Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
CARMENFR: lo de tinte es algo que e oído siempre. (eso de que las embarazadas no pueden), pero me extraña que las mujeres pasen 9 ó más meses sin tintarse o echarse unas mechas. Yo por si acaso, antes de empezar tto. se lo preguntaré a mi peluquero, que de esas cosas sabe mucho.
Si me entero ya os diré algo seguro.
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS!!!!!!!!
COMO VA EL FORO A 100 POR HORA.ME ALEGRO POR LOS FUTUROS TRANSFER OS
QUEDA POCO ANIMO.CHICAS ESTOS ENDO VAN POR BUEN CAMINO SUERTE.
YO ESTOY QUE MUY BIEN NADA DE DOLOR SOLO UN POCO POR LA NOCHE DE GAZES
Y NADA MAS NO SE SI ES NORMAL QUE NO NOTE NADA DE NA PERO A ESPERAR
ESPERO QUE ESTEN AUN CONMIGO.ESTOY MUY ANIMADA PERO ESTE PENSAMIENTO
SIEMPRE ESTA AQUI "ESTARAN AUN O NO".
UN BESO A TODAS Y ANIMO GUAPAS QUE VAMOS A CONSEGUIRLO.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola ovochavalillas!!
Intento meterme en el foro... pero me es difícil porque estoy hipermeganegativa y sobre todo estoy "acojonada".
Javes: acabo de ver tu privi: gracias guapa!! He visto la foto de la comida, sois la leche, al final fuísteis con los gorros de cartulina, la peor seguro: Falcant que es una ovochavala terrible .
Respecto a tu médico, a mí tampoco me pareció tan guapo... es más, no me inspiró mucha confianza. Le tuve que sacar las palabras con sacacorchos.
Betadesesperantes: Ánimo que ya queda menos.
Las endopreparadoras: no os preocupéis que vais a tener unos endos geniales. A mí, me pincharon el Decapeptyl el 4 de diciembre porque en la eco de la segunda consulta vieron que ya estaba ovulando e incluso tenía ya folis. El 20 empecé con Meriestra y el 4 de enero tenía un endometrio de 9'5.
El 19 punción y el 22 transferencia de 2 preembriones de ocho. El resto no han evolucionado... No tengo síntomas de ningún tipo, no me duele el pecho, a veces los ovarios pero es de la progesterona... en fin tanto esfuerzo por parte de mi angel para nada.
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
A LAS BETAESPERANTES Y PREÑIS: cuidado con el calcio (suplemento) que estriñe. A mí me pasó y luego da mucha rabia tener que hacer fuerza en el baño (porque piensas que no es bueno). Así que lo solucioné tomando kiwis todos los días (normalmente tomo 1 y empecé a tomar 2). La piña tb es muy digestiva.
Comment
-
Chicas de Ovo
Faith guapa, no estés así, lo importante es que tienes dos peques contigo, es más, y va también por yalcobas, en el foro hay una chica que le han dado el positivo hace muy poquito, y también le pusieron 2 en los que no confiaban mucho y esta preñaita perdida, es claudy.
Muchos besos pequeñas
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes tranqui, no hay que tener prisa. Lo mejor es que salga todo bieeeeeeeeeeee y que poco a poco te preparen a demetrio!! jajajajjajaja
Juli40 estás a punto de caramelo!! Avisanos cuándo tienes la transferrrrr, eeeeeeh!!!!
Venga betaesperantes!!! que ya va quedando menos!! Y no os obsesioneis con los síntomas!! cada mujer es un mundo...
Comment
Comment