Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Abril02 ni de coña podía imaginarme que una cosa así me pasara a mí así que os puede volver a tocar a cualquiera de vosotras, así que ya sabeis no dejeis de intentarlo, eso sí, solo cuando apetezca porque esa debe ser la clave y a mi me ha costado bastante entenderla jeje.

    Javes buff dos?yo ni lo he pensado, no creo porque al ser natural, ovulamos una vez cada mes no?, vamos que si tu lo flipas si son dos, yo...

    LC, claro que sí que espero que sea el bebote amuleto de este foro porque desde luego el foro ha sido el mío.

    Espero que esto haya servido de esperanza para todas y que es verdad que los médicos no tienen la verdad absoluta. Ahora solo espero que no haya sido solo una ilusión y que dentro de unos días os pueda seguir dando buenas noticias.

    Besos a todas y gracias.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas!hoy a las 4 tenga consulta, bien!!!a ver que me dicen, estoy muy ilusionada!en cuanto vuelva ya os contare!
      Oye, una curiosidad, decis en serio que para la transferencia tienes que ir en camison?En la clinica donde estaba yo antes no,ibas con tu ropa normal y al entrar en el quirofano, ibas desvestida de la parte de abajo con una bata y ya....asi que como me confirmeis esto yo tambien voy a tener que ir a hacerme con el ajuar!!!je,je....que bien,una excusa mas para ir de compritas!
      Oye, estais ya un monton en puertas de estar embarazadas,no?que guay!pero una cosa, no abandoneis luego el foro cuando lo consigais,eh!que me veo aqui yo sola conmigo mismo cuando me toque a mi, y lo que decia Caris, a mi tambien me ha levantado un monton el animo este foro!Desde que os he "conocido" estoy mucho mas postiva y esperanzadora!
      VIVAN MIS OVOCHAVALILLAS!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días guapísimas!

        Ayer tuve toda la tarde jaleo y no pude entrar... aaarrrgggg!! pero bueno, ya me he puesto al día.

        Abril venga, que en un mes ya estás preparando a demetrio!! y además los bichines de tu maridín seguro que están hechos un torito!

        LC el 15 Marzo!! que guay, además tienes ya a Don Demetrio!! pues nada guapa, aprovecha esta semana que ya no te queda ná!

        Caris que tal te encuentras hoy?? seguro que todavía flipando... jijiji Tu bebé nos va a dar suerte a todas!!!!

        Carmenfr que bien que te pueda acompañar tu maridín el viernes, así estarás más acompañada! Ya verás como todo está de maravilla.

        Bruna hoy consulta!! cuéntanos cuándo vuelvas, eh? Y ya te estás yendo de compras porque necesitas camisón para la transfer. Uno mono para recibir a tus babys!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Las madres dónde estáis?? Contarnos cómo os vaaaaa!

          Mamova, Juli, MCarmen, Aurelie, Yalcobas, Escugan.....

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA GUAPAS!!!!!

            ENHORABUENA CARMEN POR TU POSITIVO LE VISTO

            A LA PRIMERA PAGINA PARA PONERME AL DIA ES QUE

            AHORA ESCRIBO POCO QUE ME PONGO Y ME ENTRA

            LA VOMITERA ES HORIBLE LO ESTOY PENSANDO MAL

            CON ESO HASTA HORA LA VERDAD QUE NO VOMITABA

            NI NADA PERO LLEVO 4 DIAS QUE MAL ESPERO QUE POCO

            A POCO SE ME VAYA ESO VOMITOS.ES QUE PARA PONERME AL

            DIA TENGO 30 PAGINAS POR LO MENOS.YA ME EN DADO DE

            ALTA EL EL IVI AHORA EL 18 TENGO QUE IR AL LA S.S Y EL DIA

            20 TENGO QUE DEJAR LA MEDICACION ESTARE DE 10 SEMANA AHORA

            ESTOY DE 8+4 .

            CHICAS NO PERDER NUNCA LA ESPERANZA QUE SE CONSIGUE SE QUE ES

            DIFFICIL PERO YO PIENSABA IGUAL Y MIRARME EMBARAZADA.ANIMO Y MUCHA

            SUERTE A TODAS.

            BESIKOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruna,
              buena suerte ovochivalina, estas a punto!!
              En el ivi te dan una batita blanca, que es la que utilizo pero antes y despues llevo mis braguis de la suerte, lo del camison y la batita es opcional.
              Lo que me encanta es ver a mi chico con la batita verde en papel, esta mas mono!

