Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
SuperMaria, yo tengo un novio un tanto obsesional o sea que lo del español, no va por merito mío..
Hoy he ido a la echo y hemos visto UN corazoncito que latía. Al lado había otro saquito pero vacío. Mi lentejita mide 9 mm. Por el momento todo esta bien y tengo otra cita dentro de 15 días.
Que feliz estoy, chicas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Joooooo, que suerte Irina, tiene que ser magico ver el corazoncito BOUM BOUM, tiene que ser precioso!!!!
Y Benjamin acabara aprendiendo espanol seguro! yo he aprendido frances no?
Torronti llama al IVI si tienes dudas pero creo que el decapeptil te lo dan para sincronizarte con la donante, pero es mejor que llames.
Muchos besitos chicas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas
Siempre leo el foro pero hasta ahora no he participado. Muchas gracias a todas porque vuestras experiencias ayudan mucho. Este es un tema que no puedes hablar con todo el mundo por lo que leeros a vosotras reconforta mucho.
Mi trayectoria en este mundo ha sido 1 tto. con mis óvulos, 2 ttos anulados por no tener respuesta y dos Ovos negativas.
Mi consulta es una vez que habéis tenido un negativo os hacen alguna prueba para ver cual es el motivo. A mi nunca me han hecho nada ¿cómo saben entonces que no hay ningún problema?
Gracias por vuestra ayuda
Comment
-
Chicas de Ovo
Seed, tu trayectoria es como la mia, los mismos tratamientos. A mi despues de cada negativo me han hecho pruebas. Después de la 1 ovo, histeroscopia y despues de la segunda analisis de coagulación y pruebas a mi marido. Según ellos ya nos han hecho todas las pruebas que existen en estos casos.Tu puedes pedir que te hagan todas las pruebas antes de seguir porque puede ser que haya algún problema. Hablalo con tu gine haber que opina, pero creo que es importante descartar posibles alteraciones antes de seguir.
Te deseo mucha suerte y estamos para lo que necesites.
Comment
-
Chicas de Ovo
SUPER MARIA:
No tengo aún donante, pero mis características son muy parecidas a las tuyas, 1.58, 48 kilos, castaña clara, ojos verdosos.... espero que me llamen prontito, tengo muchas ganas de empezar todo y mucha fé.
Verás como en Octubre te toca ya a tí, la suerte va a estar cerca de tí, piénsalo siempre que ya te toca ser feliz.
Besotes
Comment
-
Chicas de Ovo
Torronti
te bajó ya la regla???? llamaste para ver si es normal???? muchísima suerte
Supermaria
creo que en octubre va a ser precipitado porque seguramente me llamen de que hay donante para mitad de octubre, empezare los anticonceptivos si coincide la regla claro y en noviembre sería betaesperante, pero vamos que un mes mas o menos no importa ya despues de lo que llevamos, de aquí a diciembre estaremos de buena esperanza (( ayyyyyyyy, que ganitas ya ))
Comment
Comment