Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Pimar Ver mensaje

    Lupe, siento muchísimo el negativo.  Es normal que te sientas así, cuando se pasa por tantas cosas en este proceso, cuando ya se lleva aguantado tanto, lo “JUSTO” hubiera sido un positivo.  Desconocía lo del tamoxifeno, pero si sospechan que puede ser eso, ¿no pueden mejorar tu receptividad endometrial?
    El lunes me hicieron el Test EndomeTRIO.  Incluye tres Test (ERA+EMMA+ALICE) que comprueban diferentes factores que afectan a la receptividad endometrial por si quieres hablarlo con tu gine a ver qué opina.
    Tras 3 inseminaciones y 4 transferencias siempre obtuve betas negativas rotundas.  Sin embargo, de manera natural, me he quedado embarazada 3 veces (2 fueron abortos).  Por eso me recomendó mi gine hacerme esta prueba.
    Mucho ánimo y un besazo muy fuerte.
    Gracias de nuevo a todas por los ánimos

    Pimar, lo del tamoxifeno y la implantación es algo muy reciente. Lo están estudiando y no parece que haya nada, por ahora, para revertir ese efecto. Supongo que primero estudiarán si existe la relación entre el uso de tamoxifeno y los fallos de implantación, y después investigarán si hay alguna forma de tratarlo. Por ahora me han hecho todos los estudios posibles, he llevado adiro y metformina (ambos aumentan tasas de implantación) y me han hecho un scraching, también. El equipo de mi clínica lo ha hecho todo y yo he puesto todo lo que podía de mi parte. Ahora lo único que me queda es seguir cuidándome y poner toda la energía en los siguientes intentos, a ver si alguno se convierte en un bebecito lindo y sano.

    Buen dia a todas!!            
    2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
    2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
    2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
    Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

    Comment


      Buenos días chicas!! Lupe44 te mando mucha fuerza al igual que a las que seguís intentándolo. 
      No sé qué forera dijo que no estaría tranquila hasta que naciera su bebé y yo me siento muy identificada con ella.....imagino que nos pasa a muchas.
      Quería preguntaros si alguna tiene gato, yo tengo dos y ahora no me ocupo de su arenero , por lo demás la casa está limpia y me lavo las manos a menudo......como lleváis el tema?? Mis resultados de toxoplamosis ha sido negativa , es decir, que no la he pasado .
      Saludos!!

      Comment


        Lunax,  puedes estar tranquila con el tema de los gatos.  Soy veterinaria y siempre he dado negativo en toxoplasmosis, así que ya ves que no es fácil cogerlo por estar con animales. La probabilidad de contagiarte por tu gato es mínima,  normalmente se coge por verduras mal lavadas, agua,  tocar la tierra... yo te diría que puedes ocuparte sin problema usando guantes y lavandote después, aunque si delegas mucho mejor jeje. Importante que los desparasites internamente eso si, y si puedes lavar bien todo,  procurar no comer verduras crudas y frutas fuera de casa, vamos extremar la higiene, pero no solo por la toxoplasmosis si no por todo lo demás 
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Hola a todas. Lupe44, eres una luchadora con mayúsculas y al final lo conseguirás. Una vez leí un libro que decia que las personas que más sufrían o más le costaba conseguir las cosas tenían un espíritu superior al de otros. Mucho ánimo y mucha fuerza. Lunamar, yo me sentí igual, llegaron 4 a blasto dos b y dos c pero en el primero he dado positivo, la calidad de una joven no es la misma. Así q piensa positivo .

          Comment


            Iniciado por Suchard Ver mensaje
            Lunax,  puedes estar tranquila con el tema de los gatos.  Soy veterinaria y siempre he dado negativo en toxoplasmosis, así que ya ves que no es fácil cogerlo por estar con animales. La probabilidad de contagiarte por tu gato es mínima,  normalmente se coge por verduras mal lavadas, agua,  tocar la tierra... yo te diría que puedes ocuparte sin problema usando guantes y lavandote después, aunque si delegas mucho mejor jeje. Importante que los desparasites internamente eso si, y si puedes lavar bien todo,  procurar no comer verduras crudas y frutas fuera de casa, vamos extremar la higiene, pero no solo por la toxoplasmosis si no por todo lo demás 
            Ay Suchard muchas gracias!! Estando en casa no los desparasitaba internamente.....pero lo haré!! 

