Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

TOMUCAS

Hazte a la idea de que los embris se quedan contigo, los míos eran 2 blastos también y mira con su mami se quedaron.
    En cuanto al reposo, yo hice de forma relativa, el mismo día de la transfer me quedé tumbadita, pero los demás me iba al salón y me sentaba, no es el estar tumbada, es el estar tranquila sobre todo, por ello ten paciencia que la causa es maravillosa, ponte a leer un libro, o a lo que sea pero relajadita, muchísima suerte y que seguro se quedan contigo. Besos

Comment

Chicas de Ovo

Flor,

Que yo sepa no tengo donante, yo voy a Ivi Castellón(pero como alli no hacen casi nada) voy a casi todo a Ivi Valencia

Comment

Chicas de Ovo

yalcobas, tienes q estar positiva por tus gorditos q eso ellos lo notan....

la verdad es q t entiendo, pq es una sensacíón rara....después d tantos nervios, como q una no s cree q en 5 minutillos q tardan ya tienes a tus pekes contigo....y t gustaría poder ver x dentro si van agarrando y como estan....

yalcobas, tu estas todo el rato en el sofá?q haces para estar a reposo???

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas, olvidate de si eran dos, si mejores o peores, lo importante es que son dos embriones que tienes ahí dentro y que les tienes que dar calorcito y mimitos para que queden contigo!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Tomu,
            que animada y que positiva estas, es un gustazo leer tus mensajes!!
            Para ti tambien... racion extra de animos!!!

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, confio que todo va a salir bien. Ademas como no me ha quedado ninguno para congelar se tienen que quedar conmigo si o si

Tomu, de verdad que me he quedado mueeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttt tttaaaaaaaaaaaaa!!! Que fuerte, la verdad es que yo no me fijé mucho, pero clasro tu con lo del apellido supiste quien era, y encima la coleguita se equivoca y me llama "escoba" vamos que para barrer estaba yo ayer, jeje

Comment

Chicas de Ovo

gracias merymua, pues eso haré yo, pq yo soy una persona muy activa y eso d ponerme en el sofá estilño momia.....grrrrrrrrrrr cómo q no va conmigo....

jajaj es q tendríais q ver a mi gordo, pobrecito mio, está peor q yo....y tanto qiere cuidarme q m pone d los nervios....mi niño, lo qiero más.........

Comment

Chicas de Ovo

Yo tb era fumadora. Lo dejé hace como 4 años cuando empecé con los ttos. de FIV. Luego, después de los fracasos, de vez en cuando pecaba, y al final, el año pasado que me lo tomé de descanso pues estaba otra vez enganchada. No fumaba demasiado porque, en los días laborables fumaba 2 ó 3, pero en mis vacaciones fumé lo que quise (1 paq./día). Cuando terminó la FERIA DE ALBACETE (17 de sept) me propuse dejarlo otra vez, en serio, 0, porque es la mejor forma, y lo conseguí. Al menos los primeros nervios los pasé fuera del tto. porque yo empecé en octubre, así que pude pasar la beta sin acordarme del tabaco. Os lo prometo. Y después del legrado tampoco me apetecía y eso que eran plenas navidades. Dí una calada en Nochevieja y me estuvo tan malo que no he vuelto a probarlo. Ahora reconozco que, algunos días me apetece, pero sé que como me fume 1 me engancho seguro. Así que nada. Le digo a mi cerebro: NO SE FUMA Y PUNTO. Me compensa pensar que para mi próximo tto. mi cuerpo estará sanísimo.

Comment

Chicas de Ovo

jajajajajajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yalcobas!!!!!!yo m partí!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!!!!!! q de cosas buenas esta mañana.
                        Buendia intenta q el cariotipo te lo hagan en la ss a mi marido y a mi nos lo hicieron y te ahorras una pasta, y me alegra q estes tan animada.
                        Tomucas q biennnnnnn, ya estan contigo tus peques y 5 para congelar q pasadaaaaa, yo no estoy todo el dia tumbada, hago reposo relativo, las cosas de casa las hace mi marido y yo pues me siento en el sofa o en el estudio, pero también puedes dar un paseito cortitooooo, te imagino con lo del agua a mi me paso lo mismo, por poco exploto.
                        Yalcobas no te preocupes pq seguro q todo va a ir bien y tus peques se van a aquedar contigo, ten fé.
                        Chicas una preguntilla, tomais progynova en la beta espera? es q yo sigo tomandola y no se si es lo normal.

Comment

Chicas de Ovo

Tomu, yo hago reposo relativo.

Mira, me voy al sofa, leo o veo la tele, pero tb me doy mis paseitos cortos e intento estra tranqui, aunque hoy estoy algo rarilla. Pero eso de estra como una momia, no. Relajada, pero sin obsesionarte. Puedes moverte, estar sentada, tumbada, andar... Lo importante que estes tranquilita. Yo ahora, estoy en el despacho en internet pq el router no me va y no puedo estar con el portatil en el sofa. Eso si, ni cocino, ni recojo, ni nada. Me voy a aprovechar unos dias, jeje

Comment

Chicas de Ovo

A LAS BETAESPERANTES: es mucho más importante estar tranquilas, como dicen, que quietas. Pero a mí muchas personas me han dicho que, sobre todo las primeras 48 h. son cruciales. Así que, reposo en el sofá, nada de tareas del hogar ¡yupiiiiiiii! y ser felices.

Comment

Chicas de Ovo

chicas esta mañana estoy un poquillo rarilla, me duelen las piernas y la espalda un monto, supongo q sera de estar todo el día tumbada o sentada, pero estoy de un mal humor, mi pobre maridin no se como me aguanta.
                              supongo q es normal tener dias mejore y dias peores, pero menos mal q estais ahi

Comment

Chicas de Ovo

Carmen,
                                no te obssesiones, paciencia, relax y mucho ZENNNNNNNNNNNNN!

Comment

Working...
                                X