Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mumaran, cuando pregunte por ovo hice muchísimas preguntas y una de ellas fue que pasaba si la donante no me daba 8ovulos maduros, ya que ellos trabajan a partir de ese número. Me dijo la coordinadora de donación que tiene un banco de óvulos vitrificado de las donantes previamente.
    En tu caso, al tener Kir AA (yo también tengo) necesitan buscar una donante que se compatible contigo y tu marido. En mi caso yo soy C1C2 y mi marido también. Por lo que la donante es C1C1. Por otro lado, tu grupo sanguíneo al ser RH- (ten en cuenta que solo el 15 %de la población lo es) la búsqueda es un poco más compleja.
    Ellos te ofrecen una donante compatible que ya tienen. No me parece mala idea... En cuanto al número de óvulos que te darán... Ahí si que no lo se!
    Al final por experiencia ya sabemos que el número inicial no garantiza nada...


    Beci, me alegro mucho que en la GE combinada hayas quedado embarazada con tus propios óvulos! Les hacen DPG también? Y el resultado del clear blue es muy esperanzador!!!

    Por mi parte deciros que estoy esperanzada con mi transfer para este lunes!

    Un beso
    43 años.
    Directos a ovo.
    1a ovo. 2 embriones
    -1. Transf -
    -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
    2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
    -1. Transferencia. Negativo
    -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
    1.eco:, 5+5 ok!
    2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
    3. Eco: 8 semanas ok
    4. Eco: 10 Semanas ok
    5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
    6. Eco: 16 semanas
    7.eco: 20 semanas todo ok

    Comment


      Qué hilo más largo!! jaja

      Comment


        Gracias Claudia.
        Con tal de que la encuentren y la búsqueda no se eternice, da igual de dónde sean los óvulos o que sean vitrificados. Estaría bien que hubiese un número decente de óvulos, pero bueno, con dos está bien...(uno para ahora y otro para posible hermano...)☺️☺️
        Gracias a todas sois una ayuda! Besos
        41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
        5 estimulaciones desde mayo 2017
        4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
        1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
        Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
        Inicio proceso ovo 11/1/19
        18/01/19 TCG.
        5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
        23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
        29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

        Comment


          Forza,
          Que sorpresa, cuanto me alegra x ti. Lo tuyo ya no es un milagro sino que tú cuerpo funciona de lujo. Como esta Irati? Yo este embarazo lo llevo con más miedos que el anterior porque llevo una mochila pesada y ya perdí la inocencia de embarazo = bebé en casa. Estoy desde la semana 7+5 con náuseas, vómitos y arcadas desde la mediodía hasta la noche pero no me quejo porque eso es buen síntoma. Hoy cumplo 9 semanas y ya tengo ganas de volver a ver a mi bebé arco iris.
          Tréboli,
          Ánimo con la lucha, en el foro ya somos varias las que llevamos dos años en este mundo mientras las demás van siendo mamis. Esto es una cuestión de perseverancia y cada una tendremos nuestro momento.
          Claudia,
          Te deseo mucha suerte para la transferencia del lunes.
          Ros,
          Espero que esta sea la transferencia definitiva y consigas la operación hermanito y sino tienes 2 intentos más.
          Merys,
          Felicidades x tus 11 semanas, a seguir paso a paso.
          Benilda,
          Felicidades x tus 10 semanas, a seguir paso a paso.

          Muchos besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Forza, ¿embarazada de nuevo? Vaya tela, enhorabuena. Besos a todas especialmente a Dulce y MeryS y Forza. Estoy flipando.
            Last edited by Tina Tuna; 16/01/2019, 21:42.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Un abrazo Dulce. Paso a paso.
              ¡Gracias Tina! Te echo de menos por aquí. Un beso
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Hola chicas,

                Yo m inclino a pensar que parte de mi problema eran los restos del segundo legrado y q parece q no dejaban que mis embrioncillos implantasen...

                Yo tampoco entiendo nada, pero despues de dos FIV catastróficas y una OVO de la que aún tenemos un embri, soy feliz. Ojalá salga bien...

                Ros, un beso enorme. Qué tal llevas este segundo intento de ir a por tu bebe?

                MeryS, estás a las puertas del segundo trimestre. Eso ya está chupado!!

                Dulce, pero esta vez no hay manchados ni nada, no? Tiene q ser la tuya.

                Suerte a todas, chicas,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Chichas, llevo muchas semanas sin conectarme pero os leo de vez en cuando.

                  Enhorabuena a BuscandoBB por esa niña! Me alegro que todo saliese bien!

                  Enhorabuena a todas las nuevas embarazadas y a las que no lo estais, como veis, vamos reapareciendo algunas antiguas y al final se consigue, unas veces se tarda más y otras menos.

                  Merys y Dulce, una enhorabuena super especial a vosotras! No sabeis cómo me alegro de que esteis embarazadas después de haber pasado tanto.

                  Dulce, entiendo perfectamente tus miedos aunque sé que no me puedo ni imaginar hasta que punto estás asustada porque yo no he pasado por una experiencia tan dura. Espero que todo vaya bien y te lleves a tu bebé a casa. Estarás preocupada hasta que eso ocurra, pero valdrá la pena.

                  Forza, me he quedado muerta!!! Como es posible que pases por 2 ovos y acabes con dos bebés que se llevarán menos de 2 años de forma natural???

                  Ros, espero que la siguiente transfer funcione. Ya sabes que eres mi faro como mamá soltera.

