Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas !.
Muchisimo ánimo para todas las que estais en betaespera !!!!.
Ya os queda poco para el Positivo .
Hoy me he levantado con mucho animo y ahora a esperar al dia 5 que tengo cita nuevamente con el doctor.
A ver que me cuenta.
Aguamar y Saula muchas gracias por vuestras experiencias son las que nos hacen levantarnos ante las caidas!.
Javes no te preocupes seguro que el viernes la ecografía se ve bién y ya podrás empezar con la medicación.
Os Mando un beso de buena suerte a todas.
Para que todas consigamos lo que es tan maravilloso y es dar vida!.
Os mando un link que he visto en el foro y que no se si habeis visto y a mi me gusto mucho.
-
Chicas de Ovo
madre mía. Me sale la vena administrativa aquí, dando todas las explicaciones. Como si no lo supierais de sobra. PERDÓN por las molestias.
Cambiando de tema, yo he querido empezar el año con los mejores propósitos. Ya que no pudo ser, voy a hacer lo posible para que, la siguiente funcione y mi cuerpo esté al 100% para recibir a mis pekes.
* Intento hacer ejercicio todos los días (paseo de 1 hora mín o una rutina en mi casa).
* Comida sana (dieta) para perder esos kilitos que siempre sobran y luego se acumulan al embarazo.
* Sesión de láser en axilas e ingles (otra vez) para no tener ni un pelo en mis citas ginecológicas.
* Teñirme (otra vez) el pelo para tapar las canitas (pocas pero haberlas hailas), ya que, cuando estás embarazada no es recomendable.
Y mi casa debía recibir unas reformillas cuando me quedé embarazada. Me he propuesto hacerlas antes de que venga el peke, así que sigo adelante con ellas:
* Despejar el trastero (vamos, vaciarlo de cosas inservibles).
* Meter el lavavajillas en la cocina (que lo tenía en el lavadero) y así ese espacio queda para la SECADORA. Algo muy necesario (según las mamis que conozco), en cuanto tienes hijos. Porque no haces más que poner lavadoras y, a veces no te da tiempo de que seque una para ponerle al crío algo limpio. He aprovechado y he cambiado la encimera de la cocina (naranja) y me ha quedado estupenda.
* PINTAR: aprovechando que pinto la hab. infantil, pues ya pinto toda la casa. Que no le viene mal.
* El ordenador me lo voy a llevar al salón porque ahora está en la hab. infantil y es que no tengo más hab. (además de la mía).
Como veis, todo eso me mantiene entretenida y lo más importante, NO PERDER DE LA ILUSIÓN DE QUE UN VIDA ESTÁ POR VENIR (TARDE O TEMPRANO).
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias carmenfr por tu respuesta.Y eso de que preparan la lista,¿que significa?¿que tu puedes dar la conformidad a esos datos que te dan o prefieres que busquen a otra?¿Tu estas en un proceso de ovodonacion?cuentame tu experiencia por favor porque estoy muy perdida, con dudas...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
He ido al ginecologo y mi endo esta trilaminar y de 8, me ha dicho que perfecto.
Tambien me ha dicho que llame el jueves y me dira algo más, ya que dice que, tenia ya algo mirado para mi (supongo que se refiere a la donante) tambien me ha dicho que en principio tiene idea de llevarlos a blastos pero que ya veremos( hay mucho riesgo de que se pierdan varios...), que lo hablaremos más adelante.... uf!!! estoy super contenta, tengo una risita tonta..ahora si que falta menos para tener a mis pekes... dios mio!!!!! ya os contare el jueves, tengo que llamar a mitad mañana, creo que ese dia me dira tambien cuando tiene que ir mi marido a dar la muestra... que nervios.... Ahora si que ya se acerca...
Me ha dicho que comience ya con el adiro 100, esto es por mi aborto.... tambien me ha dicho que el jueves me dira cuando tengo que comenzar con los ovulos - progeffik 200.... Madre miaaaaaaa!!!!
Gracias Mamova yo llevo 19 dias con los parches, ya te faltara poco para la transferencia no????
Daniela 72 yo en las tres transferencias que me he hecho en IVI VALENCIA ha entrado mi marido conmigo, le ponen una bata verde, un gorrito y unas bolsas en los pies... es muy gracioso y ademas te sientes mejor si esta a tu lado.
Animo a todas... este tiene que ser nuestro añooooooooooooo!!!!!!!
Buenas noches chicas hasta mañana estoy k.o.
Comment
Comment