Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Maria que les den por el cul....!!! desde luego que no tienen un ápice de sensibilidad!! Bueno tu intenta estar tranquila y disfruta del día de mañana que tienes fiesta. Haber que es lo que te dice el médico.
Caponatilla seguro que si vosotros estáis con ganas de empezar, los del IVI no os pondrán ningún impedimento.
Fortaleza que más pruebas queréis haceros??
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Funky, felicidades por tu +++++++++++ Ahora relajada y ya veras como los manchados son historia. Intenta disfrutar de tu nuevo estado. Besos
Maria888, me parece genial que te hayas pedido el dia. Intenta ahora pensar en ti, llora si tienes que hacerlo para poder afrontar de nuevo con ilusión un nuevo tratamiento. La psicóloga a la que yo iba me decia que tenemos que pasar por una pequeña fase de luto para asimilar lo que nos ha pasado y reforzarnos de cara a nuevos ttos. A ver que te dicen mañana, piensa esta tarde en todas las dudas que tengas para que no te quede por preguntarle ninguna al medico. Ya nos contaras
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmenfr te mando ganchitis y velitas para tus frigopekes, esta es la tuya, ya veras ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javes, genial que a mitad de semana ya empieces con la meristra. Confia en tu regla que esa baja en 3 dias. Ademas, sino les envias un batallón de emoticonospolicias y enseguida la tienes aqui. Que bien, ya te queda poquito empezar.
Fortaleza, yo tb pienso que es mejor comenzar cd te hayan analizado bien, y si te han visto algo en la eco, pues que aclaren lo que es, y vean si eso puede o no dificultar para una implantación. Mejor ir con todo resuelto que no , luego te empiecen a entrar dudas. Confia en los medicos, y si te han dicho que heparina y adiro no, pues mejor. Suerte y en breve a empezar
Comment
-
Chicas de Ovo
Ahiiiiiiiiiiiiiiii Flor, que poquito te queda para el notición. Vamos que pasado mañana ya estamos todas enganchadas al ordenador para celebrar tu +++++++++++++++++++++++++
No pienses para nada en sintomas, de verdad, cada persona responde de una manera, y desgraciadamente por la medicacion que llevamos muchos sintomas se deben a ella. Asi que tranquila que el miercoles ya esta aqui.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Flor, Yalcobas.... Me estoy haciendo una lista de todo lo que le queremos preguntar mañana al gine mi marido y yo.
Flor animo guapa, no pienses en los sintomas, mira Juli, no tenia ni un sintoma y esta embarazadisimaaaaa. Ya te queda menos, es que la beta espera es larguisima y desesperante, lo se, pero intenta distraerte reina.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola de nuevo chicas, que bien que hoy puedo entrar un poquito más, no tengo a mi jefe al lado, pero hay muchos moscones..... ya sabéis esos trepas que conoce Javes requetebien....
A mi como me han mandado la histerosopia, creo que lo que me falta son más pruebas inmunológicas, porque las de coagulación las tengo y están OK, así que como tengo pedida ya cita para la Hematóloga pues se lo plantearé, no es inmunóloga pero bueno ya aprovecho y tengo otra opinión. No es que dude de mi dra del Ivi la verdad, porque lo que me ha dicho lo decía muy convencida, pero es que soy demasiado pesimista y pienso que hay algo más, o a lo mejor es que estoy un poco paranoica. Mi marido me dice que desde entro en el foro lo veo todo peor porque pienso que todo lo que le pasa a las demás me va a pasar a mi también???, no se a lo mejor tiene razón......
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas!!
María, qué impertinente la chica del IVI, parece mentira que trabaje donde trabaja. Has hecho muy bien en pedirte mañana el día, verás que bien te viene. En menos de lo que piensas ya estarás ilusionada de nuevo con tus conges.
Fortaleza, yo creo que nos pasa a todas, que según vamos teniendo negativos, vamos pensando que nos ocurren miles de cosas que igual antes de leer el foro no sabíamos ni que existían. Yo creo que hay una serie de pruebas que deberían de hacer siempre y no esperar a que haya negativos, abortos, etc..., pero supongo que si lo hacen así será porque la estadística manda. De todos modos cuando te acaban descubriendo un problema, es muy frustrante pensar en el tiempo que se ha perdido por no haber hecho esa prueba antes.
Carmen, espero que estés descansando ya con tus pequeñines a buen recaudo.
Angels, qué tal fue el cumple de Julia??
Besos para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas una preguntilla, la medicacion de las donantes se pueden hacer cargo la clinica ivi, me refiero a que si ellos las pueden comprar y tu se las pagas a ellos??
fortaleza, con lo del foro, creo que llevas razon, yo en mi primera ovo, entraba en el foro, pero no tanto, ahora en esta segunda ha sido un no parar, de preguntar y de ver sintomas que las tenian algunas y yo decia oye pues yo tambien y luego ha sido negativazo asi qeu
aunque tambien nos viene muy bien para desahogarnos y para aclararnos dudas como las que yo os planteo a ver si me la podeis contestarrrr
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas. Ya veo que ni en fin de semana se descansa aquí.
Muchas velitas para FLOR +++++++++++++++ y para CARMEN que hoy tiene transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mí todavía no me ha bajado la regla y por eso, mañana voy al IVI a que me vea mi Dr. Prefiero que me vea él y no uno de la seg.social o privado de aquí al que voy a tener que contarle todo. Ya sé que tenemos que echar el viaje, pero a mi marido no le importa y, la verdad, nosotros vamos en un momento. Son 2 horas como máx. desde mi casa a la puerta del IVI. Ya os contaré por la noche, cuando llegue.
Comment
-
Chicas de Ovo
pues eso es lo que queria saber, yo tampoco los pude conseguir la primera vez en la seguridad social, pero fui a una farmacia y las compre, y me costo mas o menos eso, lo que pasa que claro en el pueblo de donde soy , no la queria comprar por que aki, nos conocemos todos, y cuando fui a comprarla alli, resulta que en la farmacia trabajaba una amiga de una amiga en comun, osea que resulto igual
yo creo que es mas comodo encargarlas al ivi, ya que dan esa posiblidad y si cobran lo mismo pues
ya lo se muxas gracias tesorillossss
Comment
Comment