                  Un beso a todas!!
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    MUMARAN mis tratamientos han sido con óvulos vitrificados no por el tema del KIR sino porque mi clínica no recibe donantes sino que trabaja con un banco de óvulos, hago lo que en algunas clínicas se llama "miniovo" que consiste en que te mandan un lote de 6 ovocitos vitrificados. Soy mamá soltera, así que el esperma también es de donante, también de banco de esperma También soy Rh -, pero creo que eso no es una dificultad para encontrar donante. Yo creo que los ovocitos vitrificados no son ni mejores ni peores que los frescos, sino que la cosa depende de la calidad de los ovocitos y y del esperma para dar lugar a embriones de calidad. Así que si por el tema del KIR y la compatibilidad te recomiendan ir por banco de óvulos vitrificados estate tranquila que eso da lo mismo.

                    Hoy he tenido consulta con mi gine para planificar la siguiente transfer. Me ha propuesto hacerlo en ciclo natural y le he dicho que sí. Será la primera vez que lo haga así, pero como tengo ciclos regulares y hago buenos endometrios me ha parecido buena idea probar a ver qué tal, por hacer algo diferente esta vez y también porque así tanto mi cuerpo como mi bolsillo se ahorrarán la medicación. El gine también me ha dicho que lo peor que podría pasar es tener que cancelar la transferencia si el ciclo no fuera bien, habré perdido un mes pero, al menos, no me habré estado medicando. Por lo que me ha dicho en ciclo natural sólo me pincharía ovitrelle para controlar la ovulación y me pondría la progesterona. Pero se me ha olvidado preguntarle una cosa, a ver si las chicas que habéis hecho ciclos naturales me podéis responder, sobre todo MERYS que creo lo hiciste así en esta transfer y además quedaste embarazada. ¿Si te quedas embarazada en un transferencia en ciclo natural no hay que medicarse las primeras 12 semanas, quiero decir, solamente se pone la progesterona y nada más durante esas 12 semanas, o con el positivo se empieza a tomar estrógenos (meriestra, progynova, etc)?

                    Bueno, ahora me queda esperar la regla que me toca a finales de este mes y a los 7 días aproximadamente me empezarán a hacer las ecos de control

                    DULCE, me alegro que todo vaya tan bien, a pesar de las náuseas y los miedos.

                    TINA, MIBEBE qué bien saber de vosotras!! MIBEBE la operación hermanito está costando un poco más. Llevo tres transfer negativas y voy ahora a por la cuarta y penúltima (porque con los dos blastos que me quedan me plantaré si no lo consigo) a ver si hay más suerte. A pesar de todo lo llevo bien, cansada de tratamientos, medicación y consultas, pero bien de ánimo porque aunque cada negativo es un disgusto miro a mi peque y pienso que aunque me encantaría poderle dar un hermanito si no lo consigo lo tengo a él y la tranquilidad de haberlo intentado y no haberme quedado con la duda.

                    EStoy un poco perdida con los tratamientos, no sé cuántas estáis en betaespera, pero suerte a todas!!
                    Last edited by Ros.; 16/01/2019, 23:05.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Ros, agradezco tu explicación, gracias.
                      Espero que la próxima transfer sea un éxito💪🏽💪🏽.

                      Forza, qué bien! Disfruta y confía en que todo va a ir bien.

                      Un beso a todas
                      41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                      5 estimulaciones desde mayo 2017
                      4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                      1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                      Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                      Inicio proceso ovo 11/1/19
                      18/01/19 TCG.
                      5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                      23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                      29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                      Comment


                        Hola Ros,

                        Nada más que progesterona el primer trimestre. Bueno, yo tomo también media pastilla de adiro desde la transferencia y creo que será hasta casi el final del embarazo, pero nada más.
                        A mí me hizo ilusión saber que iría en ciclo natural. Había escuchado que de ser posible, era mejor, y ya sé que en mi caso influyeron más factores, pero estoy segura que este también.

                        Mucha suerte!
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Respecto a la vacuna de la gripe yo sí que me la puse porque en mi trabajo tengo mucho riesgo y me lo recomendaron vivamente. Así que espero no cogerla, aunque nunca se sabe!
                          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                          Pasamos a ovo.
                          Transferencia 3-10-18

                          Comment


                            Beta 1187!!!!!! Por fin puedo gritar que +++++++
                            Estoy contentísima , pero con mucho miedo....la eco la tengo el viernes ahí lo confirmaré completamente...
                            Tengo pánico a esa eco, la única vez que conseguí embarazo fue en esa primera eco donde llevé el chasco y no había latido!
                            Semana de nervios, pero intentaré estar positiva!
                            Un beso a todas!
                            40 años
                            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                            Eco 1 feb, escuchamos latido.
                            Eco 8+4 todo ok

                            Comment


                              ¡¡¡Enhorabuena Beci!!!. Un beso
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Iniciado por Beci78 Ver mensaje
                                Beta 1187!!!!!! Por fin puedo gritar que +++++++
                                Estoy contentísima , pero con mucho miedo....la eco la tengo el viernes ahí lo confirmaré completamente...
                                Tengo pánico a esa eco, la única vez que conseguí embarazo fue en esa primera eco donde llevé el chasco y no había latido!
                                Semana de nervios, pero intentaré estar positiva!
                                Un beso a todas!
                                Beciiiiii!!!!
                                Muchas Muchas felicidades!!!!!!
                                Toma positivo!!!!
                                Ánimo corazón!! Qué va a salir bien!!
                                Te he mandado un mensaje privado, pero tienes la bandeja llena.
                                Un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X