Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tina yo tengo que empezar a reducir la cantidad de la progesterona en la semana 11 y en la semana 12 dejo de ponerla.
    Kasy fenomenal esa eco me alegro muchísimo.
    Cartun a puntito estás ya que ilusión!
    Forza Martina que alegría la etapa que estáis viviendo
    Neneptha y Auralse ¿Y los manchados?
    Lady ¿Cómo vas?
    Yo ya no mancho desde hace 10 días con lo que estoy mucho más tranquila, pero los vómitos y el cuerpo revueltillo no me lo quita nadie. Mañana tengo consulta con el ginecólogo que me va a llevar el embarazo. ya os contaré, vuelvo a ver a mis mellis!
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      BB75 no, estoy en Cefer, aquí no lo hice. Entonces si me tengo que hacer otra ovo lo haré casi seguro así sabré que los embriones en principio no tienen problemas. Sino no sabré que pasa...

      Kasy genial que bien, todo perfecto ahora a esperar a la 12!

      Luchadora que guay que vuelvas a ver a los peques. A ver si te ayudan con las molestias.
      Un abrazo!
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment


        Buenos días.
        Jeda, si haces otro intento mejor transferir a día 5.
        Luchandora disfruta de la eco.
        Kasy , ahora a esperar a las 12 semanas y q todo vaya bien.
        BB75 a partir del tercer día el fallo es del óvulo no del esperma. Nosotros tenemos problemas ambos, él tetatozoospermia severa con 1 % normales, y siempre hemos ido con semen propio.
        Yo estoy levantada desde las 5 pq mi peque está con gastroenteritis y tocó lavar todo lo de la cama y bañarle y desde entonces estamos en el sofá así q estoy para el arrastre.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Hola chicas! Estos días he entrado menos y me he perdido...

          Cómo estáis? Sentí mucho los negativos...

          Jeda espero que la próxima sea la definitiva los abortos son dolorosos...siento lo que ha pasado...

          Yo sigo con mi mal cuerpo pero deseando poder quitar la prooge y los parches. Tina a mi me dijeron que lo dejara de golpe justo a las 12...y hoy en la SS me ha dicho que si quiero lo haga poco a poco...en plan dos o tres días poniendo la mitad...ya veré pq estoy deseando...
          He tenido la primera eco en la SS..estamos de 10+1 y ahí estaba 3 cm y poco bailando una jota...jajaja... Contentos pero cautos todavía...

          Besos a todas!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Tina Tuna, a mí la tocóloga si me hacía eco, aunq el ecógrafo era.una mierdilla y solo lo usaba para comprobar q hubiera latido y medir.

            Q yo sepa, los fallos de implantación y los embris q se paran de día 1 a día 3, es a causa del esperma. De día 3 a día 5, por mala calidad del ovocito. Eso fue lo q m dijeron a mí en mi clínica.

            Kasy y Jara me alegro de q todo vaya genial!

            Ánimo a las chicas q estáis con malestar, espero q vaya remitiendo.

            Nosotras lidiando con la lactancia y las noches en vela. Irati duerme genial por el día, pero a la noche se despierta como un búho...pero ahí vamos poco a poco.

            Besotes!!
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Igual q a mí FORZA. A partir del tercer día si se paran es por los óvulos.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Hola guapas! Ya en casa supercontenta, eco fenomenal se movían muchísimo los dos, hemos oído los corazones, todo bien van creciendo fenomenal. Ya me han dado la cartilla de embarazo, primeras pruebas y me ha hecho un informe para que me lleven también en alto riesgo de la SS. O sea que me van a llevar por los dos sitios. Me ha explicado todo muy bien, me ha gustado mucho el ginecólogo. En la ecografía se ha visto el origen de los manchados, parece ser que la placenta se había desprendido un poco. Así que si vuelvo a manchar que este tranquila, aunque no tiene por qué volver a pasar. La verdad es que llevo ya cerca de 15 días sin manchados. Me vuelve a ver en la semana 13 o sea el 25 de Enero
                40 años
                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                pasó a fiv 2013
                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                2° Fiv beta negativa
                3°Fiv beta negativa
                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                8/11/17 transferencia 2embriones A
                Beta 20/11/17 POSITIVA
                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                5/07/18 nacen mis príncipes

                Comment


                  Hola guapas,

                  A mi también me dijeron que a partir del dia 3 es por los ovocitos. Me llevaban en IVI.

