Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    PAKANINA, SAULA!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

    Estoy supercontenta por vosotras, y con pedazo betazas jajajaa..chicas a disfrutarlo mucho!

    ABRIL cariño, reponte pronto, un gran gran abrazo vale?? (yo en mi primera ovo tb. tuve un aborto, pero no pierdo la esperanza y sigo en el caminito) ánimo!

    Mis betaesperantes, mil ánimos para vosotras también, veréis como sigue la racha!!!

    ANGELS felicita a tu Júlia!!mandanos alguna fotito nueva debe estar super mayor!!

    PEGGUI y Carla que tal?? tb. grandota...verdad??

    PMP, gracias por animarnos a todas, te imagino ahí gordota ...pero si casi no llegarás al teclado jejeje...!!!

    Muchos besitos, cuidados..repositos..y veréis como todo se cocina estupendamente!!! para todas sin excepción!

    muuuuuuuuackkkss

    PD: yo ayer nuevo control, endo igual, mi dr. me comentó q tienen 3 posibilidades de donación, y que seguramente durante la semana q viene punción casi me viene bien un poquito de retraso porque voy a tope de trabajo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOla chicas.

      Campanilla, me quedas tu como asignatura pendiente, eh??? a ver si sigues con la buena racha y nos cuelgas para estas navidades un positivazo,, que ya te toca !!!

      Carla si que está grande, la verdad es que me estoy quedando sin bebé!! tiene ya diez meses y es una pasada , va como una moto, gatea, se pone depie, charra mogollón, en su idioma claro está. para comersela........... que va a decir su mami. A ver si te mando fotitos.

      Un beso a todas las chicas de ovo,

      Peggi

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola compis de ecoespera, DIOR, MERYMUA y otra más coincidimos el mismo dia 24 de noviembre. Cómo lo llevais vosotras?. Yo voy estupendamente, sin síntomas, na de na, y sin manchado. El sustito quedó atrás. Ya veremos el dia 24.

        UN SALUDO A TODAS

        Comment


          Chicas de Ovo

          AGUAMAR yo sigo igual no sé si hoy me tocará de nuevo el manchadito pero estoy super tranquila porque es de los parches y muy poquita cantidad, el pecho es lo unico que lo tengo mas hichadito y al tocarme me duele pero por lo demás nada de nada. Por lo del 24 estoy super impaciente que llegue ya, y quedarme tranquila, aunque se tiene que pasar unos nervios que pa qué, pero bueno nervios con recompensa (eso espero claro) así que ya no queda ná de ná, Animos compis de ecoespera que el martes va a estar el foro lleno de alegrías y nuevas noticias. Chao chicas.
          PAKANINA POSITIVA!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días guapas!!

            Sigo manchando un pelín pero no es seguido, de repente estoy horas sin manchar pero desde la clínica me dicen que durante esta semana del embarazo se conectan vasos del embrión al útero y que es normal manchar un poco de todas formas me recomendaron reposo y no he ido a trabajar. Yo no me pongo parches, sigo con la meriestra y el utrogestran. BESOTES!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOLA GUAPAS

              CAMPANILLA08: LA PROXIMA ES LA TUYA, ESPIERO QUE SEA TANBIEN UNA SUPERBETAZA.

              MERYMUA: EN TU PROXIMA ECO, YA VAS ESCUCHAR LO CORAZONZITO DE TU BEBITO???

              YO TANBIEN VOY NESSE DIA, QUE GANAS TIENGO DE VER SE SON MELLIS!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                MUCHOS BESOTES A LAS MAMIS, A LAS BETAESPERANTES A LAS ECOESPERANTES E LAS CHICAS QUE PREPARAN AL ENDO.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pakanina. No te adelantes. La próxima sóy yo que me la hago mañana.

