Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Aguamar, muchas felicidades!!!! Me imagino que tambien se deben para nervios hasta la primera eco (no he tenido la suerte de saberlo), pero ahora estas mas cerca de tu sueño.
Borrega, en estos momentos estaras con la transfer. Ya veras como tus campeones se quedan contigo 9 meses mas. Animo para la betaespera.
Pakanina, es cierto que es desesperante la espera, pero ese manchado tiene buena pinta. Mucha suerte y animo que ya queda menos.
Muchos animo a las betaesperantes y ecoesperantes. Esto no se acaba nunca, seremos eternas esperantes.
Angels, cuando puedas actualizame a mi tambien como "preparando el endometrio" que parece que por fin estoy en camino. Gracias por ocuparte.
Besos a todas
-
Chicas de Ovo
hola chicas!
lo primero que quiero hacer es felicitar a nuestras 5 reinas de noviembre ¡¡¡¡muchísimas felicidades!!!
esta semana no he podido escribir por el trabajo, pero os leía y os prometo que he vivido cada positivo con una enooooooooooormeeee ilusión, como si cada uno de vuestros positivos me acercaran un poquito al mio, no seee...una sensación muy rara!!
quería mandar un beso también a Monirulo, me alegra mucho verte ilusionada y con esperanza en nuevos proyectos e ilusiones!
Juli, decirte que sentí mucho lo tuyo....que caminito más duro...pero estoy convencida que vais a conseguirlo de una forma u otra. Pensadlo y palante! Mucho ánimo guapisiiiima!!!!
Pakanina, Saula....q nervios verdad?? no se puede evitar, a mi tb. me pasa en la betaespera, primero muy tranquilita, pero conforme se acerca es inevitable...se acerca el fantasma del pipitest y todooo jjaja....intendad distraeros de alguna forma
Q tal las ecoesperas??? esa es otra eh???? si es q...........en fin!!! todo llegará!! mucho ánimo.
Falcat, sentí tu negativo, te sigo porque te conozco del foro y de vez en cuando te leo...estaba convencida que te ibas a quedar de tus nenas en esta,pero resulta que están en la tanda de la neverita esperándoos ¡¡mucho ánimo!! y apor ellas!!
PMP, gracias por acordarte de mi!! eres un cielo!!!
Bienvenidas a todas las nuevas!!! perdonar q no nombre a todas...la cabecita con tando estradiol tiene un límite jaaja...!
Pues de mi contaros que el martes volví al control del endo (para ver que no se caiga) estaba a 7,49 y trilaminar, había crecido 0,49 o sea q mi endo es tb. de los perezosillos pero en estos momentos está bien...me he cambiado de pastillas a parches porque he pasado una semana fatal con el estomago, se lo comenté al gine ,y me cambió porque sí puede afectar.
Nada...q sigo esperando a mi hada madrina....como no sueltan prenda...yo imagino que tendrán varias en proceso de estimulación y me llmarán cuando vaya a ser la punción de la más óptima para nosotros.
Estoy tomándolo con paciencia...aunque tengo muchas ganas de que me llamen, a ver si con un poco de suerte soy positivo de NOVIEMBRE y si no...pues DICIEMBRE tampoco está mal [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
besos mil y que tengáis buen finde !!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Borrega, espero que tu transfer haya ido genial!!
Pakanina, debe de ser el manchado de implantación que dicen las chicas, así que descansa y no pierdas la ilusión, que el martes es nuestro gran día.
Campanilla, me alegro muchísmo de que tu endo esté perfecto, ojalá te llamen cuánto antes. Da igual el mes, pero que tú tienes que ser un positvazo está clarísimo.
Yo estoy impaciente, tengo mil cosas con que distraerme, pero de fondo tengo el runrun continuo. No sé si hacerme pipitest o no, la otra vez no me lo hice porque estaba convencida de que era negativo y no estuve nada nerviosa, pero esta vez me veo demasiado nerviosa y no me puedo imaginar como voy a pasar la mañana del martes hasta que me llamen. ¿Qué recomendáis?
Angels, fíjate que llevo dos noches que sueño que el resultado de la beta no me lo dan en la clínica, si no que tengo que mirarlo entrando en tu lista de la primera página, jajajaja. Me voy a volver loca, jejejeje.
PMP, felicidades por tu niña.
