Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Angeli71 yo no tomé en mi anterior ovo ninguna pastilla anticonceptiva, y ahora que he vuelto a empezar tampoco me la ha mandado... Sé que otras chicas sí que la han tomado pero no sé el orden... De todas formas llama a atención médica y seguro que te dicen ellas cómo actuar, o le dan el aviso al médico y te llama!!
Suerte!
-
Chicas de Ovo
Javes, vaya cómo te cuidan en esos cursos. Que tal llevas lo de las pastillas? Te sigue doliendo la cabeza. Yo según el día, pero bueno se puede aguantar.
Torronti, que bien que esté todo estupendamente, cada vez más cerca de conocer a tu niña.
Chuquina, tranquila, mañana nos contarás que tal la beta, de momento no está todo perdido.
Yo esperando a que me llamen para empezar con profesterona y ya esperar punción de la donante y transferencia, que nervioooooooos. Espero aguantar, desde el día 9 estoy preparando el endo y me parece muy largo todo esta vez, aunque me han dicho que no me preocupe que suele resistir el endometrio.
Daniela, tranquilita que el día 16 está ya mismo aqui y nos darás una buena noticia.
Lc, que bien, tran prontito otra transferencia, está va a ser la definitiva.
Flor lo mismo te digo a por todas.
Buen finde a todas y mucho ánimo, ya no me pondré al día hasta el lunes. Mañana me voy de finde, me vendrá bien para desconectar.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chuquina, mucha suerte para mañana. No des todo por perdido, que ya ves que algunas chicas te pueden contar experiencias de pipitest negativos y betas positivas. Y si finalmente es que no, pues no desesperes, que será a la siguiente, o a la otra, pero no dudes nunca de que lo vas a conseguir.
Angeli, ¿no puedes llamar a la clínica y preguntarlo? es que me parece recordar que antes de empezar con las anticonceptivas te hacen una eco para ver si todo está bien.
Torronti, cuánto tiempo!! Me alegro de que todo vaya viento en popa, ya estamos en la mitad del embarazo, ¿quién nos lo iba a decir, verdad?
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes, compis
LLevo unos cuantos días sin poder escribir porque he estado de noches y el el curro no tengo internet, pero os he leido a ratitos...
Carmen, enhorabuena por ese positivo, ves como esta era la buena???!!!A disfrutar de ese embarazo. No me extraña que estes como en una nube...
Creo que hay un par de chicas nuevas, no??Lo siento pero me he leido un montón de paginas del tirón y no recuerdo vuestros nombres...bueno, el caso es que....bienvenidas!!!!ya vereis que a gusto se está aqui, es como un vicio.
Torronti, que bien que tu nena (era Daniela o me lo he inventado???) está perfecta.Ya la notas moverse???Jo, me da una envidia cada vez que te leo, porque tu y yo coincidimos en la betaespera y cada vez que pienso que yo podía estar como tu...pero bueno, no pasa nada!!En breve vuelvo a la carga y vuevo en serio porque mis mellis estan en algun lugar del limbo esperando que vaya a recogerles, jeje.
LC, me encanta tu teoria de que tu cuerpo se ha asustado al ver tanto ovulo por ahi suelto, claro tnto tiempo si oler un ovulillo por esos territorios....me apunto a tu teoria!!!
Bueno, con el positivo de Carmen y tanta transfer a la vuelta de la esquina decidi ayer que mi paciencia se acababa y llame al IVI para ver si estaban los resultados del cultivo de bichines de mi chico y todo OK. Hablamos con el señor urologo y nos dijo que como llevo atiborrando a mi chico desde navidad a pastilleo vario pues que se puede hacer otro seminograma a ver si ha mejorado. De todas formas vamos a esperar a final de mes para que termine la "operación Aquilea Fértil" y sean unos bichines perfectos. Mientras voy a ir pidiendo cita para el señor gine y que me vaya viendo a mí, porque como mi señor demetrio tiende a ser un pelin rebelde pues habra que ir haciendo algo para "amansar a la fiera..." Por fin veo luz al final del tunel!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
abril022010-03-04 20:34:27
Comment
-
Chicas de Ovo
Chuquina mucha suerte mañana, te mando velitas para q todo vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abril q poquito para empezar, me alegra q mi positivo te haya animado, ya veras q esta es la buena
Torronti q bien q sientas a tu niña yo estoy deseando q llegue el dia 15 para mi primera eco, lo único q mi maridin se la va a perder pq esta de viaje, pero bueno yo le dare todas las explicaciones
Comment
-
Chicas de Ovo
Ahi chicas!!! Que de cosas en los próximos dias. Vuelve a estar esto de un animao!!
Chuquina, mucha suerte en tu beta de mañana. Te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para las que estais preparando cunita, sois unas cuantas, que ilusión. Vamos a tener a un montón de betaesperantes que nos vais a tener mas animadillas a las del foro, con la revolución de hormonas que vais a tener (Javes, LC, mcms,..... y todas las que estais a puntito)
Para nuestra betaesperante (Daniela) arriba ese animo y a mimarse mucho!!!! Que tengas buen viaje mañana.
Falcant, animo guapa, que ya veras que prontito estas tu tb en el fregao metida. Es mejor comenzar en perfectas condiciones, ya sabes. Es verdad que en una de estas te van a dar el Oscar a la Sta Paciencia. Desde aqui todo mi apoyo!!!!
Carmenfr, que dentro de poquito estas viendo a tu minihabichuelo en la eco. Que ilusión!! Pues eso, luego, como si fuera un programa de radio se lo retransmites a tu chico, con todos los detalles!!! Suerte guapa, a ver que tal
Y a las preñis, Juli ¿que tal vas? Mamova, cuéntanos algo, ¿hiciste la eco?, Aurelie, me alegro que todo este en perfectas condiciones. Ya sabes que los vomitos son buena señal. Mcarmen ¿Que tal estas? y todas las demas, contadnos que tal vais
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Chuquina millones de velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te deso toda la suerte del mundo!!
Abril que casi casi casi empiezas, que bien!! Seguro que los bichines de tu maridín están perfectos, y si además todavia va a seguir tomando medicación este mes pues mejor que mejor.
Como bien dice tu link, en el mes de Abril embarazo para Abril!!!!! jijijiji
Comment
-
Chicas de Ovo
Ummmm, me gusta el pareado, Flor. Me apunto!!
Por si acaso funciona yo mañana voy a mandar a alguien de mi familia al Cristo de Medinaceli a que le pida el favorcillo. Habia pensado ir yo, pero soy un poco atea (desde que tuve el cancer de pequeña y a pesar de toda una vida en colegios de monjas, ayss mis pobres papis pagando toda la vida por mi buena educación y les he salido rana...je,je) y me parece hipocrita por mi parte. No sé, me lo pensaré esta noche...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola mcms:
Nosotros también estamos en IVI Madrid con la doctora Barrios, todo bien mi demetrio mide 9. Y como tu a esperar a que nuestra donante la hagan la punción.
Lo mismo nos cruzamos el miercoles a que hora tenías tu la ecografía?, nosotros a las 15:30.
En fin, ya verás como todo sale bien y este mes es el nuestro.
Comment
Comment