Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenas noches chicas!!!!!!!

    mamova yo soy de IVI valencia y todas las ecos de control las hago en

    zaragoza y tengo que pagar el dinero adelantado es en valencia me parece

    que tu tambien eres de IVI V alencia igual me equivoco????Yo mañana

    llamo para ver por mi donante.

    Faith gracias y lo de chat yo me apunto cuando querais.

    un besiko

    Comment


      Chicas de Ovo

      primicaaaaaaaaa!!!jejeje

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, yo tb soy de IVI VALENCIA, aunque vivo en Albacete

        Comment


          Chicas de Ovo

          jajaja, lo del camisón es tan importante como si los embris van o no a blastos, hay que estar guapas para recibir a los babies!!!

          Para lo del chat, a ver, yo en el trabajo no me puedo poner el messenger de hotmail, pero algunas cuentas de correo como yahoo y gmail tienen incorporados chats.... ¿Eso podría valer?? Lo mismo hotmail también l tiene, mañana voy a preguntar....

          Hoy he estado con mi ahijado, el sábado cumple 7 meses y es un cachondo, se ríe por todo, y tiene sonrisa picarona, jajajaj, ese va a salir muy listo!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            TOMUCAS: la punción fue el domingo 17 y el lunes me dijeron lo de los 11, mañana me llamaran para decirme como van y el viernes transferrrrrrr, q poquito queda.
            Cuantas paisanas q biennnnnn......

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              carmenfr, entonces si q los llevan a blastos....!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno, chicas hoy imposible seguiros....no me he podido poner en todo el día al ordenador y cuando entro...150 mensajes nuevos!!!!!!!!!!!!!

                Imposible contestar a todo, pero me da mucha alegria que haya tanto movimiento. Cuando hay tanto, siempre salen resultados buenos(debe ser estadística), asi que... ¡¡¡¡ánimo, chicas,cuantas más mejor!!!

                Os dejo que me voy a la camita, hoy es mi última noche de buen sueño, el jueves me quito la muela del juicio (el poco que me queda...)y mañana seguro que no pego ojo del miedo.

                Besitos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  abril, suerte con tu muelecilla, pero no pierdas el juiciooooooooooo!!!jeje

                  q descanses wapa

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    supermeryyyyyyyy y tu dónde andas???hace tiempo q no t leo......

                    un besito

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas, Faith ha puesto consejos muy buenos para después de la transfer en el post de Buscando Opiniones (Nuevas en el foro). Esta chica lo va a conseguir!!!!

                      Besototes y arrrrriiiiibbbbbbbbaaaa el ánimo!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Abril, no te procupes q lo de la muela no es nadaaaa, tranquilaaaaa.
                        Tomucas: si q los llevan a blasto, a ti no? la verdad es q no se la diferencia....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          a mi d momento sólo m han dicho q m los transfieren o el sábado(3º día) o el Lunes(blasto)...q todo depende d cómo vayan evolucionando los embriones...

                          (blastos son los campeones d los campeones!!!)

                          a ver chicas...quién nos puede explicar bien la diferencia entre embriones d tercer día y blastos???pleaseeeeeeeee

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ya, ya...si ya me han quitado otras 2 muelas, pero es que yo con el tema dentista no puedo prefiero una operacion a corazon abierto.Con decirte que la primera me la quité hace 9 años y me dijeron "vuelve cada mes para ir quitandote las otras 3". Pasaron 4 años para la siguiente y ahora vuelvo a por la tercera. Soy un poco miedica!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              pues mucha suerte wapa, es la ultii???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Creo que la difernecia es el numero de células, cuantos más días han pasado más células tienen y eso se supone que hace que sean mejores. Pero también hay que tener en cuenta que pueden estropearse en el intento...a mi me dijeron cuando se lo propuse que en el útero están mejor por ser su medio natural y por eso preferian al tercer día, pero a mi me sonó a cuento chino...

                                Comment

                                Working...
                                X