A las ecoesperantes, un besazo grande, todo va a ir bien.
Comment
-
Chicas de Ovo
DAN3, CAMPANILLA ESTOS VAN A SER VUESTROS POSITIVOS.
BORREGA : ESPIERO QUE YA TENGAS TUS PEQUES CONTIGO.
SAULA: ES DIFICIL NO PENSAR EN HACER PIPITEST NO? JEJEJEJE, PERO NO VOY HACERLO, TENGO MIEDO DE QUE SEA NEGATIVO.
HOY YA NO ESTO MANCHANDO NI TENGO DOLORES, MAS VO A CONTINUAR DE REPOSO.
QUIERO MANDAR BESOS A TODAS VOSOTRAS E AGRADEZER TODO.
A 3 MESES ATRAS ERA IMPENSABLE YO ESCRIBIR ESPANOL ( NO , QUE YO SAIPA ESCRIBIR MUY BIEN JEJEJEJ) PERO CREO QUE TODAS ME ENTIEDEN
BESAZO CHICAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas.
Pero que mes más bueno, eh??? un montón de positivos, este mes es la bomba, espero que sigamos con la racha.
Siempre lo digo, que como somos tantas voy perdida.
Enhorabuena a esos positivos y disfrutarrrrrrrrrrrr, que nos pasamos el tiempo sufriendo,Primero la betaespera, luego las ecos, pliegue nucal................y un no parar!!!
Y las betaesperantes, muy importante, FUERA PIPITEST , que solo dan que disgustos!!!
Un beso
Peggi
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas no habia podido escribir porque salir de IVI a la una de la tarde y fui a comer algo y como estoy en Mèxico el horario es diferente con ustede, pero bueno les cuento a todas que me fue muy bien, nada mas que fue medio molesto ya que me lavaron y limpiaron primero y ya saben con la vejiga llena y apretando con el ultrasonido dios mio te quieres hacer pipi!!!!!, mi esposo entro conmigo y mi Dra. lo hizo con mucho cuidado y paciencia y creo que salio muy bien, me pusieron dos embris que me dijeron que eran excelentes de 8 celulas y al final fueron en dia 3 ya no en Blastos que tanto discuti con ellos al final me convencieron que lo hiciera asi que la donante habia sido 3 veces donantes y las 3 la transfer en dia 3 y que las 3 habian conseguido el embarazo, asi que confie en ellos y lo hicimos asi. Y la mejor noticia es que me quedaron 5 embris vitrificados!!!!!!!y bueno si por algo este no sale bien tengo la esperanza de esos cinco congeladitos.
Me siento positiva y espero que la beta no me haga comerme las uñas de los nervios, es el dia 27 de Noviembre y bueno ahora me quedare en casa tranquila una semana y ya despuès a mis actividades normales.
Muchas gracias a todas por sus buenos deseos y espero que pueda ser de los positivos de Noviembre.
Por cierto consejos de que debo comer y de que no tienen algunos?
Suerte a todas las que tengan beta, transfer y punciòn-.
Mary paisana cuentame como vas con la betaespera..
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas me ayudais porfa
esta noche me han dado unas dolores mucho fuertes de regla que ain continuan, me fue al banero, evi unas manchas de sangre rosado, quando me limpie era sangre pero que rosado, yo creo que me esta bajando la regla no achais?
me desate a llorar, que no consigo ni pensar, mi marido me quiere confortar, pero ello esta destrozado tal como yo.
no queria ser yo a estropear la linda lista de positivos, pero creoque va a ser un negativo, de todos modos me dice a mi hija que me fuera a comprar un pipitest, no me queria hacerlo pero quiero tener la certeza.
besito chicas
Comment
-
Chicas de Ovo
PAKANINA TU TRANQUILA AS REPOSO HASTA LA BETA, NO TIENE POR QUE SER LA REGLA, ES NORMAL MANCHAR, HAY GENTE QUE HA MANCHADO INCLUSO SANGRE ABUNDANTE Y A SIDO POSITIVO. ASI QUE TU TEN ESPERANZA.UN BESO MUY FUERTE.
LO DEL PIPITEST ES MUY PERSONAL YO SIEMPRE ME LO HE HECHO, NO ME PUEDO AGUANTAR.PERO RECUERDA QUE LOS RESULTADOS NO SON DEL TODO FIABLES.
