Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!
    Zama muchísima suerte mañana te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y a las 12,15 estare pensando en ti y mandandote energia ++++++++++++
    MCMS esta vez es la definitivaaaaaaaaaaa, yo también pensaba q a mi nunca me iba a pasar y aqui estoy embarazada de 5 semanas y ayer vi a mi pequeñin asi q sigue adelante pq esta es la tuya.

    Comment


      Chicas de Ovo

      zama, muchas velitas para mañana y muchisimos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      un beso a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Zama..te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          zama suerte mil para ti mañana. piensa en nosotras y relájate ya veras como se quedan contigo tus chiquis. besis.

          mcm ya te toca. eres aun mas valiente por afrontarlo sola. te deseo que sea la refinitiva. estare pendiente de vosotras.

          yalcobas eres genial. cuanto animo nos das a todas. gracias

          Comment


            Chicas de Ovo

            Zama,
            ponte guapa para manana, relajate y mucha suerte!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Acabo de llegar a mi casa he ido a comer fuera y a dar un paseo q por aqui hace un dia muy bueno de solecito, y veo q las demás también andais por ahí......

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carmenfr, pues aqui tb hace un dia muy bueno y se nota que la gente estaba deseosa de sol pq todo el mundo se ha lanzado a la calle como locos.

                El miercoles que viene tengo eco para ver qué tal va todo por ahi dentro y asi aprovecho para poder irme a casa de mis padres unos dias tras la eco. Que ganas tengo de ver a los mios, es que desde Navidad se me hace largo. Aprovecharé para estar 15 dias alli. Carmenfr, porfa, dile al tiempo por alli que no cambie, que voy yo y no vaya a ser que se ponga a llover, que aqui en Andalucia estamos hartos de lluvia, jeje

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Zama, mucha suerte mañana, oeoeoeoeoeooooooooooooooooooooooooeeeee

                  Qué gran día, no?? ya sabes cuántis zamitos te van a transferir? Quién te hará la transfer? Nuestro super doc me dijo el jueves que hasta que me embarazara no quería volver a verme, je

                  Yalcobas, vaya semana que tienes, eco y familoteo, biennnnnnnn

                  Tengo una fiesta ahora, de la familia de la mujer de mi hermano, eaaa. Así que me voy a poner bonita, jejeje.

                  Un beso mis chicas valientes!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yalcobas tienes q estar deseando ver a tu familia, de donde eres exactamente? yo vivo en la Ribera de Molina, y por el tiempo no te preocupes ya lo he amenazado y te va a respetar
                    Javes pasalo muy bien en tu fiestecilla

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo soy cartagenera morena!!!!!!!!!!

                      Que ganicas tengo de estar alli. Y en Semana Santa a La Manga, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn. Voy a ir estudiando el recorrido que voy a hacer este verano con la barrigota, playa para arriba, playa para abajo......

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas. No puede una estar sin entrar tantos días. Hay mucho que leer, así que voy poco a poco.

                        Teneis razón, con lo que me he gastado en IVI tengo todo el derecho a freirle a preguntas y es lo que pienso hacer en la próxima visita.

                        Saula: me alegro que tu niña vaya tan bien ¡qué mona con el dedito!

                        A las nuevas: TODAS SOIS BIENVENIDAS. todas hemos sido nuevas, alguna vez.

                        Javes: me alegro que hayas dejado pasmado al doc ¡AUPA DON DEMETRIO!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yalcobas yo también voy en semana santa a la Manga asi q a ver si nos podemos ver, estaria bien

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días!!

                            Hoy es el día de Zama, así que te mando millones de ganchitos para que tus pekes se queden contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            LC mañana vas tu, no? espero que estés disfrutando de tu último fin de semana sin hijos!! porque luego no vas a poder!! jijijijiji

                            Daniela cómo vas? espero que muy bien!! Venga guapa que sólo te queda el último esfuerzo!!

                            Un besiko a todas y que paseis un buen Domingo!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ooooopppssss!!! he puesto velitas en vez de ganchitos.... pues ahí van mis ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas...pues vereis, hoy es mi 11º dia postransfer...y resulta que ayer de noche cuando salio como siempre un poquito de la progesterona manche rosita de sangre. Toda la noche doliendome muchisimo la barriga..como si me fuera a bajar YA la regla...A las 6 de la mañana me levante a hacer pipi y manche otro poquito rosita...pero es que ahora por la mañana...nada de nada...y si meto un poco el dedo parece marron chocolate (perdonarme por Dios por ser tan bruta.) .y la barriga parece que ya no me duele tanto. Veremos lo que pasa hoy...

                                Yo intuyo que me va a bajar la regla de un momento a otro..pero no se...la verdad es que estoy un poco asustada.

                                Muchisima suerte para zama en el dia de hoy.

                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X