Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me los garantizan porque el semen de mi pareja está muy bien, perfil de donante nos dijeron
    2015 nace mi hijo natural

    Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
    Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
    Reflexión y a OVO
    Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
    Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
    14 de agosto---->beta positiva 310
    30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

    Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

    Comment


      Si, Martina, bueno ya lo hablaremos mi pareja y yo cuando llegue el momento., es su material genético así que lo que el diga.
      2015 nace mi hijo natural

      Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
      Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
      Reflexión y a OVO
      Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
      Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
      14 de agosto---->beta positiva 310
      30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

      Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

      Comment


        Mioli, titana, vaya tela, pero tenemos una niña por aquí, enhorabuena!!!
        Gloria, felicidades, a disfrutar! Qué os vaya bien a todas
        Hola. Yo 43, él 32.
        Directos a FIV SS, endometriosis.
        2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
        Pasamos a privado con OVO.
        Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
        2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

        Comment


          Hola chicas,
          Os cuento que estoy un poco desanimada. No ha pasado nada ni tengo ningún síntoma distintos de los que tenía (efectos de toda la medicación que estoy tomando). El tema es que tengo miedo de que esta vez tampoco funcione. Tanto esfuerzo, tanto sacrificio. Esta es mi 4º transferencia. Ojalá salga bien. Es verdad que es la 2º en el programa de garantía, con blastos a 5 y con un estudio de Fish que en la otra clínica no hicieron, además de otras pruebas. El tema es que al haber tenido ya una transferencia negativa, me hace temer de verdad. Intento estar positiva y tranquila. Pero para seros sinceras, tengo un miedo atroz y tengo los ánimos por los suelos. Y el miedo a ilusionarme y a pensar positivo (que siempre soy de pensar positivo), pero luego tras muchos chascos que llevamos, el palo es muy fuerte...
          En fin, chicas, sólo quería compartir esto con vosotras que me podéis entender mejor que nadie. ¡Qué difícil es esto!
          La beta la tengo el miércoles por la mañana. No sé si hacerme un pipitest para ver qué sale y estar más preparada para cuando me llamen. La última vez no lo hice y me dijeron que me llamarían a las dos horas y tardaron 3 en llamar. Esa última hora fue una verdadera TORTURA.
          ¿Qué me recomendáis?
          42 años:
          Desde 2015
          4 abortos espontáneos.
          Baja reserva
          Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
          2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
          junio 2018: Cambio de clínica
          Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
          Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
          10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

          Comment


            Yo si que me haría test antes de ir, así ya lo tengo claro y lloro en mi casa y ya voy preparada. Pero cada una es un mundo. Con lo que creas que vas a estar mejor.
            2015 nace mi hijo natural

            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
            Reflexión y a OVO
            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
            14 de agosto---->beta positiva 310
            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

            Comment


              Hola chicas!
              Gloria enhorabuena!
              Mar 77 animo en la betaspera!
              Yo por mi parte contaros que este ciclo voy hacer una histeroscopia diagnosticada con biopsia y con regla de julio la transfer va hacer en ciclo natural ,
              ademas de pinchar el clexane esta vez tengo que pinchar tambien Menopur y tomar corticoides Prednisona
              Un abrazo y gracias por vuestros mensajes de animo!

              Comment


                Mar, el problema es que con tantas hormonas tenemos las emociones revolucionadas..... y cuando nos da el bajón...... pero una vez leí a martina que dijo que mientras no nos digan lo contrario estamos embarazadas y es así.... y es como debemos sentirnos.... mucho ánimo.... sal a pasear tómate un helado rico..( a mi me funciona) apóyate en tu pareja e intenta llevarlo lo mejor posible hasta el miércoles..... te mandado mucha energía positiva!!!
                Un respecto al test.... si es que te lo vas a hacer que sea el día de la beta... y con todo ser precavida... por mi experiencia se equivocó....
                un abrazo!!!
                43años
                - FIV con ovulos propios
                2 blastocistos
                1 transfer negativo
                2 transfer negativo
                - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                pasamos a ovo
                (6 blastocistos a día 5 congelados )

                1 transfer negativo
                2 transfer positivo (aborto semana 7)
                3 transfer negativo
                4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                Comment


                  Gloriacg enhorabuena!
                  43años
                  - FIV con ovulos propios
                  2 blastocistos
                  1 transfer negativo
                  2 transfer negativo
                  - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                  pasamos a ovo
                  (6 blastocistos a día 5 congelados )

                  1 transfer negativo
                  2 transfer positivo (aborto semana 7)
                  3 transfer negativo
                  4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                  Comment


                    Gracias chicas, por los ánimos. Mini03, te hice caso y me fui con mi marido a tomar un helado. Me ha ayudado a desconectar un poco.
                    Blish, no sé si me haré el test, me da miedito!
                    Mioli, me alegro de que tu bebé esté bien y de que hayan pasado ya los nubarrones.
                    Besos y feliz sábado
                    42 años:
                    Desde 2015
                    4 abortos espontáneos.
                    Baja reserva
                    Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                    2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                    junio 2018: Cambio de clínica
                    Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                    Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                    10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                    Comment


                      Wanderlust, Noaino, Martina, Mar77 gracias por vuestras palabras!!!
                      Está claro q en este proceso nuca se está tranquila. Desde los nervios de la beta, la ecoespera, las 12 semanas... Crees que después de las 12 semanas ya estarás tranquila, pero no... No se acaba nunca!!! Qué pena no poder disfrutar del embarazo...

