Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas! Da gusto con vosotras!!!! Animáis si o si
    Estoy con mucho miedo, pero muy contenta.... ahora a esperar casi una semana más...
    40 años
    3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
    Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
    Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
    Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
    Eco 1 feb, escuchamos latido.
    Eco 8+4 todo ok

    Comment


      Bieeennnnn Beci!!! Enhorabuena!!! Normal que tengas miedo, pasamos por tantas cosas en este proceso... Pero el objetivo de hoy está cumplido. Y el viernes otro subidón, ya lo tienes ahí. Vamoooossss!!!!

      Comment


        Qué alegría Beci!!!!! Qué bien que vaya subiendo!!!! Va pasito a pasito todo, pero va!!! Ánimo que va todo bien!! Descansa rl finde.

        Comment


          Beci, qué bien que vaya subiendo!!
          Dulce feliz cumple. Yo por la noche también era cuando más náuseas. Me tenía que tomar pepinillos y otros encurtidos antes de cenar para que me aliviará algo pero a partir d la semana 13 o así empezaron a pasar y ya bien.
          Lola Benilda, que bien!! 💃💃. Pasito a pasito. Yo mi siguiente eco a finales de mes, qué nervios!!
          Sandra, creo que preguntabas por el ácido fólico, yo lo tomé sólo hasta la semana 12 porque mi médico de ivi me dijo que no hacía falta con más pero luego la matrona me lo mandó también con yodo y vit B y es con el que sigo.
          Un abrazo a todas!!!
          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
          Pasamos a ovo.
          Transferencia 3-10-18

          Comment


            Muchas gracias, Esther22
            Hoy, después de que ayer ya nos lanzáramos oficialmente a la ovo, estoy sitiendo de manera más clara el llamado duelo genético. Espero superarlo del todo muy pronto. Es una sensación entre tristeza por no poder ver nunca cómo sería un hijo genéticamente mío, y alegría e ilusión por esta nueva etapa. Lo cierto es que puedo visualizar el embarazo con más claridad que antes cuando lo estaba intentando con los míos.
            Comparto estas sensaciones por si alguien las ha tenido.
            Gracia y besos
            41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
            5 estimulaciones desde mayo 2017
            4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
            1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
            Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
            Inicio proceso ovo 11/1/19
            18/01/19 TCG.
            5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
            23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
            29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

            Comment


              Beci, son muy buenas noticias!
              Paso a paso, pero por ahora todo es bueno

              Comment


                Nenas,

                Este es el 2 mensaje que escribo, va fatal el foro desde hace dias
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Nenas,

                  Muchas gracias a todas x las felicitaciones del cumple, fue un día tranquilo en casa con mi marido, mi familia y amigos ya que estoy desde el jueves con un catarro de mocos, estornudos y tos que me tiene hecha una piltrafa humana ( me llamo mi gine de Ivi Valencia y me dijo que para esto no se puede tomar nada, que le de a la miel, y a los caramelos de miel y limon) .

                  Beci,
                  Felicidades, como me alegro que se haya triplicado, ahora a seguir cuidandote y te deseo que siga subiendo como la espuma.
                  Lola,
                  Felicidades x tú eco 20, es un gran paso superado, además la morfológica es muy importante porque ahí miran todos los órganos de tu Nena y está todo bien. Para que te hagas una idea, mi bebé Alejandro peso de 24+1 unos 700 gramos, así que ya verás como en la siguiente eco si te la haces en la semana 24 irá x ese peso o igual un poco más.
                  Te harás ecos x la privada una vez al mes? Yo si, en cuanto haga la eco 12, la siguiente a la 16, luego la 20 y así cada mes.
                  Esther,
                  Como llevas el embarazo preciosa? Yo desde la 7+5 con náuseas, angustias en el estómago y he vomitado 2 veces está semana después de comer, pero no me quejo porque es un peaje del embarazo.

                  A las que preguntábais x el complemento vitamínico os digo como decía Esther que cada gine manda uno diferente. A mi el mío desde la transferencia me manda el Fertibiotic ( es una caja de 30 cápsulas que no entra en la Seguridad Social y vale 22 euros

                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Benilda,
                    Felicidades x esa eco superada, que bien, otro pasito más superado.
                    Maryle,
                    Ánimo con los nervios de las eco esperas, ya somos dos las nerviosas x la siguiente eco.

