Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas, ya tengo en un pendrive el secreto y ya mismo voy a reprografía a imprimirlo¡¡ y encuadernarlo!!! En el trabajo me da palo.... ommmmm, el viernes mi doctorsito sabrá en qué momento del periodo estoy... ommmmmmm, en breve me pinchan y empezamos a preparar a demetrio, ommmmmmmmmmmmm

    Me voy, que ya he currado mucho por hoy.... ayyy, y si puedo, voy al gimnasio [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que desde finales de Noviembre no lo piso y ya me vale!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Y el te rojo? o las infusiones?o el colacao?

      Comment


        Chicas de Ovo

        el te es bueno? yo creia q no, lleva teina no?
        el cola-cao también lo bebo por la noche antes de acostarme, pero esa es una costumbre q tengo desde chica

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicassss!!

          Que animadillo esta esto jajjaj. Ay que hartita me tiene esto, va fatal, cuando quiero enviar el msj, hala se pierde la conexion, a ver si hay suerte ahora.

          Carmen el te, tiene tanto excitante como el cafe, por cierto que he descubierto que el descafeinado de bonka es el que tiene mejor sabor.

          Faith tranquila y arriiibaaaa esos animos, ya veras que superpositivo tienes en la beta.

          Mamova tu tb tranquila, a mi no me ha pasado nada de eso, pero seguro que no es nada y te haran la transfer cuando toca

          NIÑAS A ESTAR POSITIVASSSSS

          Comment


            Chicas de Ovo

            carmen no tengo síntomas!!!!!!es la progesterona q m está reventando las tetiiiiiiiiiis!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Solamente el te roiboos ( rojo) que no tiene theina!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Y sino VIVA el colacao, con moderacion!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  m encanta el colacaooooooooooo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    di q si viva el colacaooooo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas, el TÉ lleva teína. El café y la coca-cola, cafeína. De todas formas, todo con moderación. Si podeis dejarlo lo dejais, pero (dicho por médicos):

                      Si necesitais un café al día para estar espabiladitas en el trabajo: NO PASA NADA. Es peor la ansiedad.

                      Ahora, el alcohol y el tabaco, de verdad, intentad que sea 0. Cuanto menos mejor, pasa directo a la sangre del bebé e imaginaros lo que supone para él o ella una calada de un cigarro o un cubata. VIVA LA CERVEZA SIN ALCOHOL.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        y el menta-poleo?? Es apto??

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          El te roiboos no la tiene, pero hay gente que no le gusta el sabor, la verdad es que esta rico pero no sabe a te.
                          Es una planta parecida al te pero no lo es.
                          Cuidado con algunas infusiones!!! preguntad al medico o al farmaceutico.

                          Besitos y ... VIVA el colacao

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            JAVES: las infusiones: sin abusar. Porque tomes una al día no pasa nada, pero, en altas dosis, hay hierbas que son abortivas y hay que tomarlas con moderación. Por ejemplo: laurel, orégano, poleo, perejil. Pero tranquila ¡EN ALTAS DOSIS! Una infusión al día no te va a hacer daño.

                            El TE DE ROIBBOS: no tiene teína porque, en realidad no es un té. Así que sí se puede tomar.

                            Direis porqué sé tanto de ésto. Me encantan las infusiones y por eso me he informado.

                            Yo cuando me quedé tomaba infusiones de frutas que hay como de cítricos, escaramujo, pero SIN ABUSAR. 1 al día.

                            Lo mejor es una dieta equilibrada así que, es imposible abusar si tomais al día:

                            1 ó 2 VASO DE LECHE (desayuno, merienda o antes de acostarse) con café descaf., Eko o cola-cao

                            1 INFUSIÓN

                            1 VASO DE ACUARIUS

                            2 LITROS DE AGUA

                            Yo no sé vosotras, pero a mí no me cabe más líquido.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Verana

                              Que bonito te ha quedado tu perfil con los dos chupetes!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pregunta:

                                Normalmente cd te haces la prueba de beta ¿te dan el resultado el mismo dia? Es que he estado preguntando a mi medico de familia y me ha dicho que el resultado te lo dan alos 3 dias y luego he ido a un laboratorio a preguntar y me ha dicho lo mismo ¿Tanto tiempo?

                                Comment

                                Working...
                                X