                      Nosotros sí hicimos test antes de la beta, teníamos claro que queríamos vivir el momento (bueno o malo) los dos juntos y en nuestra casa, para poder reír o llorar con toda la tranquilidad del mundo 👍

                      Wanderlust al final que clínica habéis elegido??
                      Ya estás casi en la casilla de salida 🎉

                      Martina, Sil40, Diana, Boli... A todas... Venga mucho ánimo y nunca tiréis la toalla!!! 💪

                      Comment


                        Suerte12, Mar_77, Martina, Nuriuri y Wanderlust gracias por darme la bienvenida.
                        MeryS yo también creo que achacar los resultados de los tratamientos a la mala calidad ovocitaria es la "vía rápida" para dar un diagnóstico y buscar una justificación, porque luego llegas a ovodonación que se supone que es la solución al problema y por lo que he visto estas semanas en este foro no es tan fácil y sigue habiendo mucho negativo y abortos.
                        Nuriuri a mi en mi clínica me dijeron que de los fecundados normalmente llegaban a blasto entorno al 50% (en mi caso así fue: de 6 fecundados tuve 3 blastos).
                        Mar_77 yo soy de las que creo que aunque no hay que precipitarse a hacer los tests sí mejor el día de la beta o el día anterior hacer uno en la intimidad, para que salga el resultado que salga poder desahogarte libremente y no ser la primera reacción ante una persona "extraña" que te da el resultado.
                        Ayer tuve mi primer control 7 días después de la regla. Voy en ciclo natural y sigo sin medicación. El endometrio estaba en 5.6: eso es buena medida??cuál es el tamaño idóneo para transferir? Influye mucho la medida para las posibilidades de embarazo??
                        Sigo con los controles y en principio la transferencia será para el 24 o 25.
                        Otra duda que tengo es: tras la transferencia en ovodonación hay que guardar reposo o se puede hacer vida normal y practicar deporte??
                        2013 iniciamos búsqueda.
                        5 Inseminaciones
                        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                        Embarazo natural: aborto semana 6.
                        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                        1ª transfe: negativa.
                        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                        3ª transfe (7/9/20): positiva.

                        Comment


                          Yo soy de las que no se resiste y hace test antes de la beta, lo único malo es que si sale positivo no puedes aún celebrarlo 100% por que quizás la beta sea muy baja y no vaya bien, a mí eso me pasó la primera vez, test positivo y una beta muy baja de 40 que no doblaba bien y acabo mal.

                          Comment


                            Hola chicas.
                            Yo por mi parte, deseando que llegue el martes y que pase ya todo...espero que esta vez quede todo bien y pueda terminar de pasar página.

                            Como os comenté , al final voy con heparina y más después de ver que parece que tengo dos factores alterados...no sé si tendrá que ver con el aborto/legrado o esto es de siempre.
                            Estos factores son el factor VIII y el factor XII.
                            Alguna que me pueda contar algo... que le haya pasado algo parecido???
                            Por otro lado...temiendo la heparina, a ver que tal se me da.
                            Esto es... un no parar.
                            Un abrazo a todas.

                            Comment


                              Mar , me he sentido muy identificada contigo. Yo estaba cagada de miedo, me empecé a agobiar y mi chico me dijo q me lo hiciera, que pasara lo que pasara almenos estaríamos juntos en casa. Así que me lo hice a día 12 post fecundacion, confiadaq iba a salir como siempre, blanco nuclear...y cual fue mi sorpresa.. vi una tenue raya!!! No me lo creía, yo?? Embarazada???
                              si es negativo lo sabras igual pero al menos lo sabreis juntos y si es positivo ni te digo la llorera que te va coger....
                              Haz lo que te dé tranquilidad .
                              Animos!!!
                              Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                              -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                              - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                              Comment


                                Mg81!!! Si, opino igual que tu!! Yo me he hecho los test el día antes o el mismo día de la beta, no aconsejo hacerlo antes ya que a no ser que sea un positivo con beta alta no va a salir la línea.... y lo malo de la línea muuuy tenue casi al final puede ser una beta bajita como me paso a mi también!!!

                                mar!! Espero que estes animada! Yo creo que todas hemos pasado por ese estado de ánimo es lo que tiene pensar!! Así que... no pienses.... vive el día a día.... y por cierto mini me quedo con la idea del helado!!! Jejejej

                                duquesita!! Pues de ciclo natural no tengo ni idea como va, se que necesitas más controles y vas más veces a eco, las de sustituido con una vez que vayamos es suficiente y esa vez ya suele medir entre 8 y 9, pero creo que puede ir de 7 a 10, y tiene que ser TRILAMINAR!! Pero lo hagas mucho caso porque lo tuyo es diferente! A ver si hay alguien que vaya en ciclo natural también y que nos diga!! Después de la transfer te dicen que hagas vida normal... pero la primera semana tienes que evitar hacer deporte intenso ( yo no haría ninguno, saldría a pasear y poco más), sumergirte en agua ( me imagino que será por si coges alguna infección) tomar el sol ( por los cambios de temperatura) mantener relaciones ( por las contracciones que puedas tener) y ya!! Por lo demás vida normal.

                                Boli!! Si ojalá el martes tengas buenas noticias de que ya está todo bien!!
                                La heparina es un rollo pero puedes convivir con ello, hazme caso que estuve tooooodo el embarazo y después también unas semanas!! Piensa que es por una buena razón!!

                                mañna os cuento chicas que voy a ver qué me cuentan a mi!!
                                disfrutad de lo que queda de fin de
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X