Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola Zama, la progynova es para engordar el endometrio, más conocido por estos lares como amigo demetrio, es más cariñoso.

Javes, no tienes perdón, y encima has conseguido que tu marido no vaya a la eco y te vas una hora antes, a mi no me engañas!!!!!!!! ummmmmmmmmmmm

Comment

Chicas de Ovo

Jarja 72 bienvenida!!!

Lc, si, a mi tambien me llaman hoy para decirme la evolución de mis embriones, pero hasta elmismo sabado 6 feb. no sabre cuando es la transfer, si ese sabado o el domingo.

Espero que mis embris esten bien....

La verdad es que hoy estoy agotada... no se porque, supongo que es de los nervios....

Animo a todas chicas esto no tiene que poder con nosotras

Comment

Chicas de Ovo

Es que muchas veces el estado de nervios puede ser agotador, yo ultimamente duermo como un tronco, pero me cuesta horrores levantarme de la cama. Necesito una cura de sueño.

Comment

Chicas de Ovo

Javes mucha suerte a ver que tal te va. Danos noticias del buenorro y no te pierdas

Jarja no te preocupes si aqui con lo que cotorrean yo me pierdo tambien.

flor eres un sol florado, que bien nos resumes el parte del dia.

Lc a ver si te llman pronto bueno y a las demas tambien.

zama la progynova es para engordar al endometrio, que es la capa que recubre el utero, vamos la cunita de tu bebe. yo he estado 28 dias tomandolas.

Ala que San telefono os de buenas noticias, que tambien es pesada esta espera.

Por cierto a mis compis betaesperantes, donde estais? como estais? que nos queda poquito. Yo mas o menos igual.

Ahora a desayunar que los embris me estan pidiendo

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Javes mucha suerte con tu eco, los vas a dejar asombrados ya veras, y cuidado y no te pierdas, besosssss
            yo sigo estudiando q por lo menos eso de momento va bien, y voy aprobando, chicas una duda después del negativo y dejar la medicación cuanto tardo en bajaros la regla? es para llevar una idea.

Comment

Chicas de Ovo

Carmen me alegro que vayas aprobando y en lo otro pronto tambien, a mi me tardo unos tres dias

Comment

Chicas de Ovo

Mamova dices que tomaste progynova durante 28 días, los cuentas hasta el día de la transfer????

Comment

Chicas de Ovo

Si, empece con ella el 1 de febrero y la transferencia fue el 29, ahora sigo claro y espero seguir hasta la semana doce, jjajajaj

Comment

Chicas de Ovo

Gracias guapetona!! Asi me hago una idea...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, me acaban de llamar del IVI:

De los 13 embriones ahora hay 12 y me han dicho que 9 son de mejor pronostico (palabras textuales), en fin, ya veremos en que queda la cosa... no me han dicho nada más, bueno que ya me llamaran el sabado...

a seguir esperando....

Estoy preocupada porque hoy me encuentro muy cansada, ayer tambien pero hoy más.... no de estado de ánimo, sino fisicamente. he recogido unos analisis de sangre que me hizo la endocrino (me controlan el tiroides) y me ha salido anemia. He llamado al IVI i lo he dicho, me han pedido que los envie por e-mail para que los vea mi gine..... y eso que yo ya me estoy tomando el gestagyn plus.

a todas las desesperantesssssss (endos, haditas, beta..etc..) animo chicas!

Comment

Chicas de Ovo

Nada florecilla

Maria identico a mi cantidad, para mi que es muy buen ciclo. Lo de los analisis no te preocupes, menos mal que estas con el gestagyn plus dha, ese es el que yo tomo y tiene hierro, pero lo unico que te tengas que tomar hierro. Tu descansa y enhorabuena

Comment

Chicas de Ovo

Mamova después del negativo cuando empezaste otra vez?

Comment

Chicas de Ovo

Bueno Maria, pues una menos esperando llamada, pues que te queden 9 en buen estado es muy buena señal, pero ya me he perdido, ¿cuando fue la punción de tu donante? ¿al final te los ponen en blastos? Intenta tomar algún alimento con hierro, y de todas formas a ver que te dice el gine.

flor, tu eco es por la tarde, no?

Comment

Chicas de Ovo

Maria muy bieeeeeen!! todavía tienes 12 así que menuda cesta más grande!!

Supongo que tu transfer será el sábado? el domingo?

Ah! come muchas lentejas que tienen mucho hierro!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas buenos dias,,, me han llamado mi transfe es hoy a las 3.30h , tengo q estar alli a las 3,, asi q nada ya esta casi todo hecho. No me han dicho nada de los demas embriones,, supongo que en la mediahora antes q tengo q estar alli,, me informaran de todo. Uhiiiiiiiii estoy q no me lo creooo,, pero eso si muy trankila.

Muchos besos y espero tener muchisima suerte ,, guapas.

Comment

Working...
                                X