Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Menudo regalazo Babybenz,enhorabuena!
    Yo no tengo buenas noticias chicas,tal y como imaginaba l beta ha bajado,pero aún asi tengo que repetir el martes,vaya coñazo .Estoy sangrando desde ayer,asi que será otro bioquímico. Ya empiezo a flaquear,pero seguiré intentándolo con los 3 pingüinos que nos quedan. La verdad que no entiendo nada,llevo ya 3 ovos y nada,y fui madre de forma natural hace justo 4 años. A veces me planteo si vale la pena todo esto por el sueño del hermanito ( un sueño egoista,porque soy hija única y de ahí mi cabezoneria con el tema).
    Un abraxo a todas,mil gracias por vuestro apoyo,y deseo los Reyes Magos den muchas alegrías. A mi el 7 de Enero de hace 4 años me trajeron un bebe con cardiopatía que nos ha enseñado a valorar cada segundo.��
    Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
    Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
    2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
    2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
    Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
    Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
    Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
    Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

    Comment


      Babybenz, enhorabuena!!! Así da gusto empezar el año. Ahora toca la ecoespera, que también se hace larga, aunque con esa betaza puedes estar más tranquila.

      Maryleo, no es una beta muy alta, pero lo importante es que siga duplicando. Puede ser una implantación tardía. Aquí se han visto embarazos evolutivos con betas similares. Así que mucha suerte el lunes.

      Esther, me alegro que haya desaparecido el dolor. Seguro que fue tu lentejita enganchándose a ti. Tú mente positiva hasta la beta.

      Nina, lo siento mucho. Te has hecho pruebas de inmunidad? Con 3 bioquímicos supongo que te lo aconsejará tu ginecólogo. Un abrazo.

      Nubes, en la eco 12 te miden pliegue bucal, hueso nasal y analítica, y con eso te calculan el riesgo de trisonomías, que te lo darán días después. Además te calculan el riesgo de preeclampsia, creo que tomando unas medidas de las arterias uterinas. Ya verás como está todo bien, aunque los nervios son inevitables.

      Martina, es una niña, y si la noto ya. Estoy encantada con sus pataditas🤗.La verdad es que es una tranquilidad notarla y saber que está ahí, porque desde las 12 semanas que cesaron los síntomas hasta que empezé a notarla se me hizo el tiempo eterno.
      41 años. AM baja.
      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
      22/11/19. Eco 12 OK
      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
      13/01/19. Eco 20 OK

      Comment


        Maryleo , sabemos que es difícil, pero hay que esperar, ojalá se duplicara.

        Nina, es hora de releer tu historial por si se les está escapando algo...ya sean pruebas de inmunológia, hematología... para ajustar más la medicación sí se puede en tu siguiente intento. Ojalá den con lo que te pueda estar dando la lata.

        Babybenz!! Enhorabuena!! Qué buena beta!!!
        Disfruta el momento!! Un pasito ya dado.

        Benilda!! Enhorabuena por esa chiquitilla!! Qué siga todo así de bien!!

        Ánimo a las que estáis en beta, esto se hace pesado...ojalá los reyes os traigan el mejor regalo.

        Un abrazo para todas¡¡
        Last edited by Boli77; 03/01/2020, 19:36.

        Comment


          Nina guapa te he mandado un mensaje
          Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
          Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
          Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
          Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
          Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
          Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
          Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
          Febrero 2020 ciclo natural, negativo

          Comment


            Muchísimas gracias chicas!!

            Pasito a pasito a ver si conseguimos llegar a la meta

            😘😘😘😘😘😘😘😘😘

            Comment


              Nueva por aquí 😊

              Hola a todas! Por fin me decido a escribir por aquí. Soy nueva en este viaje, tengo 44 años recién cumplidos y he decidido intentar tener mi propia familia. Seré yo sola y tengo muchas ganas!! He empezado un tratamiento de ovo en IVI Bilbao. En septiembre intente probar con mis óvulos, pero tengo una reserva ovárica bajísima y lo descarte prácticamente al poco de empezar. De ahí pasé a la ovo. Ya tengo donantes y el día 7 de enero tengo consulta tras 10 días con progyluton. Por cierto, el progyluton me ha dado algo de dolores de cabeza y sobretodo me siento como muy hinchada... ¿Os ha pasado a alguna?
              El día 7 pues no tengo muy claro cual será el próximo paso... Esto es todo nuevo para mi y aunque me han explicado todo y han sido muy amables en IVI Bilbao, me encuentro un poco pérdida... Supongo q todo dependerá de la eco y análisis. Espero más pronto que tarde entrar en esa fantástica lista que tenéis por aquí 😊.
              Bueno chicas un saludo a todas y mucho ánimo. Os seguiré leyendo!!