            Comment


              Chicas cribado  bien!! Y es un NIÑO!!! estamos felices!!!!!!
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Muchas gracias por contestar chicas, teneis razón que he de dejar a un lado los pensamientos negativos pero a veces creo que es inevitable... Todavía no se los que van a llegar mañana ni la calidad asi que voy a intentar estar bien mínimo hasta ese momento! gracias de corazón.
                Lo único es que no me van a hacer la transfe ya, por protocolo Covid esperan 15 días despues de la punción de la donante por si desarrolla sintomas destruyen los embriones para no asumir riesgos. Así que la semana que viene empezaré con la preparación y espero que a final de mes si pueda hacerla. He pedido visita con la psicóloga del centro y con mi acupuntor, voy a hacertodo lo que esté en mi mano para levantar el ánimo claro.
                El tema de poner 1 o 2 es personal. Por si sirve mi experiencia, yo la primera transfe me puse dos. Tuve un bioquímico, en la segunda solo 1 y fue positivo pero tuve un aborto diferido. En ese momento me hicieron pruebas de aborto de repetición y la inmunologa me explicó que cuando se ponen dos si tenemos algun tema con las NK se activan con uno de los embriones y puede llegar a afectar al segundo que en estos casos lo mejor es hacer un "reset" con medicación y hacer transferencias de solo 1. Si pudiera yo si me plantearía poner dos, aunque si son de buena calidad y no hay problemas de implantación las posibilidades de que se queden los dos son muy elevadas.
                Muchas felicidades Ilusionada, sobretodo pq está todo bien que es lo importante!

                Comment


                  Enhorabuena ilusionada.!!!!!

                  Comment


                    Enhorabuena Ilusionada que alegria , tu niñito , y me alegro tb que este todo bien , que maravillaaaaaaa. 
                      Lunamarhsp a mi me recomendo la doctora poner solo uno, segun ella mejoraba las opciones de implantacion y luego el embarazo era de menos riesgo, eso es lo que te puedo decir. Todo lo que te han dicho es asi no es tanto la cantidad como la calidad , y si el medico es optimista con la donante es por algo . Ya nos vas contando. Angelaaaaaa que poquito para saber el sexo toy emocionaaaaaa , deseando que nos cuentes yo ya hablo de mi niña pa todo y me encanta jejeje , besines a todas . He id actualizando la lista a las que les toque para que llevemos bien los tiempos que somos muchas. 

                    Comment


                      Me alegro mucho ilusionada!!! Un bebito!!! 
                      Un beso enorme a todas! 

                      Comment


                        BETAESPERA


                        EMBARAZADAS
                        Lunax
                        Mary81
                        Volvoreta76
                        Estrella
                        Campanilla83
                        Yuyu2
                        Itsasozabal
                        María44
                        Angela-78
                        Ara80
                        Ama38
                        Beluz
                        Quel79
                        Avantasia78
                        Fre
                        Duquesita
                        Irvi


                        EN TRATAMIENTO
                        Lunamarschp
                        +Luz


                        EN ESPERA
                        Llunetaa
                        Blu
                        Suchard
                        Géminis79
                        +Luz
                        Salomé6791
                        Serendipi
                        Zoe41
                        MIbebé2018
                        Lupe44


                        He intentado actualizar la lista con lo que me acuerdo. Seguro que hay errores pero ya sabéis: sólo es copiar, pegar, modificar vuestro estado en la lista y enviar. Creo que es útil para todas para no perdernos y si todas colaboramos es fácil.

                        Por mi parte ayer tuve mi primera eco. De momento todo bien pero no quise verlo ni escucharlo porque estoy muy llena de miedos. Vuelvo en una semana, justo el día que hace un año de mi último aborto. Espero que ese día me den mejores noticias que hace un año.
                        Alguna sabe cómo actualizar la firma ahora? Es que desde que han cambiado el foro no encuentro dónde hacerlo.
                        2013 iniciamos búsqueda.
                        5 Inseminaciones
                        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                        Embarazo natural: aborto semana 6.
                        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                        1ª transfe: negativa.
                        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                        3ª transfe (7/9/20): positiva.

