Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TS perfecto! Qué alivio! Se ha visto cómo abría su boquita y saludaba con la mano. Qué chuli!! Cinturón de embarazo ya?? Ostras!
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Ana, luchandora está embarazada embriones de 2 días. Ten confianza!
      Yo he tenido eco y parecen 2 princesas. En la próxima eco q será la de las 20 semanas esperamos confirmar q todo está perfecto.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Lady y Tina como me alegro!!! Todo va genial!

        Neneptha yo no tengo el cinturón todavia...quería mirarlos pero me da pereza buscar opiniones etc...si sabéis uno adecuado genial!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Forza, tu tranquila y haz lo que puedas, hoy en día todo son buenas opciones, pero padecer por dar leche materna tampoco creo sea la mejor opción, no se tendría que padecer, así que pase lo que pase todo estará bien.
          El 18 ya voy a la visita, supongo que ya nos cogerán las características y nos buscarán donante. Tengo muchas ganas de empezar!!


          Respecto al TCG de los maridos, a nosotros nuestro Dr nos dijo que todo el mundo era portador de 3 o 4 enfermedades, no entiendo como no les salen a algunas de vosotras, de hecho a mi marido le salieron 4:
          - una atrofia muscular
          - pérdida se visión
          - una especie de psoriasis
          - síndrome de san filippo

          Con estos resultados, no nos arrepentimos nada de haberlo hecho, así ya nos buscan una donante que no sea portadora de todo esto.


          Un besito a todas!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Chicas estoy que me salgo de contenta!!!
            Os cuento, adelante la eco del trimestre porque tuve algo de fiebre la semana pasada y porque la última vez que lo perdimos no dijeron a la semana 11 que se había parado a la semana 9 y estos días (a mis 10+4 días) estaba histérica!!!
            Así que hoy me he hecho una eco para estar tranquila y esta todo perfecto! Aún no me lo creo! Se movía muchísimo y se veía tan bien!!

            Una vez más os digo, a las que tenéis dudas, que aunque es normal, no os rindáis, que se consigue, chicas, se consigue!!!

            Comment


              Hola chicas!

              Tina, Lady, me alegro por esas ecos. Es tan bonito...

              Yo el cinturón lo empecé a usar en la semana 12, porque me obsesione con que podía pasar algo.

              Forza, Nidia es de lo más irregular con las comidas. Por la noche la pasa entera sin comer, pero luego por el día tan pronto pide cada hora como deja 4 horas sin comer. Creo que empezaré a intentar que lleve unos horarios más normales pero hasta ahora no lo he conseguido.

              Yo uso el sacaleches eléctrico de avent, porque me lo dejaron y estoy contenta. Lo que he leído es que en el frigo puede aguantar 3 días y en el conge 3 meses. Está claro que es un rollo lo de sacarse leche, pero con ésta, me gusta tener un biberón porque nunca sabes cuándo va a tener hambre. También es verdad que así descansas un poco cuando te hace daño.
              Yo tanto para la lactancia como para lo demás, pienso que sufrir a lo tonto no tiene sentido, pero sí te animo a que intentes aguantar el primer mes a ver si mejora, más que nada porque luego resulta más cómodo que andar preparando el biberón y sobretodo por las defensas que le pasas al bebé, pero si no aguantas, no te agobies. Es importante también que tu estés bien.

              Del tiempo que tarda, Nidia tardaba el cada toma 1h-1h y media. Ya el otro día la pediatra se rió de mí, que me utiliza de chupete, vamos que yo ya lo sabía, pero me sentía mal quitandola. Ahora estoy empezando a desengancharla y ella empieza a ser más rápida... Si tontas no son.

              Chicas, de lo que leo que pensáis que nunca os va a pasar... Creo que lo hemos sentido todas. Yo a veces la miro y pienso que es imposible que lo haya conseguido, no me lo puedo creer... Por qué iba a ser diferente con vosotras? No perdáis la esperanza, que se consigue. El camino es duro, claro que sí, pero tenéis que ser positivas. Mucho ánimo!!!

              Firenze, es cierto que es imprevisible, mírame a mí, la nena colocada desde julio y cesárea porque no quería salir... Lo del masaje perineal, yo también lo hacía, porque todo que pueda ayudar hay que probarlo. Tranquila que todo va a ir muy bien.

              Besos a todas y feliz semana
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Gracias Kasy, Jara. Y enhorabuena también por esas ecos!!!
                ah y gracias Lala!! Enhorabuena por esa preciosidad de nena que será Nidia.
                Last edited by Tina Tuna; 15/01/2018, 16:00.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Chicas, yo no usé cinturón de embarazada y en verano, de 22-24 semanas, hice 1000 km hasta Málaga y otros 1000 d vuelta... A mí m resultaba más cómodo llevar el normal.

                  Kasy, Tina y Lady, enhorabuena por esas ecos. Lady, 2 princesas!!👏👏👏😊 Tú casa se va a llenar de lazos!!

                  Ana, ánimo, cielo, espero q sea la tuya. Confía en esos bichitos, y si se convierten en tu/s peke/s??🍀🍀

                  Yo tampoco hice TCG. De hecho, ni nos lo ofrecieron.

                  Besotes!

