Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Caris, bienvenida, verás como todas esas dudas que aún te quedan desaparecen en unos días, yo estoy loca de contenta con la ovo, de no ser así, no podría ser madre biológica en la vida. Yo voy como tú a partir de la meriestra, no me pincho nada para frenar los ovarios porque los mios están paralizados desde los 17 años.

Un besote.

Comment

Chicas de Ovo

Zama,

¡vaya faena que te han hecho! ¡Desde luego que debes reclamar! no solamente por el dinero que te han hecho perder, sino también el tiempo y el desgaste psicológico. Te aconsejo que si tienes el papel donde te ponía la medicación que presentes una reclamación porque somos persona y no meros números a los que sacar dinero.

Decirte también que conmigo se equivocaron también pero cuando fui a la farmacia a por la medicación la farmaceutica se dio cuenta. ¿Con que doctor estás?

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr,

yo también voy con ciclo natural porque la meriestra me sienta mal, todavia no he empezado, empiezo con la regla que me vendrá a finales de febrero. Según me explicó la doctora lo que hacen es ir con mi ovulación, me hacen ecografias y cuando vaya a ovular (a los 14 días más o menos) me pongo una inyección que me provoca la ovulación y a partir de ahí empezar con la progesterona y la transferencia.

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS ESTOY MANCHANDO!!!!!!!

ACABO DE IR AL BAÑO Y ESTOY MANCHADO ROJO ESTOY

ASUSTADA QUE SE ME A ACABADO TODO.

ESPERO QUE NO SEA NADA.YA OS CONTARE.

BESIKOS

Comment

Chicas de Ovo

Acabo de hablar con el médico y no sé si llorar o reir.

Han hecho un error y ahora tengo 2 opciones:

- esperar 1-2 meses a que me baje la regla natural - ya que tardaría más debido al medicamento y empezar de cero con el Procrin.

- meterme un bombazo de progynova y progeffix a la vez, esperar a caer mala en 2-3 semanas y empezar sólo con progynova a los 2 días.

menudo disgusto!

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades escugan!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola mis niñas,,, ya tengo a mis peques conmigo,, me han transferido dos y me ha dicho la gine,, que los dos son muy buenos pero que uno sobre todo trae mucha fuerza,,, asi q estoy contenta,,, y tres no han tirado para adelante y el q queda esta en observacion para ver si se puede congelar.

Chicas espero que aniden bien,, y que mi sueño se haga realidad. La beta es para el 17 de febrero a las 17.00h,, asi q en trece dias sabre si se quedan conmigo para siempre.

Besines para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie, hija madre mia, esto es increible, yo estoy con un poco de mal cuerpo, como cuando estas con diarrea y la verdad que cuando me pongo hago pero como que me cuesta, vaya tela, jajajjaj. Aurelie nos tenemos que animar, tener sintomas no es mejor ni peor que no tenerlos, estoy harta de leer y los medicos dicem que cualquier sintoma es debido a la medicacion. asi que tranquila, yo ahora mismo te estoy escribiendo y tengo como mal cuerpo. Aurelie, que te acabo de leer llama a atencion al paciente, tienes que aumentar la dosis de progesterona y adelantarte la beta, cuando la tenias?

Lc de Jaen vas amadrid y no te viene mejor el de Sevilla?

Javes ya nos contaras.

Zama ya me extrañaba a mi, no te equivoques el ivi es muy comercial es verdad, es privado privado, yo antes estaba en una clinica mas pequeña, muy cercana y me hicieron el tratamiento sin adaptar como conejas a todas el mismo y desde que estoy aqui me han adaptadoel tratamiento el diagnostico que no vieron los otros, etc... pero zama que te lo habian puesto mal en el papel? Me dejas a cuadros eso es un error muy gordo te retrasa todo y la inyecion a mi me costo 160 euros, eso quien te lo paga? no lo dejes, eh!!!!!

Caris el mio es igual, pero en vez de procrim me pinche decapeptyl, se acabaron los pinchazos para ti y tu hijo va a ser mas tuyo y mas querido que uno natural. Sabes que dicen que los niños de ovodonacion son muy guapos y mas queridos por sus padres que ningun otro, cuestan mucho trabajoc onseguirlos.

Aurelie llama ahora mismo

Comment

Chicas de Ovo

Mcarmen74 hija que bien, ya eres compi de betaespera, esos dos se quedan contigo

Aurelie, llama

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS E LLAMADO A LA IVI PARA VER LO QUE ME

DECIAN Y TENGO QUE QUARDAR REPOSO SOFA

CAMA,CAMA SOFA Y DE SUBIR LA PROGESTERONA

ME EN DICHO QUE PUEDE SER MUCHAS COSA EL

SANGRANDO DE IMPLATACION,UNAS VERNITAS DEL

UTERO PODIA SER LAS INDESEABLE PERO ES PRONTO

PARA SABER TENGO QUE HACER LA BETA COMO PREVISTO

EL LUNES.AHORA A ESPERA.

BESIKO

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas mucha suerte para mañana en tu beta,, seguro q es positivo,,,,, tiene que empezar la buena racha de febreroo guapa,,, yo la tengo el 17,,,haber q tal va todo.

besos y SUERTE MUCHISIMA SUERTE DESDE SEVILLA.

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie,

tranquila guapa, con la meriestra es imposible que te baje la regla, piensa más en un sangrado de implantación, verás como son buenas noticias. Mira lo que le ha pasado a Carmenfr, que hasta que no ha dejado la medicación no le ha bajado la regla y a ti no te puede bajar la regla.

Que seguro que es el sangrado de implantación, tranquila.

Comment

Chicas de Ovo

Zama, me dejas sin palabras, esa es la solución que te dan, ni si quiera unas disculpas.

Comment

Chicas de Ovo

Mcarme74, enhorabuena, ahora tienes que cuidarte mucho y dejarte mimar.

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie que dosis te han dicho que te tomes? no ves tu hazle caso a los medicos

Yalcobas como estas' muchisima suerte

Comment

Working...
                                X