Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Ya queda menos para el sábado! :-) Tengo la tensión un poco alta. ¿Qué os han recomendado en ese caso? Leo en Internet q comer nueces, quitar la sal, hacer deporte y dormir 8 horas.
    .

    Comment


      El estudio de neufoliculogenesis. Te extraen células madre de tu propia médula ( Como en una donación ) y te las pinchan en los ovarios, en mi caso fue en el derecho, para rejuvenecerlos. Me estimularon muchas veces, conseguía óvulos pero luego se producía la ovulación espontánea. Nunca llegaban a tiempo. Incluso estando en quirófano para la punción. Después de esto volví a la ovo y me quede embarazada pero lo perdí, decidí tomarme un tiempo de descanso y casarme, no se si fue que me relaje o que estaba más fértil después del embarazo que no me llego ni a bajar la regla, me quede embarazada de nuevo.

      Con respecto a lo que comentáis de asumir la ovo donación, yo no tuve ningún problema, lo vi como un milagro que tengamos esta posibilidad y no tengamos que renunciar a ser madres. Son hijos biológicos puesto que están en nuestro vientre.
      La parte genética es una tontería hay hijos que no se parecen a sus padres. Los hijos se parecen a sus padres por la educación, los gustos, los gestos, el carácter y eso no lo da la genética.
      Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
      Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
      Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
      Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
      Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
      Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
      Marz 18 congelados. Bioquimico imer
      Abril 18 embarazo natural. Aborto
      Agosto 19. Empiezo en Ivi.

      Comment


        Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
        Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Ya queda menos para el sábado! :-) Tengo la tensión un poco alta. ¿Qué os han recomendado en ese caso? Leo en Internet q comer nueces, quitar la sal, hacer deporte y dormir 8 horas.
        Hola cambia la sal normal por la sal yodada, a mi el endocrino me dijo que la sal normal es malísima. Que incluso nosotras necesitamos mucho yodo antes y durante el tratamiento y el embarazo. Al no ser que seas alérgica.

        Comment


          Lo mismo iba a decirte! Cambiar la sal y/o reducirla mano de santo!

          Comment


            Gracias, chicas. Esa es la sal que he estado utilizando. A ver qué valores me da la próxima vez. Un saludo.
            .

            Comment


              Encantada

              Hola a todas ,
              valen 36 que bueno lo de la neofoliculogenesis!!! Debo decirles que soy personal sanitario, médico , pero en otra area que no tiene nada que ver con ginecólogia, pero he estudiado sobre el tema mucho sobre todo porque me ha pasado todo lo peor : baja reserva ovarica , abortos y fiv con mala respuesta . Me rindo , porque soy una persona muy práctica y lo que veo es lo que veo : ser madre que es lo que más quiero en la vida ! Estoy tan segura que esto
              vaya a suceder con la ovodonacion, que al
              solo pensar de quedarme embarazada y de no tener abortos y un niño o una niña me hace llorar de felicidad .... espero que el día 11 de mayo en la consulta podamos ya empezar los trámites para todo !!!! Quiero seguir !
              Lo del rejuvenecimiento ovarico es muy esperimental en españa pero al orden del día en Estados Unidos . Lo que pasa que hasta que una técnica no sea viable en la clínica no sirve y yo no puedo pegarme un vIaje a Estados Unidos a ver si me pueden tratar ahí . Ellos son los mejores en el sentido de la medicina y la investigación.
              luego la situación derivada del covid me ha hecho pensar y no soy tan rígida no estricta en mis deseos
              ! Lo que de verdad quiero es ser madre , es algo que no puede esperar años y lo intentaré con ovodonacion!
              Me encanta estar por aquí chicas !!!
              sois las mejores y me siento muy apoyada .
              Pensandolo así , si en mayo me buscarán una donante o se empezará ,en junio quizás ya se podrá sincronizar el ciclo e intentarlo, es flipante !!!!
              Espero que si !!
              alguien que ha reempezado
              con Su tratamiento en ovo o lo tiene que empezar ahora ?
              Un beso a todas ya les iré contando !

              Comment


                Hola Ángela! Yo voy este mayo, ya tengo cita para control, sería mi segundo intento de OVO. Me quedé embarazada con el primer intento, pero al poco lo perdí... La ovo tb es dura, porque el 100% no lo tienes, pero está más cerca que con los propios
                Allá vamoooos!

                Comment


                  Hola a todas!!
                  Angela Ya veras como lo conseguimos!!
                  Yo estoy tomándome metformina y haciendo una dieta baja en hidratos que me puso la inmunóloga de ivi. Tenia que haber empezado con la regla de finales de marzo, pero al cerrar las clínicas, supongo que con la regla de ahora comenzaré. No se si es por la medicación pero tengo un retraso de 9 días.
                  Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                  Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                  Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                  Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                  Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                  Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                  Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                  Abril 18 embarazo natural. Aborto
                  Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                  Comment


                    Buenas tardes chicas!!
                    Ángela, yo también empiezo tratamiento este mes. Ya me ha venido la regla y lunes iré al primer control. Es mi última oportunidad. Me queda un blasto congelado. Tengo una mezcla de sentimientos: por un lado ilusión por poder por fin empezar un nuevo intento pero por otro lado muchísimo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Ya os iré contando.
                    2013 iniciamos búsqueda.
                    5 Inseminaciones
                    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                    Embarazo natural: aborto semana 6.
                    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                    1ª transfe: negativa.
                    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                    3ª transfe (7/9/20): positiva.