                        Comment


                          Que bien Duquesita,  me alegro mucho que todo esté en orden.  Es normal tener miedo, poco a poco te irá pasando y podrás disfrutar del embarazo.  Yo creo que ahora no existe lo de la firma,  y me parece un rollo pq me pierdo con todo el mundo,  me parecía muy útil para poder situar a la gente.  En fin, lo cambiaron y no se para qué 
                          Enhorabuena Ilusionada por ese nene!!!
                          37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                          2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                          2013 - nace mi hija por cesárea.
                          2017 - 3 abortos bioquímicos.
                          2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                          2020- aborto en semana 7
                          2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                          Comment


                            Hola chicas !
                            Ilusionada que ilusión un niño !!! Yo aún no sé nada al respeto me lo dirán el 14. De octubre ! Me alegro que todo esté bien con el resto ! Yo no me hice la prueba nace , pero según el screening todo fenomenal .
                            Duquesita que alegría que tu bebé esté sano ! Fuerza y adelante ! entiendo el miedo yo igualmente en la semana 8 tuve mucho miedo , pero se superó todo , ahora de 15’semanas!
                            Ama te veo súper animada , me alegra verte así !
                            Lunamar espero que los embriones sean todos buenos y que pronto te pongan el mejor embrion. Aunque parece que no pero la calidad es importante , confía!
                            Yo he recobrado energía aunque ayer viendo pisos me dio una especie de fatiga , pero no tiene nada que ver a como me sentía hace un mes .
                            Me compre otros vaqueros premama y me hace mucha gracia ver que lo único que está creciendo ahora es la barriga ( menos mal ) , me propongo caminar mucho todos los días y esto me mantiene . No he tenido ánimo para ir a al gym otra vez pero ire ! Intento mantenerme activa y estoy más feliz ahora , estoy empezando a creerme que estoy embarazada y que todo no es un sufrimiento ... pase un primer trimestre de miedo. Así que voy con cuidados en le sentido de que no vuelvan a a aparecer los síntomas , pero de momento no han apetecido ....
                            mañana hablaré con mi médico de cabecera sobre la baja , espero que la continúe , mi trabajo conlleva un riesgo muy alto por el covid siendo médico.

                            le envío un gran beso !
                            A seguir con la vida y los sueños que se puede !

                            Comment


                              Mll y mil gracias a todas!!!! No me he hecho el test NACE  porque en el privado me han dicho que puede que lo cubra la póliza pero estoy esperando llamada sino me lo haré en breve...ayer en la eco del cribado se vio perfectamente la" pilila "

                              Jajajjaja la dra decía pues mira un niño!!! Esta claro.. pero que aun así en el informe ponía sexo probable varón, supongo por si se equivocan pero vamos que se le vio perfectamente el "paquete"....jajajajjaaja
                              Duquesita fijate yo ya en el 2 trimestre y aun así los miedos sigue vivos,como el 1 día, luego que este completado y sanito y luego que el parto vaya bien...en fin  que los miedos siempre nos van a acompañar  y encima cuando ha costado tanto tenerlos hasta este punto. Animo corazon!!! Que te entiendo perfectamente, yo soy una de ellas que todavía no lo disfruta como debería.

                              Un beso a todas!!!!!!
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Buenos días
                                Pues nada al final malas notícias, solo han congelado 2 aunque dicen que de máxima calidad, hay dos que dejan en observación pero no cree que uno de ellos evolucione, asi que poco puedo hacer. Cuando le he preguntado me ha dicho que seguramente en otras clínicas habrían congelado los 4 pq al final si que han llegado a dia 5 pero que preferia esperar y evitar transferencias que sabía por experiencia que no darían resultado.
                                En fin, que ahora solo me queda esperar y ver que pasa. Lo siento chicas, hoy no estoy ni para leeros, siento haberos soltado la murga pero creo que nadie entiende pq estoy tan triste
                                Feliz dia a todas y eso si muchas felicidades a todas las preñis! y ánimo a las que estais en camino!

                                Comment

                                Working...
                                X