QUE TAL VAIS LAS BETAESPERANTE?SAULA, VENRANA Y TODAS LAS DEMAS
BORREGA ME ALEGRO QUE TU TRANFER FUERA MUY BIEN, YA TIENES A TUS PEQUES CONTIGO, SUERTE, Y ADEMAS 5 CONGELADOS.
BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
LO HICE LO PIPITEST E ME DIO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO, CHICAS NO ME LO CREO,AHORA ESTOU A LLORAR DE ALEGRIA PERO CON MIEDO QUE SEA UN BIOQUIMICO. ESTOY TAN NERVIOSA, QUETUVE DE PEDIR A MI HIJA QUE MIRASSE BIEN EL PIPITEST PORQUE ERA UNA RAYA MUY FLOJITA, PERO ES POSITIVO.
KITINUCHI TENIAS RAZON, NO ERE LA REGLA, PERO QUE CONTINUO ASUSTADA
Comment
-
Chicas de Ovo
Pakanina, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue haciendo reposo y tranquila hasta el martes, verás como te dan una buena beta.
Yo estoy con el pipitest en duda, no lo he comprado porque si lo tengo me lo hago, quizá lo compre mañana y me lo haga el martes antes de salir de casa, así la espera hasta el resultado no se me hace tan espantosa. Es que en mi clínica te haces la analítica a primera hora y hasta las 15:00 o más no te llaman con el resultado.
Borrega, me alegro de que tu transfer fuera tan bien. Estás como yo, 2 excelentes y 5 congelados, ojalá sea positivo para las dos.
Besos para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
PAKANINA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VES POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A MÍ ME PASÓ EXACTAMENTE IGUAL DOLOR DE RIÑONES FUERTE, SANGRADO Y POSITIVOOOOOOOOO, DESCANSA Y DISFRUTA DE ESTE MOMENTO, QUE BIEN CHICA, QUE DE POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSS, Y DICEN SOLO UN 60%??? PUES NOSOTRAS COMPLETAMOS EL 99% GRACIAS A NUESTRA ENERGIA POSITIVA.
YO ESTOY MUY BIEN, ME DUELE MUCHO EL PECHO Y ESO ME TRANKILIZA Y DESEANDO QUE LLEGUE YA EL 24 PARA LA ECO.
MUCHOS BESOS A TODAS Y A CUIDARSEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS, Y MUCHAS FELICIDADES POR VUESTROS POSITIVOS, ESTE MES ESTA SALIENDO REDONDO.
AUNQUE NUNCA HE ESCRITO LA VERDAD ES QUE YA LLEVO UN AÑO LEYENDOOS CASI TODOS LOS DIAS, SOIS COMO UNA ADICCION.
ME HE ANIMADO A ESCRIBIR PORQUE COMO DICE MERYMUA CON LA ENERGIA POSITIVA COMPLETAMOS EL 99 %. ME INCLUYO PORQUE EL DIA 9 ME HICE LAABETA Y ME SALIO 174.
ESTOY MUY CONTENTA PERO HATA QUE NO HAGA LA ECO EL DIA 19 NO ME ATREVO A CREERMELO.
MI HISTORIA SE RESUME EN 6 AÑOS ENTRE PRUEBAS Y TRATAMIENTOS, 6 IAS CON ENBARAZO NATURAL EN UN DESCASO QUE TERMINO EN ABORTO A LAS 6 SEMANAS, 1ª OVO CON BIOQUIMICO, TRANSFER DE CONGES NEGATIVA Y ESTA 2ª OVO POISITIVA SIN NINGUN CONGELADO.
ESPERO QUE SE QUEDEN CONMIGO LOS 9 MESES.
PAKANINA YA SABES REPOSO Y TRANQUILIDAD YA VERAS COMO TODO ACABA BIEN, YO ME HICE EL PIPITES EL DIA ANTES Y ME SALIO UNA RAYA MUY FLOJITA.
BUENO ESPERO QUE NO OS IMPORTE QUE OS ESCRIBA PERO RECONOZCO QUE SOY MUY BAGA PARA ESCRIBIR Y SEGURAMENTE NO ESCRIBIRE TODOS LOS DIAS, PERO LEEROS SEGURO QUE SI, NO PUEDO EVITARLO.
Comment
Comment