Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Por cierto.. alguien sabe si existen sitios donde quedar para poder charlar..?? jo esto me recuerda a las quedadas de motos.. jejej
    No se pero yo ahora necesito desahogarme y poder hablar con alguien que me entienda y que este pasando por mi situacion.. me podría ayudar..
    Muchas veces el fee back que hacemos con nuestra pareja puede resultar dañino para alguna de las partes.. ya sabéis a que me refiero..

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas noches guapas,

      Tengo muy malas noticias, mi bebé se ha parado, hoy cumplía 9+4 semanas y empezaba a ilusionarme, después de haberlo visto tan bien hace solo 2 semanas no lo asimilo...vivo en el día de la marmota, siempre lo mismo, es mi 6º aborto, ahora SI que no se que hacer.

      Siento contar esto, se que no anima nada...y no es el objetivo de este foro, pero necesito compartir este dolor con vosotras.No desanimaros estos casos son muy muy poco frecuentes.

      Muchisiima suerte para todas, un beso grande.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yo tampoco me imaginaba que me iba a alegrar.

        Verana a mi el legrado me lo hicieron en diciembre y me dijeron q tenía q esperar 2 reglas, asi que esperaré y cuando me venga en febrero llamare para ver q me dicen.

        Zoes creo que conteste en otro post de Javes de mensajes antiguos, entiendo los momentos que estas pasando pero mucho animo y a agotar todas las posibilidades q te pongan encima de la mesa, que ya veras como se consigue

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lo siento muchisimo campanilla, solo con leer tu mensaje me he puesto a llorar, entiendo que debe ser muy duro, yo solo he tenido 1 y ha sido muy duro, cuanto mas con 6. Aunque muchas veces las palabras sobran y en estos caso es dificil, pero te deseo mucha fuerza y mucho animo y sobre todo aqui nos tienes para q puedas deshogarte y contar todo lo q te apetezca sea + o - creo que para eso estamos, no solo para las alegrias.

          Muchas veces ñla vida nos pone trabas dificles de salvar, pero debemos tener fuerzas para llegar hasta el final y hasta donde sea posible siempre que los médicos nos den alguna solución. lo dicho que yo por lo menos estoy aqui para que puedas desahogarte. un beso muy fuerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            CAMPANILLA: LO SIENTO MUCHÍSIMO. No se puede decir nada más. En estos momentos no te valen ni las estadísticas, ni "mal de muchos consuelo de tontos". Me refiero a frases tipo: "desgraciadamente hay cosas peores". Ya lo sabemos, pero ahora mismo eso no te anima nada (a mí me pasó como FORTALEZA, y eso que sólo tuve 1 en diciembre). Supongo que en tu caso ya te habrán hecho todas las pruebas pertinentes para ver porqué tantos abortos.

            Lo dicho, que lo siento muchísimo y este foro está para lo bueno y lo malo, así que desahogaté lo que quieras. Nosotras te entendemos perfectamente. UN ABRAZO MUY FUERTE.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Campanilla.

              Te comprendo y se por lo que estas pasando.. yo llevo 4 abortos y todos duríisimos..
              A pesar de que ahora las fuerzas esten bajas hay que seguir adelante e intentar vovler a la rutina, como alguien me dijo una vez.. todos tienen sus dramas.. y es verdad, a pesar de q a cada una nos duela lo nuestro.
              Ten fe y esperanza, .. yo sigo pensando que la mala suerte se tiene que acabar algun día... por eso me aferro a mis sueños donde encuentro paz y serenidad.
              Ahora lo importante es que tu te recuperes y tambien que te tomes tu tiempo... hay tiempo en la vida para todo... y seguro que algun dia TODAS CUMPLIREMOS EL NUESTRO
              Un BESO grande y mucho animo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Fortaleza, llevas razon.. voy a por todas.

                Por cierto, el otro post.. cual es??

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Campanilla, jo, que putada!! No me sale decirte algo mas fino... Guapa, lo estarás pasando fatal, no puedo ni imaginarme tanto dolor...
                  Espero que tu pareja este allí y que juntos os deis apoyo y cariño...
                  Desahogate aquí cuanto quieras, no faltaba más!! No solo estamos para ser ayudadas, comprendidas, ilusionadas e informadas...también estamos para ayudar, para dar cariño, para escuchar y sobre todo compartir nuestras experiencias...
                  Un abrazote fuerte fuerte y animo!! Lo superaras!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Campanilla lo siento mucho q mierda, pero sabes la esperanza es lo único q se pierde y seguro q al final lo consigues, aunq ahora es dificil pensar en ello no tires la toalla y sigue luchando.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Zoes yo tengo trombofilia, y las veces q me he quedado embarazada me he pinchado heparina, creo q esta vez además voy a tomar adiro, o sea q veremos a ver si me acuerdo de tomar tantas cosas.
                      La trombofilia es una enfermedad en la sangre q hace q tengas facilidad para tener trombosis, en mi caso embolia pulmonar, creian q por eso abortaba pero me he pinchado heparina y vuelve a pasar, asi q aqui sigo intentandolo.

                      besosssss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ah campanilla un abrazo enormeeeeeeeee

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          campanilla cariño....q asco d todooooo...q lo siento con el corazón y q d verdad d verdad q ojala algún día todas tengamos a nuestros gorditos...preciosa q aqi estoy pá lo q sea y q t hartes d llorar, d gritar, pq es lo q yo haría...d hecho voy a hacerlo ahora mismo.

                          un besito preciosa
                          tomucas2010-01-22 00:53:27

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            buenas noches chicas, voy a intentar dormir aunq no se si podre, besosssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ya estoy aquí.

                              Campanilla, me has dejado de piedra, así que no me imagino como estaréis vosotros. La verdad es que no sé que decir, no tengo palabras, sólo que os mando un beso enorme a los dos, y que espero que los médicos os den respuestas a todo lo que ha pasado. Lo dicho, un besazo y un abrazo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Campanilla lo siento en el alma... Desahogate con nosotras todo lo q quieras!!!
                                Ya sabes q estamos aquí para todo lo q necesites, de verdad!!
                                Un beso enoooooooorme!!

                                Comment

                                Working...
                                X