EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

En mí caso jamás se planteó lo de la maduración de los pulmones.

Comment

Buenos días chicas,

N@n, bienvenida!!!

Buenos días chicas,

Ayer estuve reposando tooooda la tarde, seguía con ese dolor, por la noche vino a verme mi madre y me dio una llorera que pa que (ya hacía tiempo que no lloraba, ya me extrañaba a mi) ella me anima mucho, me dice que estando embarazada, se pueden sentir mil cosas, que un día me tirará de aquí y que otro día me tirará de allí pero que de todas formas los médicos están para ir a verles aunque no tengas cita con ellos... en fin, pensamos en ir esta mañana al médico si me sentía igual, pero estoy mucho mejor no sé cómo explicarlo, era muscular... será como dices tu Rocio, de lo que se está estirando la barriga, en fin...
      Qué tal se presenta el día hoy? aquí llueve, así que no creo que salgamos de momento y eso que deberíamos ir al mercado a comprar fruta. Esta tarde me gustaría pasarme por h&m a ver si tienen partes de arriba premama que me gusten, de partes abajo voy más o menos servida, pero ahora que empieza el fresquito, ya no sé cómo vestirme de arriba... besos

MUAKKK

Comment

Hola chicas,

Ferrangloria me alegro que estes mejor y que haya pasado, a mi lo de ayer los tirones y pinchazos tb se me han pasado hoy, con lo cual piensa que nos va a crecer mucho la tripita.

Yo esta tarde tb quiero ir a h&m a ver si me compro alguna cosa, aunque es un lio, quiero comprarme unas mallas para ir por casa e ir más comoda ahora cuando empiece el fresquito y por si vamos al campo a pasear, ya te contare.

Tb quiero mirar sujetadores pero no se si es muy pronto, algunos mios me quedan ya bastante pequeños.

Bueno besos a todas y a las peques de Rocio que estan creciendo a la carrera.

Comment

Otra cosa,

Alguna se hizo la eco de las 20 semanas en el ivi? que tal?, la verdad es que no se que hacer porque es muy cara.

Comment

Mucho animo Oliver! Y ya veras como dentro de nada tienes a tus niños contigo!

Un beso

Comment

Hola a todas. Como te entiendo Oliver...
              Ya nacieron mis nenas. Ya os contare del parto y demás ( fue cesárea).
              La de la cardiopatía esta en la UCI y la operaran la próxima semana. La otra esta e intermedios pq nació con 1600gr.yo tb estoy a 400 km de mi casa y lo estamos pasando un poco mal. Supongo q curando pasen unos días y me encuentre mejor físicamente , podré mejor con la situación.
              Un beso a todas
              Nunca pensé q se podría querer tanto a alguien!!!

Comment

Hola, chicas:

Estoy un poco preocupada, me hice la eco de las 12 semanas y el pliegue nucal de los bebés ha salido algo elevado: 2.6 y 2.7. ¿A alguna le ha pasado lo mismo? Lo demás está bien, el cráneo y el tabique nasal.

Comment

Buenos días chicas,

Nora y Oliver, tiene que ser muy duro estar en vuestra situación pero teneis que sacar fuerzas de donde sea sólo por ellos. Como bien decís son vuestros tesoros y los queréis con locura, veréis como en unas semanas todo volverá a la normalidad y estarán con vosotros para siempre. Muchíssimo ánimo y fuerza.

Lily, tengo entendido que el pliegue nucal debe salir por debajo de 3 pero que salga alto no implica necesariamente nada. Además, los demás marcadores han sido correctos... Los míos midieron 1,5 los dos. De todas formas estarás a la espera del resultado del triple screening no? sigue el consejo de tus médicos, a nosotros nos salió riesgo bajo y descartamos hacer la amnio. ya nos contarás, estate tranquila y no te angusties.

Mari10, fuiste de compras? yo compré un vestido, unos pantalones y una camiseta de manga larga, no había mucho donde escoger, pero algo es algo, además está super bien de precio.

Chicas, ayer fuimos por curiosidad a ver los cochecitos, he leído páginas atrás que algunas tenéis el bugaboo donkey, si no me equivoco Oliver y Rocío. La cosa es que lo veo enorme y una vez plegado no sé si nos cabrá en el maletero de nuestro coche!!! jajajaja cómo os apañáis vosotras? qué coches tenéis? menudo rollo!!!

MUAKKK

Comment

Hola chicas!!!!!!!! Hace dias que no escribo de momento todo bien mancho por las noches el salvaslip todavia del hematoma pero me dijo la gine que mientras fuera oscura y no sangrara como regla no le diera importancia, yo ya tengo ganas de ver a mis chiquitines el lunes pasado fue la ultima eco, no dejo de rayarme pensando si se habra parado alguno o ke madre mia que pensamientos a este paso no disfrutare plenamente de mi embarazo, ya estoy de 13+3 abre pasado el peligro? bueno miedos que se tienen de vez en cuando
                    LILY yo tambien tengo entendido que es de mas de 3 no te asustes mujer a mi me dio 1 y 1.3 y el viernes tengo cita en la ss para ir por los resultados del triple screnning tambien ando un poco preocupadilla

NORA Y OLIVER mucho animo de corazon pronto teneis a vuestros peques con vosotros, mucha fuerza

FERRANGLORIA a mi tambien me gusta el bugaboo donkey seguro que me decida por ese de los gemelares tengo entendido que es el mas estrecho y mas ligero de llevar aunque vale una pasta a mi me gusta negro y beige, nosotros no cogeremos los maxicosis directamente grupo cero en el coche y los capazos en el maletero no me gusta como quedan las maxicosis ancladas al bugaboo,besitos

Comment

Nora, felicidades por el nacimiento de tus pekes, y sobretodo mucha suerte en la operación de la próxima semana, estaremos esperando noticias tuyas.