              Comment


                Hola chicas!!
                Martinaaaa q alegría de tu eco, que no haya sido nada!! Me alegro mucho.
                Esther a mi me dolía al ponerme la progesterona un ratazo, así que no te preocupes que todo irá bien, para ti y para lupe.
                Benilda estoy EXACTAMENTE como tu, yo el lunes 13 tengo la eco de las 18 semanas, y también sufrí una malformación en mi anterior embarazo, aunq eran mis óvulos, tu eran de ovo??? Estoy deseando yq ver q todo va bien con mi peque,
                Veras como esta vez nos va a ir MUY BIEN.

                Comment


                  Enhorabuenaaa babibenz!!! Pedazo de beta!!! Que alegría ver como vivís esos momentos de nuevo que me recuerdan tanto a ese día tan feliz de mi beta!!! 😍😍😍.
                  MI a guapa, opino totalmente como las demás, deben de mirarte hematólogo e inmunologia, aunque vamos a esperar siempre al martes 🍀🍀🍀.
                  Benilda y Martina, yo hoy 17 semanas, no noto nada, además casi sin síntomas, que semanas masssssss largassss!!!!! Cuando lo notasteis??? Teníais síntomas???
                  GRACIAS guerreras ♥️💜♥️

                  Comment


                    Boli, gracias. Eso espero, que siga todo bien. Cómo estás tú? Tienes síntomas?

                    Lavi, bienvenida. Es normal que te duela la cabeza y te encuentres hinchada con la medicación. La eco del 7 te medirán si el endometrio está en su grosor adecuado y a partir de ahí empezarán a programar. Si vas con donación en fresco, todo dependerá de cuándo esté lista la donante para punción, puede tardar más o menos días. El día de la punción empezarás con la progesterona y en 5 días te harán la transferencia. Ya nos contarás. Mucha suerte.

                    Helen, nos entendemos perfectamente. Mi anterior embarazo fue también de ovo. La malformación nos dijeron que no había ninguna causa genética que la provocase, que fue una casualidad de las que pasan. Así que confío que esta vez haya más suerte. A ver si conseguimos las dos pasar esa maldita barrera. Sabes ya lo que es? Si no lo notas estarás a punto. Yo empecé a notarla hace tiempo esporádicamente, pero desde unos días antes de las 17 semanas ya la noto con más frecuencia. Y la verdad es que es una sensación maravillosa y te da una enorme tranquilidad. Un abrazo.
                    41 años. AM baja.
                    2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                    29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                    04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                    05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                    27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                    21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                    2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                    8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                    18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                    14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                    22/11/19. Eco 12 OK
                    25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                    13/01/19. Eco 20 OK

                    Comment


                      Esther, cariño. No te desanimes. Te has hecho el test demasiado pronto. La hormona tarda en concentrarse en orina. Mira, te cuento. Yo el día de mi última beta tuve una beta cerca de 200 y cuando llegué a casa me hice un test porque me hacía ilusión ver las dos rallitas bien marcadas, y cuál fue mi desilusión que se veía perfectamente que era positivo pero apenas se marcaba (después de una beta alta a los 9 días). Así que no confíes mucho en los test, que a veces nos desilusiona. Mantente positiva y ya verás como está vez se queda contigo. Un abrazo.
                      41 años. AM baja.
                      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                      22/11/19. Eco 12 OK
                      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                      13/01/19. Eco 20 OK

                      Comment


                        Bienvenida Lavi! Benilda te lo ha explicado súper bien.

                        Benilda, Helen, mucho ánimo! Seguro que las ecos van a salir estupendas. Besillos animosos

                        Esther, es imposible que te salga el Pipitest positivo a estas alturas!!! Mi recomendación es que intentes relajarte, no estar pendiente de todo. Busca cosas que hacer que te mantengan entretenida.

                        Yo estaba estupendamente. Me levanté con náuseas y, aunque sé que puede ser de la proge, estaba encantada con ellas pero después me dio el bajón al comprobar que en los restos de la proge había algún hilacho marrón. Sé que no tiene por qué significar que va mal, pero en todos mis intentos anteriores, que fueron todos mal (por negativos, bioquímicos o abortos), empezaron con los hilachos, así que ya me he asustado y me han venido los demonios. Bueno, ejercicio de fuerza mental y a seguir dejando pasar los días de la betaespera. Espero que los hilachos no evolucionen a sangrado...