                    Yo x mi experiencia vivida hasta que no tenga a mi bebé arco iris en brazos no respirare tranquila.

                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      DULCE, Felicidades por tu cumple! Ya te han dado alta en IVI? Que bien!
                      Beci, enhorabuena por esa Beta. Ahí tienes a tu chicitin. Por cierto, al leer tu forma veo que estás en GE combinada, en que consiste?
                      A las ecos de esta semana que alegría e inbidia sana!!! Disfrutad mucho que lo merecéis!!
                      Yo mañana eco de revisión y si todo va bien (cruzemos los dedos) ya me indicaran el día de la transferencia.
                      Un beso a todas!
                      43 años.
                      Directos a ovo.
                      1a ovo. 2 embriones
                      -1. Transf -
                      -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                      2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                      -1. Transferencia. Negativo
                      -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                      1.eco:, 5+5 ok!
                      2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                      3. Eco: 8 semanas ok
                      4. Eco: 10 Semanas ok
                      5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                      6. Eco: 16 semanas
                      7.eco: 20 semanas todo ok

                      Comment


                        Dulce!! Cuídate mucho!! Yo pille también un catarro fuerte y estuve a base de miel zumos de naranja naturales y agua!!!
                        Las ecos las llevo por las dos vías privada y seguridad social!! Hice 2 ecos en la semana 12 (privada y seguridad social) otra en la 15 (privada) y la del viernes que fue en la privada la semana que viene la repito en la pública! Estoy que no me lo creo aunque sé que todavía me queda mucho pero hace unos meses no pensaba que estaría en esta situación (9 transfer) pesan mucho!!!
                        cuidaros todas mucho!
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Iniciado por dulce25 Ver mensaje
                          Benilda,
                          Felicidades x esa eco superada, que bien, otro pasito más superado.
                          Maryle,
                          Ánimo con los nervios de las eco esperas, ya somos dos las nerviosas x la siguiente eco.

                          Yo x mi experiencia vivida hasta que no tenga a mi bebé arco iris en brazos no respirare tranquila.

                          Muchos besicos para todas
                          No sabes cómo te entiendo yo después de perder a mi hijo la semana 36 si tengo la suerte de volver a quedar embarazada no estaré tranquila hasta que mi hijo llore en mis brazos.
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Claudia, la GE combinada, es la garantía que hay en la clínica IB.
                            Te dan 1 opción con óvulo propio y 2 de ovodonacion.
                            40 años
                            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                            Eco 1 feb, escuchamos latido.
                            Eco 8+4 todo ok

                            Comment


                              Hola a todas!!!
                              El.más pasado hicimos un ciclo de ovo con congelados. Como os fui contando me salió la beta positiva pero bajita y al repetirmela a los días había bajado. Me dijeron que dejará de tomar la medicación y que a los días me bajaria la la regla, y así sucedió
                              Mi pareja y yo hablamos con mi gine y decidimos que no íbamos a hacer por ahora ningún ciclo más. Lo he pasado tan mal y me he sometido a tantos tratamientos seguidos que ya ni física ni psicológicamente estaba bien
                              Queríamos centrarnos en casarnos en septiembre y después de la boda ya veríamos.
                              El caso es que me tocaba hace cinco días la regla y aunque es normal que se retrase para quedarme tranquila me hice un pipitest de los de tira, que tengo en casa y tachan positivo. Por la tarde me compré el clearblue y positivo de nuevo.
                              Estamos alucinadossssss!!!!! Ya hemos hablado con mi gine y mañana vamos a la clínica.
                              En fin no se ni que pensar me parece todo tan alucinante. ¿ES posible que pasen estas cosas? Me da miedo hasta hacerme ilusiones.
                              Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                              Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                              Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                              Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                              Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                              Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                              Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                              Abril 18 embarazo natural. Aborto
                              Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                              Comment


                                Dulce Felicidades por tu cumple y Enhorabuena. Te deseo de corazón que todo te vaya genial.
                                Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                                Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                                Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                                Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                                Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                                Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                                Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                                Abril 18 embarazo natural. Aborto
                                Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                                Comment

                                Working...
                                X