Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
En mi caso tampoco lo sabe mucha gente, vamos mis padres más que nada porque venían conmigo al gine cuando tenía 17, mi marido (es evidente), una prima de mi marido y una amiga de los dos. La verdad es que yo no lo cuento a más gente por mis padres, ellos jamás se lo han dicho a nadie, y yo a todos los demás, pero es que para mi no es nada malo lo que me pasa, no sé si me explico, que como mi naturaleza ha querido que mis óvulos estén huecos, pues yo veo de lo más natural necesitar uno, como el que necesita una transfusión, un órgano... Vamos, que para mi las "raras" son las que se quedan embarazadas por sus medios, yo, pues soy de lo más normalita,ja,ja.
-
Chicas de Ovo
gracias kiti, si, así es mi dolorcillo, como si estuviera ovulando....
esto es un sinvivir...cuando esperas donante...porq esperas donante...cuando preparas endo por q preparas endo...betaespera poq betaespera....y cuando lo consigues y estas embarazada, q se supone q ya te puedes relajar....pues peor todavía, pq empiezan las preocupaciones de verdad....en fin, q todo por lo q pasamos, merece la pena...por tenr a nuestros pekes en brazoooos!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
lo preimero q lei cuando empecé a cotillear por este foro, fue algo q una de vosotras escribió, no m acuerdo d su nombre, pero el mensaje no se m olvidará nunca..."no tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada. no tendrá mi boca, pero tendrá mi sonrisa..."m inflé a llorar de emoción, d alegría, porq qien lo escribió, en mi caso, dió en el clavo, para si tenía alguna duda, m la borrara totalmente...
gracias chicas por estar ahí!!
tomucas2010-01-12 12:44:08
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues a mí me impresionó cuando me dijeron lo de la ovo... Pero para mí es algo ya tan normal, que hasta ya he avisado a mi familia y a mi marido que yo doy donante de todo.... menos de óvulos, jejeje, que son una piltrafilla
Alguna amiga lo sabe, pero ninguna puede comprender lo que es esto, y no sienten lo que yo siento, no conocen este mundo..... además, yo no les permito que me pregunten constantemente por ello.
A mi marido le digo que seremos padres especiales, nosotros sí que valoraremos lo que es crear una familia y criar tus propios hijos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas da gusto leeros¡¡¡¡¡
Os acordais de q me estaba quejando todo el día de q no tenía síntomas????. Pues ahora los tengo: dolor de ovarios, riñosne, sensación importante d enaúsea y, lo más peligroso¡¡¡¡, esta mañana he sangrado un poquito. Así q ahora estoy muerta de miedo¡¡¡¡¡. Me he puesto a llorar como una idiota....... He llamado a dr. Elkim (mi gine del IVI) y, me ha dicho q puede ser normal..., q puede ser alguna venita q se ha roto¡¡¡¡¡. Me ha dicho q aunq tenía eco pra el jueves, q si me quedo más tranquila q vaya esta tarede a última hora. Estoy super mal, pq tengo un dolor de ovarios parecido al q tuve cuando mi aborto natural....y, pienso q es una amenaza de aborto.....
Ahora sólo le pido a Dios, q no tenga síntomas, q es mejor....; seguro q lo estoy volviendo loco.
Bueno chicas esta tarde me quedaré en casita haciendo reposo, hasta última hora q vaya a Vigo..... Ya os contaré y gracia spor estar ahí....
Kiti, es mejor q no tengas síntomas de verdad wapa......
Ahora q lo puedo perder, me muero de miedo...... y, solo puedo pensar en todo lo q sufrimos con la adopción y, ahora q lo estaba superando, volvería a ser un gran palo. Que sea donado es lo de menos..., al final son nuestros niños...... Yo lo tuve claro desde el principio..., seguramente pq siempre he querido adoptar..., así q esto lo veo como algo natural...
Besos chicas y espero q al final solo sea un susto....
Comment
Comment