Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias Verana por tus ánimos, si es el primero y tb el primer +++, pero es verdad que este año es el nuestro.

    empieza Camino a ver si no me duermo y la puedo ver, seguro que me arto a llorar asi me desahogo.Hasta mañanita

    Comment


      Chicas de Ovo

      si Lc todas preñis, tu ya lo estás, no soy capaz de desconectar y empieza Camino....me voy....

      Comment


        Chicas de Ovo

        cHICAS QUE YO TAMBIEN ESTOY VIENDO CAMINO

        Mi beta de 1007,

        ARELIE LAS DOS DE MILA, JJAJAJAJA

        MAÑANA OS LEO

        Comment


          Chicas de Ovo

          Madre mía, que betazas estáis teniendo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Mamova!!!! Genialllllllllllllllllllll, me alegro muchichichisimo de tus mellis, jiji

            Yo he estado esta tarde de "puesta a punto" con mi marido. Los vuestros son muy cariñosos, por lo que leo, el mío es un burrivaco, jajajaja!!! Al final hicimos las paces, como tiene que ser, jejeje

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, me alegro que Adriana se haya manifestado, yo también estuve de caprichitos en el super, jiji

              Mañana voy a mirar lo de asproin, porque un 5% de descuento es muuuucho más que 40 euros semanales, jejeje

              Comment


                Chicas de Ovo

                aureli muchas felizidades

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  felicidades Mamova, madre mia que beta más alta!!!!!!! Me alegro mucho.

                  Yo estoy agotada, he llegado a casa a la 22.30 voy a acostarme que mañana me tengo que ir a una feria a Valencia...... menos mal que podré levantarme a las 9 en lugar de a las 6.45h....

                  Mañana hablamos

                  besos y animo a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mamova ya te lo he dicho pero te lo repito... ENHORABUENAAAAAA!!!!!

                    Pedazo de beta!!!! otra que se une al club de los mellis!!!!

                    Disfrutalo guapa

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MAMOVA, felicidades ya en plan oficial,no?!Enhorabuena!!Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Qué tal se levantan hoy las ovochavalas (como nos llama faith, jeje)!!!

                        Yo tengo unas ojeras y un sueeeeeeeeeño!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días, chicas:

                          No he podido resistir la tentación de entrar un momento a leeros...

                          Mamova, enhorabuena por esa pedazo de beta!!Con ganas de que sean mellis??Para cuando la eco?

                          Flor, me alegro que estes más animada. Aver si hay suerte y te llaman prontito para contarte como han dormido tus nenes...

                          Lc, todavia no puedo empezar el tratamiento, estoy pendiente de que el señor urologo nos vea (que tiene una lista de espera que echa para atrás) y luego mi chico tiene que empezar tratamiento de no sé qué mínimo 2 meses...asi que ya he perdido la ilusión de tener a mis bebitos en 2010 pero bueno. Para no desesperar mientras estoy buscando ideas para ir ahorrando un poquillo y estoy leyendo también como va el tema de la adopción.

                          Asi que de momento me conformo viendo vuestros avances

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC,
                            que tal tus chiquis?
                            Besitos a los tres

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas

                              Mamova, enhorabuena oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pwero que betas mas altas aurelie y tu, eh? Pues ha disfrutarlas que ya estais preñi oficialmente. Definitivamente febrero ha cambiado su curso y se presenta un mes cargado de embarazadas. Juli, LC, Mcarmen, y demas betaesperantes en breve preñis oficiales.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos dias chicas,, uffff,, pedazo de beta,, MUCHAS FELICIDADES MAMOVA,, los chiquetienes se agarraron bien a su mami,,jeje,, me alegro,, disfruta al maximo de tu embarazo guapa

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X