Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Zoe, un abrazo!

    Comment


      Mar, yo he pasado por FIV, OVO y ahora ADE.
      Gracias a la FIV tuve a mi peke, y un aborto de 8 semanas y 3 bioquímicos después, más algunos negativos, ayer mi beta fue positiva.
      Cualquier cosa puede suceder aún, las quevllevamos tiempo en esto no estaremos tranquilas hasta tener a nuestros hijos en brazos.
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        Pero bueno noaino!!!! Enhorabuena!!!! 🎊🎈🎉🍾.
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Enhorabuena Noaino ,me alegro mucho por ti!!!

          Comment


            Lala que bien otra niña, que alegría. Ya te quitas un peso de encima sabiendo que está todo bien.
            Zoe bienvenida.
            Noaino muchísimas felicidades, me alegro muchísimo
            Last edited by Nenita80; 21/12/2019, 19:13.
            39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
            2015 iniciamos tratamiento SS.
            2IA sin respuesta, cancelan.
            3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
            Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
            Noviembre,10 embriones de excelente calidad
            2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
            Beta +++
            20/12 eco 5+2. Todo está bien
            23/12.Aborto

            Comment


              Nonaino enhorabuena 😆😆😆😆
              Lalala me alegro que todo ok.
              A mi me dieron ayer resultados del ERA y un día desplazada la ventana así que con la siguiente regla volvemos a la carga.
              Pasar buenos días y disfrutar de la familia. 😘😘😘

              Comment


                Iniciado por +Luz Ver mensaje
                Hola chicas !!!! Es la primera vez que escribo pero os sigo desde que empezamos en Ovo tras una FIV con ovulos propios en la que solo conseguimos y gracias un blasto con beta negativa. Esta semana íbamos ilusionados a nuestra primera beta en Ovo de un súper embrion y negativa: el mundo encima se nos cayó ya sabéis, esto es durísimo y la gente que no lo pasa no tiene ni idea ... Aunque te intenten consolar ... Bueno mi pregunta: ¿ uso del Adiro independientemente de no tener enfermedad hematologica ? ¿ utilidad del test ERA ?

                Mucho ánimo a todas y suerte a las esperas !!!!

                Luz, bonita, lo siento un montón. Me lleve el mismo disgusto hace un mes
                A mi tras mi primer negativo con un buen embrión me aconsejaron hacer el test ERA, según mi médico en chicas con endometriosis que es mi caso es habitual tener la ventana de implantación desplazada. Me hicieron la biopsia el día 4 y ayer me dieron los resultados. Me ha dado pre-receptivo, y en lugar de hacer la transferencia a los 6 días de progesterona en lugar de a los 5. Ahora toca esperar a que me baje la regla para empezar a preparar la siguiente transferencia. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte en algo pregunta sin problema

                Comment


                  Yuyu, qué bien que hayan visto lo de la ventana de implantación. A la próxima es la tuya.

                  Noaino, enhorabuena!! Ha llegado Santa Claus.

                  Lala, me alegro que la eco esté bien. Otro pasito superado.

                  Nenita, enhorabuena por tu eco. A la próxima a escuchar latido.

                  Mari84, no pierdas la esperanza aún. Quizás lo has hecho demasiado pronto. De todas formas, aquí hay chicas con test negativo el día de antes y beta positiva.

                  Boli, Nuriuri, Ros, Quel, Nina, Babybenz, (perdón si me dejó a alguien), enseguida os confirman el positivo.

                  Martina, mucha suerte con tu peque. Ojalá se solucione el problema. Un abrazo.

                  Rasanzma, enhorabuena por tu niña. Ahora a disfrutar mucho de ella.

                  Mar, lo siento mucho. Nos ha tocado un duro camino. Un abrazo.

                  En cuanto a saber el sexo, a mí, a las 11 semanas ya me dijo mi gine que le parecía una niña y a las 14 que ya se veía claro.

