EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola Mari!!

    Je je todas tenemos las mismas preocupaciones! Lo cual en el fondo me alegra, xq a veces pienso q me estoy volviendo loca!!

    Yo le pregunte ayer eso a mi Gine, porque los últimos 15 días he perdido como un kilo, y me dijo q no pasaba nada, q eso no afectaba a las peques en mi caso me dijo q como había estado tan hormonada con meriestra, utrogestan etc etc podía ser incluso de eso el haber engordado mas rápido al principio y ahora ya estabilizarme, de hecho peso a las niñas y ellas han sido de la vez q mas han engordado (estoy en reposo desde el martes)

    Besitos y tranquila q no pasa nada, mira q mi Gine es muy alarmista y a eso le dio importancia 0

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Chicas, algun consejo para la ciatica? Estoy desesperada, no puedo dormir por la noche porq me duele mucho la pierna. Se q se pasa cpn calor pero me da miedo ponerme la manta electrica. Alguna le ha pasado?
      Besos

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola dan!!

        Yo tengo entendido q los cambios de frío calor alivian mucho, pero la verdad nunca lo he probado, porque no tengo ciática

        Si te da miedo la anta eléctrica porque no te pones una bolsa de agua como ñas q había antes? Eso no creo que tenga problema alguno

        Besos y recperate

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola chicas,

          Mary11834 gracias por los consejos, si es q no paramos de comernos la cabeza, y en reposo todavia mas. Bueno supongo que te han mandado reposo por las contracciones, pero absoluto?, cuando vuelves a revision?

          Dan yo no he llegado a tener ciaica, aunque me da algun pinchazo. La manta electrica no pasa nada yo me la pongo para el dolor de espalda.

          Bueno hoy mi marido ha pintado la habitacion de las peques, la verdad que no he preparado nada y mas con el susto del cuello del utero. Aun no he encargado el carrito, bueno el martes voy a mi gine y a ver q me dice.

          Que paseis buen domingo

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola Mari!

            Si, me ha mandado reposo absoluto, a ver me levanto para desayunar, comer, cenar e ir l baño, pero dice q prefiere ya q es la única forma de parar las contracciones! Tambien tengo q beber mucho y progesterona.

            Tu a cuanto tienes el cuello? Te han mandado progesterona? Creo que tambien estas de renio absoluto no?

            A las q estáis de reposo q os sea llevadero el día, y a las que no q disfuteis mucho el día!

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Perdona Mari q note dije, vuelvo a revisión este jueves y volverémos a mirar el cuello del útero para ver si le esta afectando las contracciones o no!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Gracias chicas. Por el dia estoy mejor pero la noche es horrible.
                Oliver, yo tb habia pensado lo del fisio, pero como estoy en reposo no me atrevo a hacer nada.
                Me pondre la manta electrica cuando se vaya a dormir.

                Besos a todas

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Mari yo el cuello lo tengo a 21mm, me han mandado una de progesterona al dia. La gine de la ssocial no me mando reposo, super raro, pero yo lo estoy haciendo, a mi gine voy el martes.

                  Dan espero q se vaya pasando.

                  Besos a todas

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Si la verdad q es raro!! Pero me parece bien tu decisión de hacerlo ya q mal no te va a venir y a ver q te dice el martes tu Gine!

                    A mi me mandaron 2 una x la mañana y una por la noche, tu de cuanto estas?

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Mari yo hago hoy 27 semanas.

                      Otra cosa, notais mucho las contracciones, quiero decir te duele?, es que me han dicho que puedo tener pero no notarlas, no se.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        27 semanas q bien!! Yo aun esoy de 23! Mira q panorama!

                        Si si q las notas al menos yo las noto perfectamente se te pone la tripa muy dura, y es incomodo, te darías cuenta

                        Dolor de ovarios/utero tienes? Es q o desde que estoy de reposo me molerán un montón pero ya no se si es de estar tan pendiente

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Mari10, seguro que la habitación ha quedado muy bonita, venga guapa arriba esos ánimos que ya estas en la semana 27 solo queda la recta final.
                          Mary11834, arriba tu también esos ánimos que tu también estas en la recta final.

                          A mi también me mandaron una de progesterona al dia, cuando estaba en reposo, beber mucha agua, y tragaros todos los culebrones y pelis.......... Ay! Cuanto me recordáis a mi......... Venga que el esfuerzo merece la pena.

                          yo estoy reventada, llevamos todo el dia fuera con la familia y no puedo con mi alma.........

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Yo m ponía 3 de progesterona diarios, ademas de un montòn de cosas mas, y lo q dice rociovalencia, mucha tele, radio, leer.... Yo miré todo por internet y después manada a mi chico de compras.... Animo q ya no os falta nada.....

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Muchas gracias épona!! Tu estuviste mucho de reposo? Era por contracciónes o acortamiento del cuello del utero?

                              Gracias guapa!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas,

                                Bueno un dia mas y aqui estamos.

                                Mari yo en principio no noto nada, aguna vez si un poco de dolor pero esporádico. Como estamos todo el dia pendiente como tu dices pues igual damos mas importancia a los pequeños dolores.

                                Rocio y Epona gracias por los consejos.

                                Rocio hoy que ya es lunes y no hace solecito a descansar. Yo tb soy de Valencia no se si te lo habia comentado.

                                El resto chicas de donde sois?

                                Bueno besos

                                Comment

                                Working...
                                X