Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
SAULA, MUCHA SUERTE PARA TU BETA, MANTENNOS INFORMADAS POR FAVOR, Y CUELGANOS TU POSITIVO PRONTO
PARA EL RESTO DE BETAESPERANTES PAKAMINA, VERANA, MARY Y BORREGA, NOS OS PREOCUPEÍS, VAN A SER TODOS POSITIVOS.....
TOMUCAS, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE PARA REYES TE TRAIGAN EL REGALO QUE QUIERES......UN PEDAZO POSITIVO....
KITIMUCHI, MUCHO ANIMO Y PARA ADELANTE, QUE YA TE QUEDA MENOS PARA SER BETAESPERANTE
IRIA, MERYMUA, DIOR, AGUAMAR, PARA CUANDO VUESTRAS ECOS???
Y POR SUPUESTO PARA ABRIL, MUCHOS ANIMOS Y SIGUE ADELANTE, QUE LO CONSEGUIRAS....UN FUERTE ABRAZO
-
Chicas de Ovo
chicas gracias por preocuparos por mi resfriadillo...ya muxo mejor, además, como no paro pues no m ha qedado más remedio q ignorarlo(al resfriado...).
espero q todas muy bien, y sobretodo, abril mucho ánimo, q t mandamos todas las fuerzas positivas para q vuelvas a empezar. suerte wapa.
Saula, ESTAMOS IMPACIENTEEEEES!!!SUERTE!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas!!!
Acabo de llegar del análisis. Los resultados los llevan a la clínica a las 13:00, y a partir de ahí me llamará la enfermera, así que aún hay que esperar un poco más. Al menos ya no me duele la tripa y de momento no he manchado, espero que sea buena señal.
Gracias a todas por estar pendientes, en cuanto sepa algo os lo digo. Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
DIOR: yo la semana pasada dormía fatal, daba mil vueltas y cuando me dormía al ratito me despertaba, eso dicen que al principio es normal, son nervios internos, yo ahora duermo un pelín mejor, aunque anoche me costó la misma vida coger el sueño... en cuanto a los sintomas no tengo ninguno, sólo el pecho, pero por eso no te preocupes que mi hermana misma se quedó embarazada y solo notaba cómo le crecía la barriga, ni pecho ni sueño ni nada de nada....a mí lo único que como yo soy muy delgadita, pues tengo ya barriga aunque parezca mentira, y por la noche parece que estoy de 3 meses de lo hinchada que se me pone, es increíble la verdad.
TORRONTI: Mi eco es el 24 (martes que viene) tengo unas ganas de que llegue.... a ver que me encuentro.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, buenos dias,
TORRONTI: Muchas felicidades por esos dos saquitos. Ya verás como los campeones siguen adelante. Mi eco es para el dia 24, creo que coincido con DIOR y MERYMUA.
La próxima eco es para IRIA, no? Cómo lo llevas?
Mucha tranquilidad y mucha suerte para SAULA. La suerte está echada. La energia positiva, irradiada por el foro. Este mes está siendo muy bueno. Tambien es verdad de que estamos en muy buenas manos, las mejores del mundo. Hace unos años esto era impensable. Pero hoy por hoy la tecnología en el campo de la reproducción asistida anda a un nivel altísimo.
A todas, un fuerte abrazo.
Comment
-
Chicas de Ovo
SAULA: te mando toda mi energía positiva para hoy. Esperando tu positivo.
Yo sigo igual. Cero molestias. De vez en cuando tengo un dolorcillo raro pero yo creo que es más sicosomático que otra cosa, porque no hacemos más que sicoanalizarnos. Así que no le doy importancia. Por las noches en la cama me imagino que está ahí agarrándose con fuerza y creciendo. Dicen que es bueno relajarse y visualizar lo que quieres que suceda. Así que eso hago yo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Saula muchisimas felicidaddes!!!!!!, vaya pedazo de Beta, son dos seguro en verdad que no sabes la felicidad que me da por ti.
Cuentame un poco que sintomas tenias en la betaespera, yo llevo 3 dias despuès de la transfer y me como las uñas pensando si aun estan ahi o no mis nenes, solamente he sentido el estomago con muchos gases pero nada mas, he hecho vida normal. Saula que dia te transfirieron tus pequeños dia 3 o 5?.
Muchas felicidades en verdad!!!!
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!
Abril lo siento mucho tu animo y un fuerte para ti y tu marido.
Tomucas me alegro que estes mejor de tu resfriado.
Torronti que bien 2 saquitos yo tambien quiero 2 me como digo siempre
es difficil de tener 1 para quedarme de 2 bueno felicidades.
Pakanina ya nos dijas !!!!!!!!
Saulas que beta mas grande que bien me alegro mucho.Haber si sigue
la misma racha para las demas.
Ben yo e llamada a la IVI para saber mas o menos como se vas a pasar
todo para el mes de Diciembre para organisarme un poco y me en dicho
que en la regla de Diciembre tengo que empezar la neogynona y llamar
para que ellos sepan para la donante y para hacer tambien la biospsia
a mi marido.Estoy un poco nerviosa con todo eso espero que todo vaya
bien.
Un abrazo muy grandes a todas animo y fuerza!!!!!!
Vamos a conseguirlo seguro.Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii para las beta espera, transfer y las
que esten en ellos.
Un besiko a todas.
Comment
Comment