Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Enhorabuena Saula...!!! Te deseo que ahora todo vaya muy bien.

    Cuéntanos si has hecho algo especial durante la betaespera para que vayamos detrás de ti.

    Un abrazo enorme

    Comment


      Chicas de Ovo

      SAULA POR DIOS QUE PEDAZO DE BETAAAAAAAAAAAAAAA
      HAZTE YA A LA IDEA QUE HAN AGARRADO LOS 2, QUE FUERTE Y QUE ALEGRIA MAS GRANDE.
      DE CUANTO ERAN TUS EMBRIS DE 3 O DE 5 DIAS???

      Comment


        Chicas de Ovo

        SAULA ENHORABUENA COMPI,

        SEGURO QUE SAN DOS, QUE FELICIDAD

        YOUPIIIIIIIIIIIIII

        BESAZOOO

        Comment


          Chicas de Ovo

          SAULA MUCHAS FELICIDADES !!!

          TREMENDA BETA SEGURO QUE SON DOS !!!

          CHICAS QUE NERVIOS, ME DA TEMOR ROMPER ESTA RACHA TAN BUENA, Y AUNQUE NO QUIERO PENSAR MUCHO NO PUEDO EVITARLO Y POR EL MOMENTO CERO SINTOMAS. BORREGA ASI QUE ESTAMOS IGUAL, YO CREO ES MUY PRONTO PARA SENTIR ALGO PERO SIEMPRE TENEMOS LA DUDA SI LOS PEQUEÑOS SIGUIERON ADELANTE.

          PAKANINA ESPERAMOS TU RESULTADO DE LA BETA, AUNQUE YA SABEMOS QUE ES POSITIVO !!!

          BESOSSSS

          Comment


            Chicas de Ovo

            AURELIE BIENVENIDA, TODO VA A SALIR BIEN, BASTA PENSARES POSITIVO, ESTAS EN LAS MANOS DE LOS MEJORES.

            BESO

            Comment


              Chicas de Ovo

              YO QUIERO AGRADEZER A TODAS LAS DONANTES DEL MUNDO, PORQUE SIN ELLAS NUESTRO SUENO NO ERA POSIBLE, E EN PARTICULAR LA MIAAAAAAAAAA.

              BESAZO

              Comment


                Chicas de Ovo

                ENHORABUENA!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Saula q alegría!!felicidades preciosa!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pakanina, a ti cuando t dicen la tuya??
                    Enhorabuena a las dos, os lo mereceis.

                    Ánimo a las q estas en betaespera, y no os preocupeis, q estais en el mes de los positivos!suerte wapas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!! muchísimas gracias por las felicitaciones. Yo también creo que son dos, aunque la enfermera me ha dicho que tranquilidad, que hasta la beta no se sabe nunca y que a veces hay sorpresas, así que de momento asimilando que voy a ser mamá porque de verdad que después de cuatro años buscando pensé que nunca podría estar en este momento. En fin, que si es uno o dos, encantada igual, lo importante es que salga todo bien.

                      No he hecho nada especial en la betaespera, tuve la suerte de que me hicieron la transfer el día 5 y reposé el 5 y el 6, luego vino el sábado, el domingo y el lunes festivo, por lo que pude estar algunos días tranquila (aunque no hice reposo, solo tranquilidad), sin el estres del trabajo.

                      Los embriones eran de 3 días, lo único es que eran de calidad excelente, aún hay 5 congelados.

                      Y síntomas no he tenido hasta el domingo que empecé a tener dolores de regla y que aún hoy me duran, tanto de tripa como de riñones, bueno, y desde ayer que voy a hacer pipi a cada rato, pero no sé si es un síntoma de embarazo o de nervios, jejejeje.

                      Pues nada chicas, que muchísimas gracias por el apoyo, y deseo de todo corazón que la racha continue y no acabe nunca. Un besazo enorme para todas.

                      Angels, la eco me la han adelantado al día 27/11. Gracias por actualizarme, no me voy a creer al verme en la lista.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        saula felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss menuda betaza chica, son 2 ........ seguro.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          TOMUCAS:LA MIA SO ME DICEN AS 6 H DE PORTUGAL, QUE SON 7H EN ESPANA,PERO ESTOY TRANQUILA PORQUE YA SE QUE ES POSITIVA, SO ME INTERESSA LA CIFRA.

                          BESO

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Muchas felicidades SAULA, ahora a disfrutar ese positivazo.

                            Un beso

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              chicas mi beta es de 728.92.

                              que achais???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ole ole y ole!!!q betaza pakanina!enhorabuena, parecen dos tb no??

                                Comment

                                Working...
                                X