Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Phi,
    Me encantan tus partes matutinos y vespertinos, ojala a lo largo de la tarde tu princesa aparezca y sea una niña que le gusten las tardes o sino las madrugadas, lo que está claro es que va a ser una niña muy deseada.

    Nenas,
    Ayer me llamaron de Ivi Valencia para decirme que al Dr Bosh le habia surgido un imprevisto y no me podia ver en la 1 visita el viernes 24 por la tarde. Me ofrecieron la posibilidad que me hiciese la primera visita la Dra. Celada de su equipo o el otro día. Les dije que me diesen un momento para pensarlo y les volvi a llamar, les dije si me podían decir que día esta semana por la tarde me podia ver el Dr. Bosh. Al final, tengo mi primera consulta con él este jueves por la tarde en vez del viernes. El contratiempo es que mi marido solo podia ir el viernes, pero como es la primera consulta he decidido ir con mis pruebas y si me indica que el marido necesita espermiograma u otras pruebas ya las haremos aqui en Zaragoza y se las enviaremos por email.
    Croche, a mi tampoco me convencia el Ivi de Zaragoza por opiniones que vi en el foro y me decidi por Ivi Valencia. Para nosotros también es un trastorno porque no hay trenes que vayan directos a Valencia y los autobuses tardan 4 horas y encima hay pocos horarios. A mi cuando llamé para pedir la 1 visita la de recepción me dijo que reservarian hora de laboratorio por si acaso el médico mandaba espermiograma para mi marido.
    Total que para que no vaya sola este jueves como mi marido no puede ir por trabajo iré con mi madre.

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Ay Abbys si algo he aprendido en estos tratamientos y al ser mamá que muchas veces llega tarde por muy organizada que sea (lee "siempre queda el pañal cagao del último momento"), es que tengo que ir con la corriente. De lo contario todo cuesta más y el resultado no cambia mucho tampoco (pañal sigue cagao y yo sigo llegando tarde igual etc).

      Así que aquí estoy, en una habitación individual de lujo llamado "suite" que es un paritario de lujo con cafetera Siemens para Cappuccino y bañera tamaño XXL y me entretengo con mis partes hasta que entre en silencio.

      En ese momento todas sabréis que estoy con las manos en la masa!

      Muak
      Last edited by Philadelphia2; 21/02/2017, 19:06.

      Comment


        Hmmm

        Tengo dos opciones, modificar el mensaje anterior o escribir este nuevo para deciros que lo de entretenerme con mis partes queda fatal de la muerte pero que me meo de la risa jaja

        Comment


          Phi jeeeeeee esperaremos...

          Comment


            Lola enhorabuena!
            Tengo una consulta de una amiga de ovo. Las nk tienen tratamiento con prenidnosa, heparina y adiro o hay otro tratamiento más?
            Ella los corticoides no los debe de llevar por problemas de salud y le han hecho pruebas prácticamente de todo pero las nk quiere mirárselas ( está buscando inmunologo q por aquí parece misión imposible dar con uno q sepa del tema).
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              Jajaja Phil creo que todas lo hemos entendido, eres la bomba
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Lola me has dado una alegría muy grande. Enhorabuena!!! Reposa mucho
                41 años. IVI BCN
                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                3° transfer. Negativo
                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                5° y 6° transfer negativo
                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                Comment


                  Lo siento Lady desconozco el tema pero seguro que alguna compi te puede ayudar

                  Comment


                    Lola!!! Que bien!!! Madre mía que alivio!! Porque menudos días habrás pasado!!!

                    phi!!! Animoooo!!! Ya queda menos!!

                    besitos!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Gracias a todas!
                      Phi mucho animo!!
                      Primera ovo 6/2/2017
                      beta 17/02/2017 + (68)
                      segunda beta 20/02/2017 + (300)
                      ivi sevilla
                      1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                      2ª eco 9-03-2017...
                      6-03-2017 aborto diferido
                      9-03-2017 legrado

                      2° ovo
                      3 blastos
                      25/09/17 transfer de un blasto
                      5/10/17 beta positiva 113
                      12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                      16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                      De nuevo aborto¡¡
                      1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                      19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                      Comment


                        Nenas,

                        Me podeis decir las preguntas que se os ocurra que le puedo hacer al Dr. Bosh en la 1 consulta de Ivi Valencia? Me estoy preparando en el ordenador una bateria de preguntar y acepto sugerencias.
                        Croche, tu has elegido médico en marzo para Ivi Valencia o has cogido el que te asignaron cuando llamaste a pedir la cita? Yo cogi el Dr. Bosh porque en el foro de FIV iCSI 2016 varias chicas hablaban de el muy bien y va de tarde, ya que su mujer que es la Dra Labarta atiende de mañana.
                        De las que estáis en el foro y estais en compromiso de Ovodonación, te hacen muchas pruebas antes de aceptarte? Bekk que está en Ivi Madrid igual me puedes contestar cuando puedas cielo.

                        Muchos besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Lola,
                          Cuanto me alegro x ti que todo siga tan bien, estas noticias me dan un subidon de optimismo y de ilusión porque se puede conseguir nuestro sueño.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            😂😂😂 madre mía Phi, culebron argentino!!!!!
                            Eres Genial, no pierdas ese animo, me parto con tus mensajes, con el tiempo que llevas y aun nos entretienes y nos haces reír.

                            LOLA, Me alegro un montón que siga ahí agarrandose fuerte a la mami.

                            DULCE desde Zaragoza tren si tienes pero no te lo aconsejo de verdad, (salvo lo hayan quitado hace mucho no cojo el tren) el tramo Valencia - Teruel para tirarse de los pelos, mejor el bus e incluso puede tenga mas horarios. Comentarte que cuando fui con mi marido no tenía hora para laboratorio pero le hicieron todo aprovechando que estaba y que por trabajo no lo tiene fácil, hasta los dejamos ya congeladitos!

                            Comment


                              lola
                              lo sabia lo sabia lo sabia!!!! Bieeeeeeen. Cuanto me alegro cielo con los días que has pasado. Ahora sigue tranquilita pero ya relajada que tu peque esta tan a gustito contigo.
                              phi
                              parece que te han dado alguna droga para provocarte el parto, jajajaja. suerteeee
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Muchas gracias chicas!!! La hemorragia es posible que fuera provocada por el adiro..cuando deje de manchar empecé de nuevo con media pastilla porque no me fiaba y zas otra vez flujo marrón así que no lo tomo....llevad cuidado con el.

                                dulce claro que se consigue corazón y te lo dice una que hasta veía las transferencias subrealistas...y con embris de tres dias...
                                vas en el camino correcto y lo vas a conseguir los sueños se cumplen!!!

                                Virrrrr ayyyy he pasado unos días muy malos ni dormía ni nada pero bueno ahí está el pequeñín ojalá todo continúe igual!!
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X