Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mcms, mañana es tu gran día...te deseo toda la suerte! ya verás q si!!

    besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!!!!!!!!

      xanae animo lo siento mucho ya vera que pronto tendras tu eskimalitos

      contigo y se quedaran con su mami animo y suerte.

      Muchas suerte para las betaesperante muchas velitas para vosotrasiiiiiiiiii

      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiy las que estais esperando el transfer o

      preparando el endo tranquila que todo no llegara mas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Yo esto animada por fin hoy me a venido las warrys e llamado a la IVI y me

      en dicho que mañana empezar con anty baby y el 23 eco de control y biospsia

      para mi marido.Este año navidades tranquilos en casa.Estoy nerviosa espero

      que por fin tenga pronto el positivo.Muchas suerte para todas.

      Las que estais embarazado que tal lo llevais???????????

      Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        Aurelie, yo bien, disfrutando el momento, de este doble gozo de maternidad. Ojala no se tuerzan las cosas, de momento hay que pensar en positivo. Quiero a mis mellis como nada en el mundo.

        July40 tienes razón en todo lo que dices. A mi me plantearon la ovo directamente, porque lo más probable es que acabaría siendo de ovo, y así ha sido. Se ahorra mucho tiempo, dinero, molestias y desgaste psicológico. Los profesionales del IVI son muy cautos en todo.

        A las betaesperantes de mañana, mucha tranquilidad, pensad que vá a ser positivo, pues estamos en las mejores manos del mundo en este terreno.

        A las que preparan el endo, lo mismo, que mucha tranquilidad. El camino es mas o menos largo, pero se consigue.

        A todas, soys fenomenales.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas estaba pensando hacer un listado con las siguientes preguntas. A ver que os parece.

          - ¿Cuántas veces has hecho la fiv?

          - ¿Cuántos embriones tenías?

          - ¿Eran frescos, vitrificados o congelados?

          - ¿Cuántos te transfirieron?

          - ¿Cuántos días te hiciste la beta?

          - Y a las que han dado positivo ¿Cuándo hicieron la primera ecografía?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Empiezo yo: Añado otra pregunta más.

            ¿Cuántas veces has hecho la fiv? 3, una normal y dos con donante de óvulos.

            - ¿Cuántos embriones tenías? en este último 1

            - ¿Eran frescos, vitrificados o congelados? vitrificado

            - ¿Cuántas células? un blasto de 5 días.

            - ¿Cuántos te transfirieron? 1

            - ¿Cuántos días te hiciste la beta?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas,
              me estoy planteando irme a ovo (después de 2 abortos naturales, 1 FIV-ICSI+DGP negativa) y me gustaría que alguna me explicará un poquito por encima como funciona.
              Te tienes que medicar? cuántos ovulos se suelen coger? cuánto es aprox.el coste de una ovo?

              No sé, la verdad es que estamos mi marido y yo abiertos a todo, y quizás el camino más corto sea ir a ovo, ya que genéticamente nuestros embriones tienen anomalías. No nos habíamos planteado esta posibilidad pero después de que de 10 embriones sólo 1 fuera sano no nos deja mucho margen para volver a intentarlo con una FIV...
              Siento la chapa, pero me gustaría mucho que me dijeráis como funciona el tema de la ovo.

              Gracias!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracais Tomucas y a todas las demás por vuestros ánimos para mi beta.

                A las preguntas de Marugc:

                Cuántas veces has hecho la fiv? Tres por la S.Social y uno de congelados.

                - ¿Cuántos embriones tenías? En la primera sólo 1 bueno (resultado bioquímico), en la segunda 2 (calidad C, resultado legrado 8 semanas), en la tercera negativa y cuarta negativa.

                - ¿Eran frescos, vitrificados o congelados? En las tres primeras frescos, en la cuarta congelados.

                - ¿Cuántos te transfirieron? En la primera 1, en las demás 2.

                - ¿Cuántos días te hiciste la beta? A las 2 semanas de la transferencia.

                - Y a las que han dado positivo ¿Cuándo hicieron la primera ecografía? En la segunda que me dió positivo con beta muy alta, en un ppio. parecía que iban a ser dos, me hicieron la transferencia a los 20 días de la beta me confirmaron que era uno sólo pero a la segunda ecografía no llegó se paró.

                Ahora como sabéis es la primera vez con IVI de Madrid, estoy betaesperante de ovo, transferencia de un único embrión de 3 días (9 células), los demás no han podido congelarlos. A ver si hay suerte.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  gracias mcms ojalá que la tengas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    mcms y naca mucha suerte para mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR EL POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Flor bienvenida a ovo. La medicacion es mucho mas sencilla, ya que solo te pones una inyección antes de la regla y cuando empiezas a manchar empiezas con unas pastillas para preparar el endometrio. El numero de ovulos depende de la donante. Y el coste aproximado es 9000 E. Espero haberte aclarado algo las cosas.

                    angels gracias por la actualización, ¿que hariamos sin ti? Nos actualizas, nos animas, nos resuelves dudas...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA CHICAS!!!

                      YA ESTOY AQUI HEMOS PASADO EL PUENTE EN EL APARTAMENTO, TODO MUY BIEN Y TRANQUILA.

                      COMO SABEIS MAÑANA POR LA TARDE TENGO LA BETA Y ESTOY NERVIOSITA, NO SÉ QUE PENSAR SI POSITIVO O NEGATIVO.

                      VOY BIEN SOLO QUE EL DOMINGO TUVE MOLESTIAS Y PINCHAZOS EN EL VIENTRE, ME ASUSTÉ QUE ALGO IRIA MAL O SON LOS SINTOMAS, DE MOMENTO TODO BIEN.

                      ESTOY DESEANDO QUE MIS EMBRIS QUE QUEDEN CONMIGO SERIA EL MEJOR REGALO DEL MUNDO QUE MAS PUEDO PEDIR.

                      MCMS TE DESEO MUCHA SUERTE PARA LA BETA DE MAÑANA Y A LAS QUE ESTAN EN TTO. TAMBIEN LES DESEO MUCHA SUERTE QUE SON MUCHAS, NO VEAS DE MENSAJES PA LEER.

                      ANIMOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas:

                        5 ICSI en la Seguridad Social + 2 ciclos de congelados también en la Seguridad Social.

                        Embriones en la 1ª ICSI: aprox. 49. Sólo sobrevivieron 9 y de ellos 6 (4 de muy buena calidad y 2 de calidad regular). No me transfirieron ninguno.

                        En los dos ciclos de congelados me transfirieron 3 en cada uno y ninguno se implantó.

                        La semana pasada ya me han inyectado Decapeptil para ovodonación; mañana nos dicen si 100% o sólo ovocitos...Es mi primer tto. en IVI.

                        Muuuuuchos ánimos para las betaesperantes... y para todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mucha suerte mañana, ya nos contarás, espero de todo corazón que cuelgues un gran positivo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            faith, 49? q barbaridad no?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lo mismo te deseo. Ójala colguemos las dos el positivo tan esperado, verdad?

                              Yo no he tenido molestias ni pinchazos ni nada de nada.

                              Bss y ánimo para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Naca tu tranquila, que lo que tenga que ser sera...y ya veras que todo sale genial. Ya queda poco, descansa y mañana nos cuentas. Mucha suerte. Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X