Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola Mamova!!!! Genialllllllllllllllllllll, me alegro muchichichisimo de tus mellis, jiji
Yo he estado esta tarde de "puesta a punto" con mi marido. Los vuestros son muy cariñosos, por lo que leo, el mío es un burrivaco, jajajaja!!! Al final hicimos las paces, como tiene que ser, jejeje
Comment
-
Chicas de Ovo
felicidades Mamova, madre mia que beta más alta!!!!!!! Me alegro mucho.
Yo estoy agotada, he llegado a casa a la 22.30 voy a acostarme que mañana me tengo que ir a una feria a Valencia...... menos mal que podré levantarme a las 9 en lugar de a las 6.45h....
Mañana hablamos
besos y animo a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días, chicas:
No he podido resistir la tentación de entrar un momento a leeros...
Mamova, enhorabuena por esa pedazo de beta!!Con ganas de que sean mellis??Para cuando la eco?
Flor, me alegro que estes más animada. Aver si hay suerte y te llaman prontito para contarte como han dormido tus nenes...
Lc, todavia no puedo empezar el tratamiento, estoy pendiente de que el señor urologo nos vea (que tiene una lista de espera que echa para atrás) y luego mi chico tiene que empezar tratamiento de no sé qué mínimo 2 meses...asi que ya he perdido la ilusión de tener a mis bebitos en 2010 pero bueno. Para no desesperar mientras estoy buscando ideas para ir ahorrando un poquillo y estoy leyendo también como va el tema de la adopción.
Asi que de momento me conformo viendo vuestros avances
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Mamova, enhorabuena oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pwero que betas mas altas aurelie y tu, eh? Pues ha disfrutarlas que ya estais preñi oficialmente. Definitivamente febrero ha cambiado su curso y se presenta un mes cargado de embarazadas. Juli, LC, Mcarmen, y demas betaesperantes en breve preñis oficiales.
Comment
Comment