Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Carmen, +
    +
    +
    + +
    +
    +
    Mucha suerte

Comment

Chicas de Ovo

Funky, enhorabuena, ya nos imaginábamos tu superpositivo. Ahora reposo y tranquilita, seguro que todo va rebien.

Flor, guapa, no te agobies con los síntomas, tú estás embarazadísima hasta que se demuestre lo contrario!!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Javes, eres un solete!!!!

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas buenos dias, que royo lo siento LC Y MARIA pero tenemos que despejarnos un poquito y pensar en otra cosa aunque sea dificil

una preguntilla, cuando te recomiendan en ivi iniciar otra vez otro ciclo, me refiero otra vez otro tratamiento???

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Estoy con unas ganas de llorar.... y no puedo claro porque estoy trabajando.

He llamado al IVI y les he dicho que me habia repetido la beta y que me habia bajado mucho, la tonta de recepcion me dice que para que me la he repetido y que soy una pesada.

Me ha dicho que como no me la han hecho ellos que no se responsabilizan. Total que tengo que ir mañana a las 8.30 de la mañana como tenia previsto para ecografia..... una mierda, segun la secretaria decia que si iba hoy a eco no se veria nada, y yo le he contestado que ser veria lo mismo que mañana, si hay algo, esta y sino que no esta..... en fin, que no he hablado con el ginecologo.

Lo único es que me han reducido los ovulos a 2 cada 12 horas. ahora estaba en 6 al dia.

Estoy agotada, y es de los nervios, he hablado con mi jefa y le he contado como esta la situación, ya que no se mañana a que hora llegare a trabajar, ni si podre venir...... la muy hipócrita me dice que para que no se lo he dicho antes, que no tendria que haber ido a trabajar que bla, bla, bla...

La última vez cuando tuve el aborto no se porto nada bien, como estuve de baja por lo menos 3 semanas, debido a los dos legrados y la hemorragia, me dijo que había faltado mucho tiempo y que el jefe supremo le habia llamado la atención. Cuando me incorpore hable con el jefe supremo y era todo mentira, él lo entendioó perfectamente y me dijo que no pasaba nada y que me tomara el tiempo que necesitara.

La verdad es que se me juntan muchas cosas y creo que necesito un par de dias para llorar desahogarme y comenzar de nuevo....

Perdonar el rollo pero es que estoy un poco decaida. Hay gente que es muy insensible y muy cínica.

Comment

Chicas de Ovo

Ay María888, guapa, no te desanimes, que todo va a ir bien!!! Claro que hay gente cínica y malvada por el mundo, pero también hay gente que merece la pena y hay que dejarse contagiar por esta última y no darle ni bola a la gente que nos hace daño. Ya, ya sé que es difícil, y cuando una está anímicamente tocada, pues es más difícil todavía. Pero tú eres una chica ovo, y por lo tanto, una chica valiente y luchadora y esta mensa que tienes por jefa no va a poder contigo, porque tú eres mucho más, me entiendes?

Comment

Chicas de Ovo

buenos días chicas, ahora que mi jefe se ha ido aprovecho, ji ji ji...

Lo primero Funki enhorabuena y a disfrutar de ese +++++++++++++++++

Carmenfr muchos ganchitos para hoy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

María es bueno desahogarte, asi que no te preocupes porque es normal que pasemos por todo esto, hay muchas veces que no sabemos como actuar en el trabajo, y al final los jefes siempre barren para casa, pero en fín mucho ánimo y piensa 1º en tí y después en el trabajo porque al fin y al cabo es solo eso, trabajo. Yo en mi trabajo no he dicho nada de los ttos, aunque si tuve que decir lo del aborto, pero por suerte, solo falté 3 días, esto es un "sin vivir"

Acabo de venir de mi eco; y me ha visto la dra el endometrio un pequeño grosor; asi que hay que ver si son restos del aborto; una cicatriz; un pölipo:::: vamos que me tengo que hacer una histeroscopia y no puedo ir a por mis conges; pero la verdad que prefiero ir con todo lo posible hecho; de mis resultados de los anälisis me ha dicho que como la coagulaciön y la homocisteina estä bien; que lo ünico que tengo que tomar es hidroxil y + acido fólico, pero que nada indica que tenga que tomar adiro (que es empirico) ni por supuesto heparina, porque el resto de indicadores está OK. Tendré que confiar en lo que me digan, aunque no se.... que lio es todo esto, pero bueno por si acaso voy a ir al hematólogo qu recomendáis a pedir otra opinión.

Comment

Chicas de Ovo

Estoy con un ojo aquí y otro en la espalda, me voy a comprar un espejito para ponrle en el ordenata....