Oliver, te entiendo perfectamente, igual que a Nora, después de lo que hemos buscado a nuestros hijos, de lo que hemos sufrido durante el embarazo y tenerlos y no poder estar con ellos, solo lo sabe quien lo pasa. Y por mucho que te digan que están bien, que solo tienen que coger peso, tu lo que quieres es llevartelos a casa, a ti almenos te han dicho que es por coger peso, a mi me decian que estaban bien, pero por protocolo tenian que llegar a la semana 36. En unos dias empiezan a remontar y estais en casa y te aseguro que cuando te quedas sola con ellos hay momentos en que añoras un poco eso de verlos cada 3 horas jejeje. Venga animo que solo es verlos más gorditos y les dan el alta. Un besazo muy fuerte!

Comment

Oliver y Nora muchos animos a las dos, espero que poco a poco todo vaya pasando y podais estar con vuestros peques. Besos a las dos.

Lyli yo pienso como Ferrangloria espera a los resultados del triple scrreening y entonces con la ayuda del médico decides.

Ferrangloria si fui de compras me compre unos leggins y un vestido muy chulo de rayas, pero la verdad hay poca cosa, queria unas mallas y no habia de mi talla.

Besos

Comment

Oliver y Nora, muchos besos y animos a las dos! Venga ser positivas y en nada estáis todos juntitos!!! Arriba esos animos ahora mismo......
                          Ferrangloria, nosotros tenemos un X3 de BMW y en el maletero nos cabe sin problemas, yo estoy contenta porque es el mas ligero. Los maxicosi solo los tenemos en el coche, por la calle van con el capazo del bugaboo.
                          Lily, pienso como mis compis, no te alarmes y espera a losresultados del triple.
                          Sonialuna, los miedos no se van hasta que les ves la carita! Pero tu estate tranquila que todo va a ir de maravilla.
                          Ana como van tus peques?
                          Mis gordissextan fritas así que voy a aprovechar para dormir!!!!
                          rociovalencia2011-09-25 16:05:40

Comment

Hola chicassss

Sonialuna, es normal que tengas miedos, pero parece que el hematoma se va reduciendo, piensa en positivo, cuándo vuelves a verlos???

Yo me tranquilizo mucho con el angelsounds, nada son 2 minutos pero vaya 2 minutos!!!

Pues si chicas lo del coche, ya véis nosotros tenemos ahora un Golf 3 puertas, imaginaros para cargar y descargar a los bebes y a parte el maletero no es gran cosa. Vamos a movernos un poco porque el coche tiene ahora mismo 4 añitos y todavía podríamos sacarle partido y ya pensaremos a ver qué hacemos. El bugaboo nos encanta!!!

MUAKKK

Comment

Oliver, Nora, mucho animo. tiene que ser dura la espera, pero es cuestion de dias. Vosotras sois una campeonas despues de todo lo que habeis luchado, esto ya es la espera final.

Nora, ya nos contaras que tal va la operacion. Tranquila que esta en buenas manos.

Sonialuna, como te entiendo. A mi me pasa igual no puedo evitar pensar ¿seguiran bien? encima ya no tengo cita para eco hasta dentro de 4 semanas y se me van a hacer eternas. ahora lo que me consuela es cuando vomito, pienso "ahí siguen mis chicos" jejeje. Yo ya tengo ganas de empezar a notarlo.

Lily, a mi el otro dia me dijo el medico que el problema empieza a partir de 3, el tambien le dio mucha importancia al hueso de la nariz, asi que si eso esta bien y no supera los 3, tranquila que todo ira bien.

Ferrangloria, yo tambien estoy un poco preocupada por el espacio del carro. cada vez que me cruzo con alguien por la calle que lleva una carro gemelar me les quedo mirando descaradamente para ver si me parece muy grande, me falta sacar el metro y ponerme a medirlo jejeje. Un dia de esto me van a llamar la atencion por ser tan descarada. Creo que hay que medir muy bien.

Besos a todas

Comment

Dan, eres tu?, me alegro infinito verte por este foro y embarazada de 2!!!!

Yo no tengo mucho tiempo últimamente, jejejje, ya ves, he entrado para echar un vistazo rápido y subir mi mensaje de venta de carro gemelar, que lo tengo abandonao.

Si necesitas cualquier cosa, dímelo, cualquier duda...

Me alegro mucho, de verdad, al fin....

Besos

Ángela (Constanza, Ruth & Victoria)

Comment

Working...
                                X