                        Abrazo a todas
                        2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                        2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                        2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                        Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                        Comment


                          Esther guapa! No te desanimes es prontisimo para que te salga positivo. La beta espera es lo peorr, pero todo pasa.
                          Benilda, Helen!! Muchisima suerte para vuestras ecos, va a ir todo fenimenall.
                          Chicas a las que habeis tenidi bioquimicos y por fin embarazos evolutivos, os cambiaron algo en ese transfer evolutiva, medicacion o algo?Yo he tenido 2 y me da miedito pq la ultima beta fue relativamente buena a 10 dias post transfer 143 y se fue negativizando. Gracias a todas x estar ahi.
                          Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                          Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                          Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                          Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                          Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                          Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                          Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                          Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                          Comment


                            Lavi, bienvenida y muchísima suerte! No te puedo explicar mucho porque yo aun no he empezado.

                            Lupe, estoy con Esther! Eso puede ser la implantación y no es indicativo de que vaya bien o mal. Ánimo y un abrazo 🤗

                            Comment


                              Babybenz: enhorabuena por ese positivo. Vaya regalo te han traído los Reyes.
                              Nina80: un abrazo enorme. Disfruta de estos días tan bonitos para los peques con tu pequeña.
                              Bienvenidas Fre , Lavi75 y Maryleo: no es muy alta pero ya hemos visto casos de gente con betas más bajas y que salieron adelante. Así que aún tienes esperanza. Suerte.
                              A las betaesperantes( Esther39 y Lupe44): intentad estar lo más entretenidas que podáis estos días para que os sea más llevadera y no hagáis caso de los síntomas (yo he tenido síntomas y negativos, sin síntomas y positivo…). La progesterona juega malas pasadas con los síntomas y nos confunde mucho a veces.
                              Dulce25: que bonito leer lo felíz que eres y que por fin lo has conseguido.Gracias por entrar a darnos ánimos a las que seguimos en la lucha.
                              Lupe44: al inmunólogo, hematólogo…te mandaron ya desde tu clínica o fuíste tú por tu cuenta? Yo llevo ya 3 abortos y de momento no me han mandado en ninguno de los 3 hospitales por los que he pasado. Estoy planteándome ir por mi cuenta si no me sale bien la transfe del último blasto que me queda.
                              Lala4444: enhorabuena por haber superado esa barrera de los 12 semanas, ahora podrás disfrutarlo más relajadamente.
                              Benilda y Helen77: ya veréiss que todo va a salir bien. Disfrutadlo.
                              Martina: qué bien q todo te esté yendo así de bien. Ya te queda menos. Gracias por el gran trabajo que haces con esas listas.
                              Yo el miércoles tengo histeroscopia. Es una prueba que nunca me han hecho. A alguna le ha servido para después de ella detectar el problema y conseguir el embarazo?? Duele??
                              Feliz año a todas las que formáis parte de este foro.
                              2013 iniciamos búsqueda.
                              5 Inseminaciones
                              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                              Embarazo natural: aborto semana 6.
                              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                              1ª transfe: negativa.
                              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                              3ª transfe (7/9/20): positiva.

                              Comment


                                Hola Esther39, gracias por preguntar. No, mi beta no subió, ha sido bioquímico, la primera vez que me ha ocurrido esto, siempre habían sido negativos, salvo con el positivo con el que tuve a mi peque. Como ya os dije, aunque sé que a veces hay algún caso de betas bajitas que suben, yo soy realista y pienso que lo más probable es que una beta muy baja no lleve a nada bueno, así que después de saber que había tenido una beta tan bajita para mi fue un alivio que negativizara porque me preocupaba más que el embrión estuviera creciendo en un mal sitio y fuera un ectópico que tiene más complicaciones o incluso que siguiera adelante para terminar mal. Lógicamente hubiera querido un postivo, pero si la cosa no tiene que seguir adelante creo que es mucho mejor así al principio que no tiene consecuencias que al cabo de unas semanas que todo es más complicado. Ahora estoy esperando que venga la regla para volver con la medicación a preparar endometrio para la que será mi última transfer. Me quedan dos blastos, uno no es de muy buena calidad y no le tengo ninguna confianza, así que he decidido que a pesar del miedo que me da un embarazo múltiple (ya tuve uno en el que uno de los embriones se terminó parando y además ahora con el peque solo busco un hermanito y no dos) voy a ponerme los dos que me quedan en la siguiente transfer y si no lo consigo me rindo porque aunque me encantaría darle un hermano a mi pequeño también pienso que ya habrá llegado el momento de parar.

                                Esther, como ya te han dicho, es prontísimo para el test de orina, que te haya salido negativo no significa nada.

                                Lupe con las experiencias anteriores que cuentas es normal que te asuste el hilillo marrón, pero también sabes que puede ser una señal de implantación, así que confía y cruza los dedos. Yo con el embarazo de mi hijo tuve ese manchado marrón durante la beta que resultó ser signo de implantación.

                                Martina, Lalala, me alegro de que vuestras ecos hayan salido tan bien.

                                Suerte a todas!
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X