Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS
    LP SIENTO MUCHO LC Y MARIA, MUCHO ANIMO QUE LA SIGUIENTE SERA, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.

BUENO UN PREGUNTA PARA LAS EMBARAZADAS TUVISTEIS ALGUN PROBLEMA AL DEJAR LA MEDICACION?YA E EMPEZADO A REDUCIRLA A LA MITAD, Y TENGO MIEDO DE DEJARLA.

MUCHAS GRACIAS

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Maria, lo siento de veras, yo tb pensaba que se duplicaria. Ahora a animar tb a tu churri pq unas veces nos da el bajon a nosotras y otras veces a ellos, y para eso tb hay que ser fuertes y estar ahí. Descansa un poquito y a recuperarse para la proxima (en el mes de Falcant ya hay una lista curiosa)

Lc, que tal estas? Espero que te hayas distraido bastante con tu noche carnavalera, y con esa patata de la que hablabas que tenia muy buena pinta!!!! Muchos besicos tb para ti!!!

Comment

Chicas de Ovo

Pues aqui en Jerez nos ha dado hoy tregua con la lluvia asi que apriovecharé para salir un rato y a tomar unas cañas (yo me paso al refresco) en una terracita. Por la tarde igual nos animamos a un cine, que hay unas cuantas en cartelera que quiero ver.

Yo sigo con nauseas mañaneras y he estado dos dias con dolorcito en la barriga, supongo que será normal, pero es que el otro dia hasta me despertó y todo. Aunque no he manchado nada, espero que esté todo bien. El viernes que viene tengo eco!!

Flor, tranquila, intenta distraerte este finde que luego ya solo te queda la recta final. Animo!!!

Comment

Chicas de Ovo

Maria lo siento mucho guapa yo también tenía esperanzas de que la beta se duplicara. Miralo por el lado positivo tu utero es receptivo y se agarran.

LC yo creo que tienes que hacerte la beta el lunes de todas formas.

Buen fin de semana a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Maria, jo, lo siento mucho, yo confiaba mucho en tu beta bajita, estaba convencia de que iba a subir... A ver qué te dicen el martes, seguro que no hay legrado, todo va a ir bien, vale??? Tranquiliza a ese pedazo chico que tienes a tu lado. Me ha roto el corazón imaginármelo llorando.

Flor, tu también baberos, voy a estar todo el año bordando baberos a punto de cruz para todos, jejeje, eso sí, soy clásica y las niñas van en rosa y los nenes en azul. Nada de cosas modernas, eaaaa. Hoy me compré un ganchillo para aprender, también hay modelos de baberos de ganchillos muy monos, pero eso son de nota, jajaja. Esos para mis pequeñuelos.

Y hoy me he tomado la última píldora!!!! Así que a esperar a reglix para empezar a preparar a demetrio!!!

LC, guapa, qué tal estás hoy? Cuándo vas a consulta???

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas!!!!

Jo Maria, yo también estaba convencida que te duplicaba la beta... cuanto lo siento, pero como ya te han dicho otras compis, ya sabes que te han agarrado y esa es muy buena noticia, hay que buscar la parte buena de todo lo que nos pasa. Y seguro que no tienen que hacerte nada, solo tienen que descongelarte tus peques para empezar ya!!!!

Pues me acabo de levantar, ayer verme era un poema, o bailaba como una loca, o se me caían dos lagrimones como puños, y es que cualquier cosa me recordaba a mis bebes, ponerme la mano en la barrigota, acostarme y no ponerme las pastillitas... Total , que cuando llegué a mi casa me pegué una mano de llorar.... que me he quedado nueva. Claro, que hoy entre la bebida de ayer y la llantera tengo un careto... que necesito urgentemente pasar por chapa y pintura!!!! Voy a ducharme para salir por ahí un rato, que aquí no hago nada.

Estoy esperando que me llamen para que me den cita para la semana que viene, ya he dejado la medicación como he dicho antes y la regla me bajará en tres días, y estoy deseando de volver a empezar.

La verdad es que estas dos semanas me lo he pasado pipa estando embarazada, porque embarazada he estado y ha sido lo mejor que me ha pasado, así que tengo que repetir pero para que el embarazo me dure algo más (unos nueve meses).

Bueno, que me voy a la ducha!!!!

Muchos besos a todas, sois unos cielos y la mejor compañia que hay

Comment

Chicas de Ovo

Para cielo tú, LC, que eres lo más!!!

Has estado embarazada y muy, muy cerquita de conseguirlo, la próxima será la definitiva!!!

Un besazo guapa

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Flor ya he visto tu privi, ya he aprendido a enviar privis, gracias chicas.

LC es normal que tengamos bajones, no somos de piedra y necesitamos deshaogarnos, pero tu eres fuerte y se te nota muy positiva, asi que dentro de nada si tienes conges?? a por ellos, o si no no a por otra hadita que te deje mucho hijitos.

Yo estoy muy indecisa en ir a por mis conges o hacerme + pruebas antes, tengo que ir el lunes a eco y a ver q ke dice la dra pero ya se la respuesta...... o a lo mejor hacérmelo por mi cuenta en el seguro, en fin, un mar de dudas.....

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
                    LC q gusto verte asi, la verdad es q a mi me paso lo mismo q a ti, q igual estaba riendome y no pensando q cualquier cosa me hacia llorar como una magdalena, pero ya sabes adelanteeeee.
                    Yo voy a tener un finde movidito y me va a ir bien pq estoy deseando q llegue el lunes para ver q pasa.
                    Ya tengo todas mis notas al final he suspendido 2, no esta mal pq no estaba mi cabeza en estudios ni nada asi q para septiembre.

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza, Carmenfr, vais las dos el lunes a consulta?

Comment

Chicas de Ovo

Javes yo voy el lunes a mi transfer de conges, asi q ya queda poquito

Comment

Chicas de Ovo

Uy, es verdad carmenfr!!! Es que se me ha ido la pinza!! Que ibas muy rapidito con los conges según las recomendaciones de tu doctora!!! Y sólo estudias o también trabajas? Vas a estar de baja estos días????

Tercera, mcms, cómo van esos demetrios???

Comment

Chicas de Ovo

Carmen,
                            buena suerte para el lunes, reposa este finde y en forma el lunes!
                            Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Carmnefr, muchisima suerte en la transfe del lunes.

Oye, solo dos cates esta fenomenal, para estar con la cabeza donde la tenias...

Disfruta de este dia y medio antes de la betadesespera. Esta es la tuya, si o si!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes trabajo y estudio, pero estoy con la baja desde mi anterior transfer, pq no me apetecia incorporarme y al poco volver a coger la baja, asi q ahora a descansar y a estudiar.
                                Ahora voy a un concierto solidario q organiza mi cuñado y mañana descansre un poquito para el lunes q nerviossssssssssss

Comment

Working...
                                X