Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas!!vaya como le habeis pegado de fuerte al foro este finde,no?yo he estado fuera sin acceso a ordenador y hoy cuando me he metido me ha costado lo mas grande ponermr al dia!je,je

    Bueno, veo que ha habido un par de sustillos, pero al final nada, que se han convertido incluso en buenos sintomas,no?que guay!q semanita tan buena se avecina,no?

    Espero que no se acabe la buena racha para cd me toque a mi,eh!Un besazo a todas y animo con la semanita que acaba de empezar!

    Comment


      Chicas de Ovo

      YO TAMBIEN ESPERO PONER EL BROCHE LA TENGO EL JUEVES

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola preciosas, como estais? yo aqui sigo, esperando repetirme la beta el miercoles y voy a ver las bolitas el viernes. Perdonad que escriba menos, no dejaré de hacerlo, peroes que con los foros estoy enganchada, se me pasan las horas muertas y mi marido ha hablado seriamente conmigo, asi que estoy en proceso de desintoxicacion. Procuro entrar menos. El miercoles quiero ir a trabajar, espero no manchar, si me veo apurada me vengo y punto.

        Mcarmen que te veo muy bien, no fijaros en los sintomas. Mucha suerte.

        Jazmin esperando resultados no me extrañas que estes nerviosa.

        maria888 no te desesperes, mi sangrado es rosa fuerte y me dijeron que no me preocupara, puede deberse a muchas cosas, el caso es que no vaya a mas. te han adelantado la beta, la de blastoses a los 11 dias. y tu beta es positiva, t elo digo ya, tiene toda la pinta.

        carmenfr ensegida empiezas, nada de nervios eh, que te queda lo mas duro hay que estar muy serena.

        Javes un besazo, como salio la presentacion, seguro que te los comistes con patatas.

        funki bienvenida, te queda poquisimo para el jueves.

        flor como llevas a tus dos claveles? estas tranquilita.

        Supermaria que tal vas?

        Yalcobas ya veoq ue te estan mimando mucho, jajjajajajaj., a mi tambien y con el manchadito, estoy harta de estar sentda todo el dia.

        Bruna para fiv o para ovo?

        aurelie cuentanos cuantos, que detras voy yo.

        Besoso a todas y suerte alas betaesperantes

        Merymua dos nenas ay, genial

        Comment


          Chicas de Ovo

          Caponatilla, sorry, claro que tu tb pondras el broche a la semana!!!!!! A por el ++++++++++++

          Comment


            Chicas de Ovo

            Jazmin, entro para ponerte muchas velitas para tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

            y también para daros las gracias por vuestros mensajes, por interesaros por como estoy y por estar siempre ahí al pie del cañón. la verdad es que estoy tan sensible con las hormonas que me echaría a llorar. sois un gran apoyo para mi.

            mañana es el día de la beta. la tengo a primera hora, pero no podré colgar el resultado hasta la noche porque estaré todo el día fuera.

            mcarmen, tú eres la siguiente!!!!!!!!!!!!

            mucha energía positiva para el resto de betaesperantes, para las que estáis a punto de empezar y para las ecoesperantes.

            ah, una cosita. alguna se pincha heparina???, si es así me gustaría saber cual y de cuanto. yo estoy con clexane 40 y peso 60kgs.

            besos!

            Comment


              Chicas de Ovo

              no pasa nad yalcobas, somos tantas jajajaj

              veras como si tenemos suerte

              un besote guapA

              Comment


                Chicas de Ovo

                maria888, si que se ha agarrado fuerte tu chiquitín, por eso el manchado que puede ser de implantación o porque es muy normal tbien en el 1º trimestre.

                veo que mañana vamos juntas! muchísima suerte.

                yo aparte de mucho sueño sigo como si nada.

                bsss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas!!! ya tengo una tirita en el culete, jejeje

                  Procrim Depot ya administrado, cada día más cerca de mi sueño!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ayssssss a mi me queda menos por Dios reglix baja de una maldita vezzzzzzzzzz

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Regla de falcant!!! baja que es una orden!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yalcobas sigo de baja voy a aprovechar la misma ya q van a tardar muy poco en hacerme la transfer de conges, pero si q voy a ir a la universidad y mi vida medio normal, asi q a esperar a ver q pasa.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          jeje

                          como mola el icono del poli. Vamos, que la regla de falcant o baja o se enfrenta a toda una autoridad!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Carmenfr.

                            Genial que continues con la Uni pues eso te va a permitir estar mas distraida. Eso si, la baja la vas a tener que prolongar al menos 1 año mas, jiji!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              JAVES: a mí me puedes poner al mismo poli amenazante.

                              Ya llevo 53 días de cuarentena. Seguro que he batido todos los records. Pero bueno, como me han dicho que a veces pasa, pues, intento estar tranki.

                              Besos a todas y SUERTE A LAS BETAS.+++++++++++++++++++

                              Me voy a hacer la comida.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Juliiiiiiii me alegro de que hayas escrito!! seguro que mañana positivoooooooo!!! Tu confía guapa!

                                Mamova no nos abandones del todo, eh? te metes un poquito a escondidas de tu maridín y nos tienes informadas!! queremos saber cuántos llevas!!

                                LC dónde andasssss???

                                Comment

                                Working...
                                X