Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Juli, me tiene que llamar para decirme el día de la punción. La semana pasada me dijeron que sería el jueves o el viernes 99% de seguridad, pero tenemos que subir y perder el día entero para que mi cari deje la muestra (very important). Si la punción fuese en finde, mejor que mejor, explicaciones que me ahorro de dar.
Bueno, y tienes 8 óvulos, que bien, ahora que fecunden los máximo posibles y de este finde no pasas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Por cierto, lo de estadio 2 no sé lo que es.
-
Chicas de Ovo
Yalcobas, estoy mejor, de hecho hoy ya voy sin muletas aunque aun coja, ayer me dijeron que ahora cada dia que pase me ire encontrando mejor, eso espero. Pero me dijo que todavia es pronto para ir a caminar, rollo paseos largos... asi que voy, de casa al trabajo y por las tardes a comprar lo necesario y ya esta. Mira si estoy aburridilla que he comenzado a leer "Luna Nueva" de la saga Crepusculo, me lo ha pasado mi sobrina y dice que es muy distraido, ya os contare.
Flor no se nada de mis pekes, mañana jueves me tienen que llamar para decirme como estan, pero hasta el mismo sabado no me diran cuando es la transfer, si el sabado o el domingo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas tranqui que el deseo corre de mi cuenta!!
Juli 8 está muy bien!! ahora a esperar a la transfer!! mucha suerte bonita.
Maria tu también tienes la transfer a un paso!!! aaaiiiinnnsss que vais a ir las dos a la par!!
De todas formas, no avisan un poco justo de tiempo??? Es que ya me veo yo cogiendo el coche a toda prisa y no me mola nada... (5h de viaje!!)
En fin, ya veremos.
Comment
-
Chicas de Ovo
La verdad Flor es que si que avisan demasiado justito, yo cuando me comento que me llamarian en sabado y que quizas teniamos que ir el mismo sabado, le dije que por favor tuvieran en cuenta que yo necesitaba por lo menos unas dos horas, ya que no vivimos en Valencia.... me dijo que lo tendrian en cuenta, ya veremos.........
positivossss!!!! positivossss!!!!! positivosss!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas que lujo que te llamara la enfermera, lo que esta claro que yo no paro de buscar sintomas en mi y en internet, lo ultimo que he leido es lo que tu has dicho que los produce la medicacion, que aunque estuvieramos embarazadas hasta mas adelante no se nota. Queremos sintomas, esperemos no tirarnos los nueve meses vomitando.
Lc te han llamado?
Flor
Juli40 yo creo que estadio dos esta muy bien.
maria888 hija deberian de dar mas tiempo, que precipitado todo, mucha suerte.
A mi me va a dar algo, estas sin entrar. Voy a hacer la comida que yo hoy no como.
APARECER YA............. que tension las pobres si a lo mejor no pueden
Comment
Comment