                  Buen fin de semana
                  41 años. AM baja.
                  2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                  29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                  04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                  05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                  27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                  21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                  2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                  8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                  18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                  14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                  22/11/19. Eco 12 OK
                  25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                  13/01/19. Eco 20 OK

                  Comment


                    Enhorabuena Noaino!!!! Qué alegria!
                    Borra mensajes que el buzón está lleno!!!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                      Por cierto Mar77, veo que tb estas en IB. Respecto a lo del test era si llevas 5 fallos de implantacion yo me haria el test era, puede que tengas la ventana de implantacion desviada, no hay muchos casos pero conozco chicas que el test era a sido su solucion. Tu marido tiene hecho la hfrag de doble cadena? Y tu el kir y hlac? Me imagino que tienes todo pero x si acaso. Mucho animo
                      Hola Zoe, bienvenida!
                      Nunca había oído hablar de frag de doble cadena ni del kir ni hlac... Voy a investigar de qué se trata. Mil gracias. De todas maneras, me surge una duda: si los blastos eran a día 5 y se les ha hecho el DPG y estabaa todo ok, entiendo que eso ya asegura que son embriones aptos para la vida, no?
                      Lo del test era, como os comenté, mi doctora me dijo que no lo contemplaba por no haber evidencias científicas. Se lo voy a comentar nuevamente a ver qué me dice ahora.

                      Nonaino, enhorabuena por tu positivo!!
                      42 años:
                      Desde 2015
                      4 abortos espontáneos.
                      Baja reserva
                      Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                      2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                      junio 2018: Cambio de clínica
                      Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                      Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                      10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                      Comment


                        Mar77,a mi tambien la doctora del Instituto Bernabeu de Madrid,me dijo que el test ERA no era demonstrado científicamente.,yo tambien he tenido blastos de buena calidad y al final no he conseguido embarazo con garantia .,

                        Comment


                          Hola a todas!

                          Noaino, enhorabuena!! Debes ser tan feliz, me alegro muchísimo!!

                          Zoe welcome, hace poquito entré yo, que la fuerza nos acompañe

                          Mari84, espero que mañana te contradigan, cruzando dedos por ti.

                          A las demás, paciencia y a disfrutar de las navidades, me aplico el cuento, mañana me toca transfer a las 17:15, por ahora estoy tranquila pero los nervios van apoderándose de mí. Ya sería mi tercer transfer pero el primero con OVO así que lo tomo con mucha ilusión porque tengo más esperanzas que con mis ovulos, rezando para que el 2020 empiece con un positivazo. Buenas noches, y mañana contarnos cositas las que tengáis noticias!!

                          Comment


                            Noaino, enhorabuena!! Me alegro muchísimo. Disfruta mucho de tu positivo.

                            Mari, te deseo mañana toda la suerte del mundo y que nos des la buena noticia.

                            Belinda, tú también niña? A mí me gustaría que se confirmase la sospecha de mi ginecóloga de que es niña, pero tampoco me preocupa. Ya se sabe, lo importante es que venga bien.

                            Babybenz, mañana disfruta del momento de conocer a tu peque. Confía en que se quedará contigo. Mucha suerte
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Felicidades Nonaino! Ahora a relajarse un poquito y a disfrutarlo...

                              Mari84, mucha suerte para mañana!

                              Babybenz, disfruta de la transfer mañana, va a ir todo genial!

                              Un beso un para todas.
                              IVI Bilbao
                              Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                              Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                              beta el 1 de octubre: negativa.
                              2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                              Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                              Comment


                                Nonaino,muchas felicidades por tu positivo!!!
                                Babybenz,suerte en la tranfe hoy!
                                Yo por mi parte llevo esta betaespera de momento muy tranquila,como si no fuera conmiho,pero supongo estar de vacas y con el peque disfrutando de nuestro dias libres ayuda a evadirme.Un besazo a todas y que siafruteis con los vuestros estos días.
                                Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                                Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                                2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                                2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                                Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                                Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                                Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                                Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X