                  Hemos pensado mi marido y yo, que nos vamos a la playa a pasar el Fin de semana. Así si me llevo un disgusto, prefiero estar a solas con él. Y si es POSITIVO pues a disfrutarlo. Así que me haré la prueba por la mañana y nos iremos. No sé cuando podré conectarme para contaros algo. Pero lo intentaré en cuanto sepa algo, de verdad. Buscaré un cibercafé o algo así. Desearme mucha suerte y ponerme muchas velitas. Lo necesito más que nunca. Un beso a todas. Sois estupendas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    PAKANINA: yo creo que el 24 ya escucharé el corazón, estaría justo de 6 semanas y espero que se escuche ya, a mí me dijeron de ir antes pero yo no quería porque si no le iba a escuchar el corazón no me iba a venir contenta, así que he dejado 2 semanas completas desde la beta para asegurarme, aunque es pronto aún pero yo creo que sí. Yo no sé pero cuando me dirijo a mi barriguita lo hago con seguridad de que hay uno, no sé pero todo el mundo me dice que 2 y yo con seguridad le digo que uno, en fín ya saldré de dudas el martesssssssssss.
                    Chicas mucho ánimo a todasssssssssssssssssssssssssssssssss y a pensar +++++++++++++++++

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      VERANA: HACES MUY BIEN IR A LA PLAYA A DESCONTRAIR, PERO ASI QUE PUEDAS COELGANOS EL POZITIVO PORFA.

                      VA A SER UN POZITIVO NENA, TE PONGO MUCHAS VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

                      E A DISFRUTAR EL FINDE SEMANA

                      BESO GUAPA

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MERYMUA: MUCHA SUERTE EN TU ECO, ESPIERO QUE ESCUCHES LO CORAZONZITO DE TU BEBITO, SERÁ UN MOMENTO UNICO E DE MUCHA ALEGRIA

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, antes que nada GONGON no te pongas triste se que es mucho mejor ser negativa para no sufrir mas, pero en ocasiones sirve tener fe y esperanza porque igual y se implantan mas fuerte y sube la beta no puedes saberlo aùn, ten mucha fe que las cosas pueden salir bien.

                          Les deseo mucha suerte a todas en sus ecos del dia 24, a Hip05 que nos cuenta de su trasnfer y a las betaesperantes como yo pues nada que sigamos tomandolo con calma que algun dia veremos nuestros positivos y espero que sea en este mes que ha sido tan bueno.

                          Les quiero preguntar a todas las que han tenido positivos este mes si han tenido siempre sangrado de implantaciòn?, es que me da miedo escucho a todas casi que lo han tenido y yo no tengo nada, llevo hoy apenas 5 dias postrasnfer y quiero saber si hay alguna que le dio positivo que no tuvo manchado y si lo tuvieron a que dia de la espera fue?, ojala que me puedan ayudar con eso para saber si es normal o no.

                          Un beso a todas y suerte

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Borrega yo tuve una beta de 366 y nada de sangrado ni síntomas, así que tranqui!!!

                            Voy a seguir leyendo que me he quedado en esta página y no he leído lo anterior...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              BORREGA yo sí tuve el manchado de implantación y lo tuve pues el domingo fue la transfe pues el sabado siguiente, 6 diás despues de la transfe, pero eso no significa nada, hay gente que mancha y otra que no, por eso no te guíes, yo en mi betaespera ni me lo pensé lo del sangrado, es más cuando lo ví me cague de miedo, o sea, que si no manchas mejor, y creo que Dior no tuvo sangrado de implantación ni mucha mas gente y son ++++++++++; no desesperes, es muy larga la espera pero hay que pasarla de la mejor manera, yo ahora con esto de la eco el martes, me estoy acostando super pronto, a las 11 ya estoy mirando pa dentro (jajajaja) y así ya es el dia siguiente, en fín chica muchísima suerte y haz reposillo. Chao guapa.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bueno chicas, muchas gracias por las felicicitaciones para Júlia. Pensad que muchas el año que viene tendréis también a vuestro bebé en brazos eh?

                                Campanilla desde luego que con lo que te está costando seguro que será positivo, porque los embris ya saldrán criaditos. A ver si te envío alguna fotito nueva, aunque la verdad es que últimamente no le hago muchas fotos, si que la he grabado en vídeo pero fotos... ay que mala madre soy!

                                Verana haces muy bien de irte al finde, espero que podáis celebrarlo.

                                Seguro que me dejo algo para contestar, pero tengo a la peque durmiendo en mis piernas, así que nos vamos a hacer una siestecilla

                                Comment

                                Working...
                                X