Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola,

El día 11 me pinche el decapeptyl y ya han pasado 10 días y ni rastro de la regla, es normal???

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas
      SuperMaria, yo tengo un novio un tanto obsesional o sea que lo del español, no va por merito mío..

Hoy he ido a la echo y hemos visto UN corazoncito que latía. Al lado había otro saquito pero vacío. Mi lentejita mide 9 mm. Por el momento todo esta bien y tengo otra cita dentro de 15 días.

Que feliz estoy, chicas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Hola Irina,

Que envidia me das, enhorabuenaaaaaaaaaaa y muchos besitos de animo

Comment

Chicas de Ovo

Joooooo, que suerte Irina, tiene que ser magico ver el corazoncito BOUM BOUM, tiene que ser precioso!!!!
          Y Benjamin acabara aprendiendo espanol seguro! yo he aprendido frances no?
          Torronti llama al IVI si tienes dudas pero creo que el decapeptil te lo dan para sincronizarte con la donante, pero es mejor que llames.

Muchos besitos chicas

Comment

Chicas de Ovo

Irina, que envidia!!!! Me alegro que todo vaya tan bien, disfruta de este sueño tan maravilloso, al que todas llegaremos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas

Siempre leo el foro pero hasta ahora no he participado. Muchas gracias a todas porque vuestras experiencias ayudan mucho. Este es un tema que no puedes hablar con todo el mundo por lo que leeros a vosotras reconforta mucho.

Mi trayectoria en este mundo ha sido 1 tto. con mis óvulos, 2 ttos anulados por no tener respuesta y dos Ovos negativas.

Mi consulta es una vez que habéis tenido un negativo os hacen alguna prueba para ver cual es el motivo. A mi nunca me han hecho nada ¿cómo saben entonces que no hay ningún problema?

Gracias por vuestra ayuda

Comment

Chicas de Ovo

Seed, tu trayectoria es como la mia, los mismos tratamientos. A mi despues de cada negativo me han hecho pruebas. Después de la 1 ovo, histeroscopia y despues de la segunda analisis de coagulación y pruebas a mi marido. Según ellos ya nos han hecho todas las pruebas que existen en estos casos.Tu puedes pedir que te hagan todas las pruebas antes de seguir porque puede ser que haya algún problema. Hablalo con tu gine haber que opina, pero creo que es importante descartar posibles alteraciones antes de seguir.

Te deseo mucha suerte y estamos para lo que necesites.

Comment

Chicas de Ovo

Torronti, el decapetyl se suele pinchar el dia 18 del ciclo, asi que, si no eres muy regular y te baja a los 28 dias exactos, todavia puede que tarde un poco. No creo que mucho, si en 5 dias como mucho no te ha bajado, creo que deberias llamar a tu medico.

Suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas ,
                    A mi despues de la OVO sin resultados no me han dicho nada, o poquita cosa, y es la mejor manera que el coco empiece a grrrrrrrrrr.

Comment

Chicas de Ovo

Torronti hay veces q tarda en bajar la regla con el decapeptyl pero no pasa nada, paciencia

Comment

Chicas de Ovo

SUPER MARIA:

No tengo aún donante, pero mis características son muy parecidas a las tuyas, 1.58, 48 kilos, castaña clara, ojos verdosos.... espero que me llamen prontito, tengo muchas ganas de empezar todo y mucha fé.

Verás como en Octubre te toca ya a tí, la suerte va a estar cerca de tí, piénsalo siempre que ya te toca ser feliz.

Besotes

Comment

Chicas de Ovo

Merymua,
                          te van a encontrar una donante fantastica, ya veras.
                          A lo mejor nos encontramos las dos de betaesperantes en octubre!!!
                          Gracias por los amimos , es verdad esta es la nuestra!
                          Muchooooos besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola Merymua y Supermaría,

me uno a vosotras, espero ser betaesperante en octubre.

MUCHAAAAAAAA SUERTE

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias Dan3.

Precisamente ayer por la tarde hablé con mi ginecólogo y me dijo que no merece la pena hacer ninguna prueba. En fin tendrá que ser así.

En qué centro estás tú. Yo estoy en IVI Bilbao

Comment

Chicas de Ovo

Torronti

te bajó ya la regla???? llamaste para ver si es normal???? muchísima suerte

Supermaria

creo que en octubre va a ser precipitado porque seguramente me llamen de que hay donante para mitad de octubre, empezare los anticonceptivos si coincide la regla claro y en noviembre sería betaesperante, pero vamos que un mes mas o menos no importa ya despues de lo que llevamos, de aquí a diciembre estaremos de buena esperanza (( ayyyyyyyy, que ganitas ya ))

Comment

Working...
                                X