Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Hola chicas
A mi ,el tema del cuidado del los nenes me preocupa bastante. Quien aporta más a la economía familiar, soy yo, así que no puedo prescindir de mi trabajo. Va a tener que o uparse él sí o sí....No tenemos ayuda familiar y nos hemos de apañar como podamos. De momento, confío en que se le dé bien cuidarlos. No tenemos otra opción.
Lo que temo es que , llegado el momento de la verdad, no sea todo lo resuelto que debe ser....en ese caso habrá que contratar ayuda externa. En fin...ya veremos.....
Comment
-
No, mi madre me dijo q me apañaría como se apañaron todas cuando tenían niños pequeños...tuvimos una discusión bastante fuerte, así q no la pido nada si puedo evitarlo...ahora sí como mi marido s va varios días pues me voy a su casa. Espero poder relajarme un poco, porque a mi hacerlo sola tb me parece imposible, aunq lo hago...pero a veces pienso q estoy volviéndome loca, literalmente, y es lo peor. Creo q además de todo iré al médico a q me de algo para la depresión, porque estoy fatal. Lo de mi tía lo noto muchísimo, aunq tb es verdad q a veces estaba ya agobiada de tenerla siempre por casa....si es q no sé ni lo q quiero!!
Esta tarde ha venido mi suegra. Porque tenía q llevar a la mayor al psicólogo..q en esta casa estamos como queremos jejej. Es q tuvo el verano pasado una fisura en el culete y desde entonces se niega a hacer caca...hoy hemos ido a la primera sesión, yo por mí habría ido hace tiempo, pero mi marido, cómo no, no lo veía necesario....
Comment
-
Lulabi, yo también tenía ese miedo antes de que naciera mi niño...mi marido no es (rectifico, jeje, era), de esas personas que derrochan cariño por los cuatro costados pero con nuestros hijos se ha volcado de tal manera, que me tiene literalmente alucinada. Y resuelto como la que más, jeje. Seguro que tu chico se las apañará estupendamente aunque si tú tienes que trabajar digo lo mismo, para un@ solo es demasiado, por lo menos los primeros meses (ya no digo años porque aún no he llegado ahí...).
Naria, pues hombre sí que es verdad que antes se tenían muchos más hijos y que la ayuda por parte de los maridos era casi siempre inexistente, pero también es cierto que en muchas ocasiones vivían varias generaciones bajo el mismo techo, con la ayuda que eso suponía, las mamás apenas trabajaban fuera de casa, los hermanos mayores cuidaban de los peques,...en general el ritmo de vida era diferente. Ahora tanto peques como adultos llevan un día a día casi frenético muchas veces, lleno de horarios, stress, actividades extraescolares,.., se nos exige demasiado a chicos y grandes y eso a veces explota por algún lado.
Comment
-
A mi vecinilla le pasó igual y me contó su mamá que durante una temporada sólo conseguía que hiciera caca en el jardín de nuestro vecindario, , que a la pobre le daba un apuro...pero oye, pasado un tiempo la niña mejoró y ahora ya no lleva ni pañal ni nada y acaba de cumplir los tres añitos.
Si la psicóloga le ha caído bien supongo que eso ya es un buen comienzo!
Comment
-
Al menos hace caca....la mia es estreñida total...desde q nacio...y saca unos mondongos con perdon..llora cada vez q hace..ahora parece q hemos dado con los cereales de fibra y un poco mejor..pero miedito me da..pq debe haber aprendido y se aguanta las ganas.
mañana tenemos la revision periodica en oftalmologia de La Paz, le dilatan ambos ojos y lo miran todo..y no colabora todavia, asi que imaginaros como acabamos todos...ella llorando, yo aguantandome las ganas..y con todo lo q tenemos q hablar esta vez, por la pifia de la óptica.
Suelo andar nerviosa dias antes..rezando q todo siga bien ....
Comment
-
Mucha suerte Oppita!!! Normal q vayas nerviosa... Para las cacas has probado la eupeptina? Es q el problema con Carmen no es q sea estreñida, sino q ella no lo quiere hacer, así q se aguanta hasta q se la escapan y como contrae el culo pa q no salgan se hace daño y chilla como si estuviera pariendo, total q cada vez q hace caca acaba,os las dos de los tiros. A eso he de añadir q muchas veces lo hace porque la dejo sentada en la baza castigada hasta q no lo haga, porque llega un momento q ni juega ni nada de l mal q se encuentra pero no quiere ir al baño...
Comment
-
Naria, espero que no te moleste...llevamos varios días hablando precisamente de lo hartas que estamos de las opiniones de los demás acerca de la crianza de nuestr@s hij@s... pero igual, que Carmen vea el estar sentada en la taza como un castigo no es muy positivo para el problemilla que tiene. Has probado con algún orinal de esos que tienen forma de animalito? Igual entre juegos se le quita la fobia...normal que estés reventada, si es que con varios frentes abiertos todo se hace más cuesta arriba...
oppita, normal que estés acoj...yo también sigo poniéndome nerviosa antes de cada revisión por miedo a que te digan que algo anda mal. Recuerdo la semana que mi estrella estuvo ingresado, el pavor al diagnóstico, su confirmación, ...ufff...es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo...ojalá la pifia de la óptica no haya tenido repercusiones importantes en la visión de la peque. Mucho ánimo!!
Comment
-
Finalmente he presentado el caso al colegio de los ópticos aquí en Madrid, q lo verán el jueves,..y a ver que nos contestan. Y mañana a hablar con su oftalmologa y si puede ser el jefe de servicio..
esto no puede pasar en un país de 1er mundo. ( en general en ninguno..pero ya me entendéis)
Comment
Comment