picores y granitos en las piernas y en los cachetes del culete. Y como estaba incómoda, a casa que fui. Pues resulta que es un efecto secundario de la meriestra!!!! Así que genialllll, voy a estar todo el día rasca que te rasca, je. Mañana llamaré a Macarena y le cuento esta movida y de paso que me cuente ella cómo va mi hada madrina. Yo me quiero ir de pueeeeeeeeeeente!!! Aunque si hay que quedarse por la transfer de mis princesas, yo me quedo!!

            Supermaría, dónde te metes hoy???

            Faith, te has puesto ya al día de los mensajes???

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno chicas, tranquilas que las fallas + importantes ya sé cuáles son. Lo único, si alguna es de Valencia, o a ido a verlas, que me diga las que éste año merecen más la pena.

              Besitos. Y el tema de ¿dónde dejo el coche? tb me preocupa. Gracias.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Flor, ese demetrio va viento en popa. Yo la ultima vez que lo vi antes de la tranfe estaba en 8 y al medico ya le parecia muy bien, y al final resultó que era buena cunita. Asi que no creas que vas tan despacio, ese esta a punto. A tu Demetrio le pones banda de Miss tb, ok??

                Carmenfr, pobrecilla, que esta sin maridin. Pero ya no estas sola!!! Estas bien acompañadita asi que cuando veas que te pones en estado ñoñoso, le das una charlita a tu peque. Madre mia, en una de estas nos encierran a unas cuentas, jeje

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias FLOR. Tranki que ese endo se va a poner bien gordote. Yo creo que va estupendamente.

                  CARMENFR: tú solita y yo contando que me voy a las Fallas y a la playa, pero tú estás preñi y yo no, así que..... por si acaso luego tengo que hacer reposo, voy a aprovechar.

                  Comment


                    Chicas de Ovo



                    Javes, ya te imagino en la tienda atacá con los dichosos picores!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Di que si Verana. Hay que aprovechar. Ademas tiene muy buena pinta ese plan puentero. Que bien!!!! Claro, aqui en Andalucia no tenemos fiesta aunque claro hace pòco ya tuvimos festivo.

                      Oye de las Fallas no te puedo decir nada pero si que escuché el otro dia en el telediario que es tipico parar a comprar en kioscos que hay por toda la ciudad chocolate con churros, ummmmmmmmmmmm!!!!!!!! pues a aprovecharse

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Esta semana sólo voy a comer ensalada+filetes a la plancha (carne o pescado) y Cenar "cremicas", como dice mi sobri de 3 años. Hay que aligerar, que en cuanto salimos de casa comemos lo que no debemos. En Valencia tb son típicos los buñuelos con chocolate, que me encantan, y si hace calor, "horchata". El caso es engordar ¡¡¡ahiiiiiii, qué peligro!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! que bien suena. A ver ahora con tanto buñuelo, churros y chocolate, la carita que se me va a quedar cuando me siente a cenar mis tristes hamburguesitas y mi revueltito de calabacin!!!!! Por cierto, que me acaba de entrar un hambre y mi chico esta noche llega tarde asi que me voy inmediatamente a prepararla ya.

                          Besicos, mañana os cuento!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            jiji, Yalcobas, llevo todo este rato paseando en pelotas porque el roce de los pantalones me estaban cabreando, jeje. Voy a la duchita a ver si mejora el asunto. Hoy estoy sola en casa: Fanta, queso y patatas fritas, ñaaaaaaaaaaaaaaaaaam. Por cierto, estrenan la nueva temporada de House

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¿qué pasó con Perdidos? ¿cuándo lo echan? ¿éste domingo? es que no me acuerdo y creo que me he perdido alguno.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yo perdidos lo sigo por internet a la vez que en EEUU, bueno, al día siguiente: Lo ponen las nocehs de los martes y yo lo veo online por inetrnet los miércoles.

                                Me voy a la ducha... pica!!! jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X