                  Esta noche, al escribir, donde puse efecto quería decir efectiva y donde puse no, ni...daños colaterales de escribir medio frita...😴😴
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Hola chicas!!!!!
                    He estado toda la mañana de hospital y aquí mi resumen.
                    Primero a la hematologa por mi problema de la coagulación ( VON WILLEBRAND) y todos los valores son normales para el futuro parto o cesárea , así que seguramente no tenga problemas de hemorragias raras.
                    Despues visita a alto riesgo, me han solucionado algunas dudas( como los dolores de barriga que me sucede desde hace 4 días una vez al día, son contracciones sin importancia) y han visto los últimos análisis. Eco rutinaria para ver cómo está y sorpresaaaa otra vez está atravesada!!! Está niña va a su bola y creo que hasta que no esté estrecha estrecha no se dejará de mover, así que ha a seguir gateando por si produce el milagro!!!!
                    Tengo eco el viernes en la privada y el lunes otra en el hospital de la semana 36... me han dado cita para la semana 38 para monitores y me ha entrado una cosita por el cuerpo el pensar que ya pronto nos vamos a conocer, qué ganas!!!
                    Y por último a la dietista, llevo 8 kilos en el embarazo y la he dejado muy contenta....
                    Tengo ganas que llegue el viernes para verla y que me digan cuanto pesa ya...Por cierto Frida le ha pegado una patada al ecografo que nos hemos quedado locas!!!!

                    Venga chicassss... yo hace un año tuve mi primer positivo con la mala suerte que no llegue ni a la semana 7... llore como una magdalena pero no me quito las ganas de seguir probando con mis congeladitos que me quedaban .... el 1 de junio lo volvimos a intentar con más miedos aún y eco aquí de 35 semanas !!!!
                    SI SE PUEDE CONSEGUIR CHICASSSSSSS

                    Besitos grandes

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment



                      Kasy,Tina y Lady,
                      que alegría saber que todo sigue en marcha... poco a poco os encajáis a la mitad del camino!!!

                      Chicas yo tampoco estoy utilizando el cinturón de embarazada, porque voy cómoda con el normal.

                      Ni tampoco TCG me hice, es algo muy personal( como todo en realidad).

                      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                      16/01 beta+++
                      2/02 otra eco.Aborto prematura
                      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                      14/05 preparación de endometrio
                      27/05 comienzo con la progesterona
                      1/06 2a transfer

                      Beta 12/06 positiva+++++
                      Cada sábado sumamos una semana más !!!
                      Es una bambina!!!Frida❣️

                      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                      25/02,nace Frida por cesárea!!!

                      Todo lo pasado a merecido la pena!

                      Comment


                        Celeste enhorabuena por esa peda de beta se muy positiva que seguro que esta es la tuya!!!

                        Kasy, Lady y Tina felicidades por esas ecos!!!

                        Yo de momento pues tengo eco mañana que estaré de 9 + 6 espero que esté todo genial y ya la siguiente será el 31/1 que será la de 12 semanas y junto los analisis que me hice el viernes el 5/2 me daran los resultados del TS. Tengo muchas ganas de llegar al 31 y poder respirar un poco tranquila por que al ir teniendo manchados de vez en cuando esto es un sin vivir. En las ecos hasta que no escucho el corazon parece que no estoy tranquila.

                        Ana confia en esos peques y se positiva que si se puede!!!!!!

                        Besotes Guerreras
                        1ª fiv cancelada
                        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        CAMBIAMOS DE CLINICA
                        Realizan histeroscopia
                        6ª fiv cancelada no hay embris
                        1 OVO cancelada
                        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                        FPP 15/08/18

                        Comment


                          Los resultados del TS no te los dan el día de la misma eco??? No cruzan ese día los datos?? Es en la.siguwite cita??? Pensaba que ya me dirían todo el día de la.eco...
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Jara yo ya me he hecho los análisis y con la Eco del 31 tengo que bajar el informe a laboratorio y el 05/02 ir a recoger los resultados y el mismo día llevarlos con la doctora.
                            1ª fiv cancelada
                            2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                            3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                            5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            CAMBIAMOS DE CLINICA
                            Realizan histeroscopia
                            6ª fiv cancelada no hay embris
                            1 OVO cancelada
                            2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                            FPP 15/08/18

                            Comment


                              Jara al menos en C Valenciana hacen un analisis de sangre entre la 8 y la 9 semana con las hormonas que miden el TS (BHCG y PAPPA), y luego en la semana 12 juntan esos datos junto con la eco que te hacen ese mismo día. Y el día de la eco te dicen el resultado. Es decir. A mí hoy me han hecho la eco y han juntado esos parámetros (pliegue nucal, hueso nasal) con los de la analítica hecha en la semana 8, más la edad de la donante. Y enseguida me han dicho las probabilidades puesto que ellos tienen el algoritmo de cálculo en el ordenador de la consulta.
                              Espero haberme explicado.
                              Al menos así funciona en la SS.
                              En el caso de Arualse tal vez vaya por lo privado y se los dan en diferido o está en otra comunidad.
                              Last edited by Tina Tuna; 15/01/2018, 19:57.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Hola bonitas! Esto de no entrar todos los días hace que pierda información....a ver si me entero bien voy a leeros y a aclararme. Llevo desde ayer con una jaqueca acostada a oscuras para morirme, como no podemos tomar nada a mi el Paracetamol no me sirve es como si nada. Ahora parece que estoy algo mejor pero no cantaré victoria. Hoy es el primer día sin medicación yujuuuuuuuuu solo continúo con heparina hasta nuevo aviso y hoy comienzo mi semana 12. Estoy feliz.

                                Voy a leeros a todas
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X