                  Jara y Luchandora que bien esas ecos!!!! Cautas pero con ilusión, que también tenemos que disfrutarlo un poco oye! Aunque soy la primera miedosa...pero se tiene que intentar no?

                  Forza, lo de las noches es de lo que peor se lleva verdad? Poco a poco...

                  Besos!

                  Comment


                    Gracias por la información chicas.
                    Enhorabuena por esas ecos!
                    Me alegro de que el tocólogo me haga la eco. Yo con ver el latido y el tamaño me sobra.
                    Forza ánimo con esta nueva vida. Aunque agotadora imagino que será muy especial.
                    Besitos.
                    Last edited by Tina Tuna; 04/01/2018, 20:03.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Chicas ahora estoy especulando un montón con el sexo del bebé. ¿A vosotras os pasa?
                      Mi chico empeñado en niña. Y todas las chorradas no científicas de internet dicen que niña: náuseas y vómitos. Antojo de dulce. Acné. Que si la placenta a la izquierda. Qué risa yo leyendo ese tipo de cosas cero científicas.
                      ¿A alguna de las ya mamis le han funcionado los métodos predictivos del sexo no científicos?
                      Last edited by Tina Tuna; 04/01/2018, 20:20.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Tina tuna, yo miré la tabla chica y acertó!!😂😂😂 Sería casualidad, pero tengo una compañera q estaba embarazada a la par que yo y también le funcionó.
                        Las noches se hacen pesadas porque tu cuerpo pide dormir y el bebé lo contrario, pero se lleva. Deseaba tanto esto...q pienso q ya vendrán tiempos mejores, no será para siempre.

                        Luchadora, m alegro mucho. Esos mellis van viento en popa...

                        Besotes!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Tina tuna yo estoy igual pero cada vez me sale una cosa...jajajaja... Jaro tb quiere niña...a mi me da igual...aunq en general todo el mundo en mi entorno prefiere niña...
                          Lo de la tabla.china tengo un lío pq pones mes de Concepción...eso es cuando se fecundaron?? Pq los míos estuvieron un mes congelados hasta la transferencia y depende del mes sale niño o niña jajajajaja....
                          Yo estoy por hacer lo del bicarbonato... Jajja..a una compi de dgp lo pregunto y su gine lo averiguo...estaría bien pero por otro lado está la emoción de estas semanas con la intriga...


                          Una pregunta alguna ha hecho o hará el test prental de ADN??? Pensaba que lo iba a hacer pero tengo dudas de si merece la pena antes del TS...
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Jajajaja. A mí la primera tabla china me salió niño. La segunda tabla china (en otra página web) niña y la tabla maya también. Yo fecha de concepción he puesto la FUR pero claro, al ser ovodonación mi edad no sé si poner la mía o la de la donante. Aunque creo que hay que poner la edad lunar o algo así.
                            Yo también he pensado hacer lo del bicarbonato o lo del agua de col roja hervida que también cambia según el color de la orina.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Forza, yo también pienso que no dormir tiene que ser duro. Conocí a una compi médica que prefería hacer guardias en el hospi que quedarse en casa porque dormía menos con su hijo.
                              Jara yo el test prenatal no lo voy a hacer antes del TS. Solo si me sale riesgo alto. Es que he gastado tanto dinero en IVI (como todas, lo sé) que me niego a gastar un euro más pagando lo que pago de SS, ni en gines privados, ni en ecos 4D ni en ese test. Y espero que el TS salga ok.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Luchadora y kasy genial por esas ecos!
                                Forza. La nena nos ha salido nocturna jeje

                                Yo tb tengo dudas si hacer el test prenatal... A ver q me dice el ginecólogo cuando vaya!
                                42 años
                                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                                Julio 2016 dos embriones -
                                Septiembre 2016 dos embriones -
                                Marzo 2017 Ovo
                                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                                Agosto Ovo negativa
                                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                                Junio 2018 nace 👶
                                agosto 2019 transf negativa

                                Comment

                                Working...
                                X