Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Juli, me tiene que llamar para decirme el día de la punción. La semana pasada me dijeron que sería el jueves o el viernes 99% de seguridad, pero tenemos que subir y perder el día entero para que mi cari deje la muestra (very important). Si la punción fuese en finde, mejor que mejor, explicaciones que me ahorro de dar.

Bueno, y tienes 8 óvulos, que bien, ahora que fecunden los máximo posibles y de este finde no pasas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Por cierto, lo de estadio 2 no sé lo que es.

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas, estoy mejor, de hecho hoy ya voy sin muletas aunque aun coja, ayer me dijeron que ahora cada dia que pase me ire encontrando mejor, eso espero. Pero me dijo que todavia es pronto para ir a caminar, rollo paseos largos... asi que voy, de casa al trabajo y por las tardes a comprar lo necesario y ya esta. Mira si estoy aburridilla que he comenzado a leer "Luna Nueva" de la saga Crepusculo, me lo ha pasado mi sobrina y dice que es muy distraido, ya os contare.

Flor no se nada de mis pekes, mañana jueves me tienen que llamar para decirme como estan, pero hasta el mismo sabado no me diran cuando es la transfer, si el sabado o el domingo.

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas tranqui que el deseo corre de mi cuenta!!

Juli 8 está muy bien!! ahora a esperar a la transfer!! mucha suerte bonita.

Maria tu también tienes la transfer a un paso!!! aaaiiiinnnsss que vais a ir las dos a la par!!

De todas formas, no avisan un poco justo de tiempo??? Es que ya me veo yo cogiendo el coche a toda prisa y no me mola nada... (5h de viaje!!)

En fin, ya veremos.

Comment

Chicas de Ovo

LC dices que tu transfer el jueves o el viernes de esta semanaaa????

Comment

Chicas de Ovo

Y las betaesperantes de hoy................. donde se han metido???????????????

Comment

Chicas de Ovo

No, ójala, la punción de mi donante me dijeron que o mañana o pasado, pero aún no me han llamado para confirmarlo.

Comment

Chicas de Ovo

La verdad es que estos medicos siempre en ascuas hasta el ultimo momento...

Comment

Chicas de Ovo

Escugan y Tomucas dónde andais!!!

Nos va a dar un infartooooooooo.....

Comment

Chicas de Ovo

Que tensión!!!

Comment

Chicas de Ovo

AKUUUUUUUUUNAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Chicas de Ovo

Vosotras os acordáis cuando el chico que te gustaba te decía que te iba a llamar, y comprobabais cada 5 min si el teléfono tenía línea???? PUES ASÍ ESTOY YO, PERO CON DOS MÓVILES!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Escugan y Tomucas, muchísima suerte para vuestra beta, espero que entréis pronto a colgar vuestro positivo.

Faith, siento mucho tu negativo, ojalá lo consigas cuanto antes.

Comment

Chicas de Ovo

Saula, que nos tienes mu abandonaitas, como vas? Que tal tus sangrados?

Comment

Chicas de Ovo

La verdad Flor es que si que avisan demasiado justito, yo cuando me comento que me llamarian en sabado y que quizas teniamos que ir el mismo sabado, le dije que por favor tuvieran en cuenta que yo necesitaba por lo menos unas dos horas, ya que no vivimos en Valencia.... me dijo que lo tendrian en cuenta, ya veremos.........

positivossss!!!! positivossss!!!!! positivosss!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas que lujo que te llamara la enfermera, lo que esta claro que yo no paro de buscar sintomas en mi y en internet, lo ultimo que he leido es lo que tu has dicho que los produce la medicacion, que aunque estuvieramos embarazadas hasta mas adelante no se nota. Queremos sintomas, esperemos no tirarnos los nueve meses vomitando.

Lc te han llamado?

Flor

Juli40 yo creo que estadio dos esta muy bien.

maria888 hija deberian de dar mas tiempo, que precipitado todo, mucha suerte.

A mi me va a dar algo, estas sin entrar. Voy a hacer la comida que yo hoy no como.

APARECER YA............. que tension las pobres si a lo mejor no pueden

Comment

Working...
                                X