                    Comment


                      Hola Valen 36 y duquesita! Yo voy el día 6 de este mes.
                      Voy ilusionada, esperanzada y todo positivo.
                      Venga chicas, que este mes es muuuuy bonito! +++

                      Comment


                        Este mes reempieza todo

                        Buenas tardes chicas ,
                        duquesita que pronto reempezar , me encanta , nosotros si nos dejan , haremos todas las preguntas necesarias e intantaremos empezar ya este mes . Estoy esperando la regla llevo un día de retraso y hoy me sentí algo rara ... sé que es imposible o cuasi imposible estar embarazada y ni me lo planteo aunque en los días de ovulación tuvimos relaciones . Creo que mi cuerpo está algo “ vago “
                        y no me llega por este
                        motivo .
                        Hay que reempezar valen36 a tener nuevos objetivos con confianza . Yo me siento como que el confinamiento nos ha robado la vida pero me voy haciendo la idea y poco a poco creo que saldremos .
                        Cuenten por aquí cómo fue el inicio de la ovodonacion les hicieron preguntas con la psicóloga ? El face Scan ? El
                        ovomatch ? Tuvieron deseos en cuAnto a la donante y sus caracteristicas ?
                        Cuanto tardaron en tener donante desde que firmaron el contrato
                        ? Y cuanto tardaron en recibir la primera transferencia? Les costó mucho esperar ? Como se sintieron ?
                        Prometo que les iré contando todo paso a paso o casi ...porque aún no se como
                        me sentiré . Solo estoy contenta de haber tomado la decisión y de no volver a estimularme, odio el fracSo e intentaré todo lo que esta en mi poder para evitarlo.
                        un abrazo a todas y fellz día del trabajador !!!

                        Comment


                          Hola salome6791 ,
                          lo conseguirás si lo crees de verdad . Tenemos buenos profesionales que nos ayudan, hay que tener fe !!!yo la tengo. Lo único es que no tengo es la paciencia ....

                          Comment


                            Enhorabuena mis chicas que empiezan yaaaa mucho animo


                            vamos Salome duquesita va a salir bien y valen36 y Ángela claro que si mucho ánimo y duquesita seguro que está tu peque ahí aunque sea el último pero esta esperando a su mami ❤️

                            os deseo lo mejor y que nos inundéis el foro de positivos un besito hermosas
                            Last edited by blu; 02/05/2020, 09:03.

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Mucho ánimo a todas las que retomáis los tratamientos! Muchísima suerte, ojalá esto se llene de buenas noticias y muchos positivos!

                              Quería hacerle una pregunta a las que ya estáis embarazadas, me surge la duda de si debería llevar un control del embarazo de forma privada, ya que me parecen pocas las revisiones que se hacen por la.seguridad social. Tuve la primera eco la en la semana 13 eso fue la semana pasada, hasta el 11 de junio no me vuelven a ver, tengo cita con la matrona el 27 de mayo y mientras tanto pues no sé nada. No se me ha dado ningún tipo de indicación. En cuanto a la alimentación uso el sentido común y lo que.encuemyro en internet, pero tampoco se si debería de hacer algo que no esté haciendo.
                              Igual todo esto es normal, y se debe a que no han encontrado nada raro en la ecografía y las analíticas están bien. Pero bueno, cómo ya tengo 40 años, pues me parece poco control. Igual me preocupo demasiado.
                              Vosotras que hacéis??

                              Comment


                                Hola Quel
                                Lo de llevarlo también por privado es una cosa personal. Yo mis dos embarazos tenía clarísimo que lo llevaría por los sitios porque soy muy muy nerviosa y además confío mucho en mi ginecóloga y me tranquiliza mucho con todas las paranoias que me entran.
                                De la alimentación, nada como el sentido común. Lo único especial, nada de carne cruda, no jamón, lomo, chorizo..., si no has pasado la toxoplamosis, aunque hay gente que lo congela. Verduras crudas tampoco. Si las comes, muy muy lavadas, que no haya ningún resto de tierra. Cuidado con tocar la tierra. Si haces jardinería, con guantes y los quesos, sólo los hechos con leche pasteurizada ( a no ser que el queso lo vayas a cocinar). Deporte, es aconsejable, al menos pasear, pero no agotarte, ya se sabe, lo lógico,mantenerte en forma pero sin hacer locuras o deportes violentos (yo hacía esgrima y claro, lo dejé, pero la mayoría si se puede).
                                Bueno, esos son los consejos que me dieron a mí.
                                Feliz finde chicas, me alegro que se vayan reanudando los tratamientos
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X