              Lo dicho mucha suerte

              Comment


                Chicas de Ovo

                Supermaria, o sea q los mariditos tb lo visten de gala para la ocasion?pues en mi otra clinica,no y la verdad es que ahora que lo pienso, al entrar en un quirofano deberia de entrar la gente con ropa esterilizada,no???
                Bueno, afortunadamente no cogimos ningún virus raro!!!
                Pues yo tambien me comprare un conjuntito!je,je, a ver si me trae suerte!

                Muchas gracias por los animos, luego os cuento!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Te va a traer suerte Bruna!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Flor me preguntabas que qué tal hoy? uff mejor ni te cuento porque me estoy empezando a poner en plan pesimista y estoy cagadilla. Me han dejado de doler las tetis del todo y se me han quedado muy blandas y eso me da por pensar mu mal...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA A TODAS
                      CARIS ENHORABUENA POR TU MILAGRO, NO TE PREOCUPES QUE TODO VA A IR BIEN.

                      LC MUCHA SUERTE EN BREVE EMBARAZADA.

                      MUCHA SUERTE PARA LAS PROXIMAS TRANSFERS

                      AURIELE NO TE PREOCUPES POR LOS VOMITOS SEGUN PASEN LAS SEMANAS SE IRAN PASANDO.

                      SAULA ME ALEGRO DE QUE TE VAYA BIEN

                      YO MUY BIEN YA HE EMPEZADO A CREERMELO Y A DISFRUTAR.

                      BESOS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola chicas, entro para ver como vais todas!

                        Caris, enhorabuena. Que maravilla que existan los milagritos. Conozco a muchas chicas del foro que lo han conseguido así, de repente, sin esperárselo, así que no hay que perder las esperanzas.

                        LC y Flor veo que estáis a punto de empezar. Ya veréis como esta es la buena. Sé que soy sumamente plasta pero no olvidéis comentarle a vuestros médicos lo de ir con adiro desde una semana previa a la transfer y hasta la semana 20 y poco. De verdad, ayuda a la implantación aunque no haya ninguna mutación ni problema hematológico.

                        Bruna, Supermaría muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Irá todo fenomenal. Yo nunca he llevado camisón. Entro con la bata verde esa horrorosa que te dan.

                        Kitnuchi, Saula de cuánto estçais ya???

                        Aurelie, yo no he tenido vómitos pero tengo unos ascos que no veas. Me da asco cualquier olor y me cuesta un mundo comer. De hecho las primeras 4 semanas bajé 2kilos, así que ahora estoy esforzándome por recuperarlo. Es increíble como te cambia el cuerpo, yo soy una tragona!

                        Yo por ahora voy bien. La semana pasado escuchamos el latido y esta semana vamos otra vez. Con mis miedos que no es fácil que se vayan porque además estas semanas son las mías de riesgo, pero a su vez muy esperanzada con el adiro y la heparina.

                        un beso gordo para todas!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, por fin, 2 dias sin poder entrar y os echaba mucho de menos. Eso si, me he tenido que leer ni mas ni menos que 14 pag y eso que solo he estado fuera domingo y lunes.

                          Caris!!!!! FELICIDADES por tu milagrito. Menudo subidón, y tu toda preocupada porque no te bajaba la regla, jeje. Me alegro muchisimo. Ahora no vayas a analizarte todo el rato. Lo de las tetis es normnal que no te duelan. Intenta disfrutar y creerte que estas superembarazada!!!!!!

                          LC, que bien, prontito la tranfe. Ni una semana y ya tienes a tus peques contigo. Ademas, ese demetrio estas a puntito de caramelo. Asi que relajate y disfruta tus ultimos dias de no embarazada.

                          Javes, y a ti te queda poquito, poquito tb. Ya veo que estas a tope con las pastis, asi que a ver que tal en la eco y en breve tenemos a otra preñi.

                          Supermaria, que bien encontrarte de vuelta por aqui. Se nota que esa escapadilla te ha sentado genial. Eso si, a mi tb me pasa lo del avion y me .......... ufffffffff!!! que miedo.

                          Carmenfr, genial q1ue lpara la eco esteis los dos. Y espero que los de la inspección medica no te den mas el coñazo. A mi tb me llamaron los de la asesoría medica pero una vez enviados los informes no me han vuelto a molestra. A mi el medico me ha puesto en la baja embarazo de alto riesgo (pues aqui en Andalucia al ser de reproducción asistida, automaticamente te catalogan asi) Pues ahora relajada y a disfrutarlo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CARIS, tranquila!!relajate y disfruta!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Caris no seas agoniosa!!! tu tranquilita que un milagrito así, seguro que va de maravilla.

                              Mamis me alegro de que estéis genial!! Ojalá toooooooodas pasemos por lo que estáis pasando vosotras!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor78, ya verás como sí. Todo llega. Es cuestión de tiempo.

                                Bss a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X