Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Mary mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
    Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Seed,
      vamos las dos en diciembre, MUCHA SUERTE.

Maria

Comment

Chicas de Ovo

HOla chicas!!

Mucha suerte a las betas de hoy, espero que siga la buena racha y continuemos llenando el post de positivos, !!

Por el tema de los parches, decir que se puede hacer vida normal con ellos, ducharte, bañarte, etc.

En mi caso usé los de estradot que aunque son más caros, son más pequeñitos, y se adhieren mejor, vaya, para mi gusto, porque probé los de Evopad, y para mi eran muy grandes, y como encima yo usaba tres cada dos dias, pues al ser tan grandes parecia que iba envuelta en papel de celofánnnnnnnnnnnn! pero vaya, que al ser más baratos, si no te incomodan, pues son una buena opción.

Besos , y estaré atenta a las betas de hoy.

Peggi

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA VERANA, vaya mes más estupendo en cosecha de positivos

Mary hoy es tu día, mantennos informadas.

Paciencia para Borrega, que ya te queda menos.

Y por supuesto mucha suerte para todas en vuestras ecos y transfer pendientes.

Torronti, yo también tuve dos saquitos en la primera eco, uno más grande y otro más pequeño que parecía que estaba parado. En la segunda eco tenía dos saquitos con dos latidos, sorpresa total, pero luego se paró el que estaba más grande en la semana 8-9. Así que ahora llevo uno que tiene ya 22 semanas.

Bueno chicas, de mi deciros que sobrevivo a base de Alquen, los ardores me llegan hasta la misma garganta y es lo único que me alivia un poco. Y encima se me hinchan los tobillos y los pies, incluso ya desde por la mañana.

Bueno chicas, tengo que despedirme.

Un besote.

Comment

Chicas de Ovo

Mary, muchísima suerte con tu beta, ya verás como todo es perfecto.

Seed, felicidades con tus pekes, ahora a cuidarse mucho.

Tomucas, tú cómo llevas el proceso??

Yo sigo de reposo, mancho muy poquito pero de momento continuaré tal y como me dijeron.

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades Verana,, que alegria,, disfruta muchisimo del momento que despues de tanto,, ahi esta tu recompensa , ahora cuidate mucho guapa. Yo tambien al igual que tu voy por todo donado y mi tto sera en Enero. Ojala pueda tambien colgar aqui un positivo,, es lo que mas deseo.

Un beso y muchas FELICIDADES.

Mcarmen

Comment

Chicas de Ovo

Perdonad chicas,, y a las demas que estais pendientes del Beta,, pues os deseooo muchisima suerte tambien. Un beso,

Mcarmen

Comment

Chicas de Ovo

Mary SUERTEEEEEEEEE! dinos algo prontito q estamos impacientes!!!!
                  Borrega, a ti tb t queda muy poquito, toda la suerte del mundo también!!

Saula, pues yo loca ya por empezar....esperando a q m llamen para empezar con las anticonceptivas...seguro q ya q para después de navidad...

A todas las demás muxa suerte con las ecos, las transfer....y con todo.

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Soy nueva en el foro. El sábado me hicieron la transferencia y estoy muy nerviosa. Tengo dolores de regla desde ayer. ¿Os pasa a alguna?

Mucha suerte para las que os hacéis la beta en breve [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

Bsssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

hola Gwyneth, bienvenida!
                      Tu tranquilita q este es el post de la suerte!!! has visto q de positivos este mes???pues el tuyo seguro q es el positivo del mes de diciembre!!ya lo verás...

Por lo q las chicas cuentan por aquí, parece ser q es muy común ese tipo de dolores...

Ánimo guapa, mucha suerte

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS, he estado desconectada unos días por un susto que nos llevamos el domingo. Me empezaron unos dolores muy fuertes desde el sábado, los mismos que me dan por la endometriosis, y el domingo por la tarde empezé a sangrar casi como una regla, así que nos fuimos a urgencias y me hicieron una eco, se ha visto sólo un saquito pero ya se veía un latido lento. Me han dicho que es amenaza de aborto y reposo absoluto. Ayer no manché nada y hoy de momento tampoco, esta tarde tengo la eco con mi gine, a ver qué pasa!!!!.

AGUAMAR, enhorabuena por tus 2 saquitos, qué maravilla.

MARU, ya te queda menos para tener a tu peque contigo.

CAMPANILLA tranquila que tu endo aguantará, confía en los médicos ellos saben lo que hacen.

PMP, qué poquito te queda, envídia sana me das

TORRONTI, enhorabuena por tu saquito, da igual que sólo sea uno, lo importante es que vaya bien.

SEED, qué bien,ya tienes a tus 2 nenes contigo, y encima en muy buen estado. Eso pinta bien!!!

SAULA, haces bien en hacer reposo por si acaso, aunque tranquila que ya ves que es muy normal manchar.

BORREGA, tranquila que yo no tuve ni un sólo síntoma no te obsesiones.

MCMS, mucha suerte ya te queda poco para tu transfer

VERANA, dí que sí, disfrútalo que estás preñi!!!

PAKANINA Y MERYMUA, contarnos vuestras ecos de hoy.

Comment

Chicas de Ovo

Dior, q pedazo de susto te llevarías...!!!tu ahora estate tranquilita y que te mimen mucho, q ya verás q todo se queda en eso...en un susto...mucha suerte wapa, te la deseo de todo corazón! ya verás q tu chiqitiín se qeda contigo los nueve meses!

besos

Comment

Chicas de Ovo

SUPERMARIA, pues yo estoy a la espera de donante, empecé el 12 de noviembre con los parches porque me dijeron que antes de Navidad sería la transfer pero aún no sé nada, yo vengo de vitrificación de ovocitos y no tuve suerte, despues de 3 icsi pues me han mandado a ovo, os voy leyendo cada día porque esto para mí es un mundo nuevo y aún estoy un poco rara con el tema, pero yo quiero cumplir mi sueño y aquí estoy, esperando el regalo de reyes.

Un besito a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola,

DIOR, CUIDATE MUCHO Y GUARDA EL REPOSO, ES UN SUSTITO PERO HAY SIGUE EL SAQUITO.... ESTE VA A SER MUY FUERTE.

Cuando se oye el latido?? yo en las ecos del ivi, me las hacen vaginales y solo se ve, el latido se oye con el ecografo verdad?? pero en la eco que te hacen en la tripa??

Yo tengo cita con el gine el 2 de diciembre, supongo que ahí la eco ya será con ecografo y se oira algo no??? se supone que estoy de unas 7-8 semanas..

Un saludo a todas,

Comment

Chicas de Ovo

Merymua y Pakamina,

Por favor, no nos dejeís en ascuas, contarnos que tal vuestras ecos por fa....

Comment

Working...
                                X