Comment

Chicas de Ovo

maria888!!!! lamento muchísimo lo que te ha pasado!, en el trabajo los jefes siempre barren para ellos y aunque te digan cosas bonitas a la cara por detras mejor no imaginarse que opinan!!!

llora, llora todo lo que necesites...! yo tuve la desgracia de pasar más o menos por lo mismo y al final cambie de trabajo porque me hicieron la vida insoportable... y no podia demostrarles debilidad o aún me atacaban mas...

si no te encuentras bien, si tienes ganas solo de llorar, oye pues te coges el dia..., estas indispuesta, lo que llevamos por dentro solo lo sabemos nosotras y solo nosotras, es muy dificil que sepan ponerse en nuestro lugar...!!

cuidate mucho, ves mañana a IVI, y que lo que tenga que ser será... animate porque aunque no es consuelo, al menos has estado preñi unos dias...

yo por desgracia llevo 8 intentos y todos negativos... y ahora y por cuenta propia pediré que me hagan pruebas inmunologicas, porque mucho me temo que tengo las asquerosas celulas asesinas...!!!

cuidate corazón..., y no pierdas las esperanzas... que lo conseguirás...!!!!

petonets

Comment

Chicas de Ovo

Funky,, felicidades por tu positivo,, ahora cuidate y disfruta de tu embarazo. Cuanto te ha dado la beta????

Maria cariño,, trankilizate ,, el estar con ese estado de nervios no te viene nada bien,, asi q si te tienes q pedir unos dias,, pues hazlo estas en todo tu derecho. Si tu no miras por ti,, nadie lo va hacer... asi q animo y para adelante, q la proxima es la tuya,, veras q si, guapo. besos.

Carmen,, mucha suerte hoy te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE GUAPA,, Q ESTA VEZ SE QUEDAN CONTIGO.

a las demas muchos besos y a pasar buen dia...

Comment

Chicas de Ovo

chicas por fi contestarme, ellos te recomiendan cuando comenzar con otro tratamiento o eres tu quien dice que para alante

esque tengo cita el dia 2 para ver como fue todo el proceso con mi congelado y creo que nos vamos a liar la manta a la cabeza y vamos a empezar otra vez pero no se si ellos te recomiendan tiempo o que

a ver si me podeis contestar graciassss

Comment

Chicas de Ovo

Caponatilla,, yo creooo por lo q he leido alguna vez,, es que ellos te dicen que debes hacer,, claro esta ya depende todo de los pacientes,, pero en principio te diran que lo intentes de nuevo,,, pienso yo guapa.. tu si lo tienes decidido,, tiras para adelante q la proxima es la tuya,, estoy segura .. un besito.

Comment

Chicas de Ovo

Caponatilla,

Yo despues de los legrados, cuando me dijo que estaba bien, le dijimos que queriamos volver a intentarlo y me dijeron que bien, que en cuanto yo me sintiera con animo. pues que adelante.

Asi que si tu lo tienes todo bien y quereis ir adelante pues se lo decis y ya esta.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias a todas por los animos y vuestra comprension.

Mañana ya me he tomado el dia libre.... lo único que necesito es aclarar mi situacion actual, llorar la perdida tranquilamente, descansar y ya esta, a seguir adelante.... pero claro hoy se me hace todo cuesta arriba. Menos mal que termino a las 3 y ya esta.

Funky perdona que no te he dicho nada, Muchas felicidadessssssss!!!!!!!!

a todas ánimo y perseguir nuestro sueño....

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días, chicas:

Hoy estoy toda la mañana en casita porque mi mami está malita y me toca hacer de enfermera casera....asi q puedo pasarme toda la mañana pendientes de vosotras, como me gusta!!!!

Maria, ni caso a las del ivi ni a tu jefa (el mundo está lleno de insensibles). Entiendo que las del ivi esten hasta el moño de aguantar llamadas con las preguntas más insospechadas, pero es su trrabajo y las pagan por ello no por llamarnos pesadas!!!Ya me gustaría a mi verlas en nuestro pellejo...yo también trabajo de cara al público y me tengo que aguantar contestaciones de todo tipo pero tengo educación y no se me ocurre faltar al respeto a nadie....como me toca esto la fibra sensible....asi q,Maria, nada de pesada!!!!

Funky, enhorabuena por tu positivo, a disfrutarlo!!!!

Mamova, enhorabuena, a ti tiene que ser doble por lo obvio: que envidia 2 bebitos!!!!!!!!!!!!!yo no es que firmase ahora, es que vendia mi alma al demonio,je,je

Merymua, solo decirte que casi lloro leyendote, que bonito............

Comment

Working...
                                X